Blogia
Relatos de azotes

LA PEOR PALIZA DE MI VIDA

Autor: Carlos Inchauspe 
Desde muy niño, mi madre me azotaba en las nalgas como castigo a mi mal comportamiento, éste se daba por períodos, eran épocas en las que yo me portaba especialmente mal, y entonces ella procuraba poner remedio a mi mala conducta con esos correctivos.
Cuando consideraba que yo merecía un escarmiento, me llevaba a la habitación y me tendía boca abajo sobre sus rodillas, parecía ser su posición preferida y, he de confesar que también para mí era una buena postura. Entonces me bajaba los pantalones, mientras yo simulaba algo de resistencia, y en seguida empezaba a azotar mis nalgas con la palma de su mano. La fuerza de aquellas palmadas iba en aumento y cuando parecía que ya no podía ser más terrible, mi madre se detenía, sólo para bajarme los calzones y dejar al aire mis ya coloradas nalgas. Los azotes entonces empezaban de nuevo, pero con mayor fuerza, sobre mi cola totalmente desnuda. Sus nalgadas eran realmente duras, de verdad dolían, y siempre seguía, más o menos, el mismo ritual. Me regañaba mientras me azotaba, me decía que era un malcriado, que si era necesario, me seguiría azotando hasta que ya fuera un hombre y que no era posible que fuera tan revoltoso y “sabandija”.
Recuerdo una de las peores palizas que recibí, tendría algo así como trece años. Un martes, en lugar de ir al colegio, me escapé con unos amigos y fuimos a pasear al centro de la ciudad, luego al cine y terminamos en el zoológico. No era la primera vez que lo hacíamos, pero para mí, y sobre todo para mi trasero, esa ocasión tuvo consecuencias terribles. Sin que yo pudiera saberlo, mi tía Natalia me vio paseándome por ahí, pero no me dijo nada sino hasta el jueves siguiente, que fui a visitarla a su casa, como hacía al menos una vez a la semana para pasar la tarde con ella y jugar con mis primos.
Aquella ocasión, mi tía estaba sola en casa, según me dijo, mis primos se habían ido a la plaza con la abuela y yo quise ir a buscarlos, pero tía Natalia me detuvo.
-          No, Carlos. Quédate acá que tengo que hablar seriamente con vos – La verdad es que no me preocupé, ni siquiera por aquello de “hablar seriamente”. Me senté a su lado en el sillón del living y esperé a que hablara.
-          ¿El martes fuiste a la escuela? – me preguntó. Procuré no mostrarme nervioso y, fingiendo seguridad, respondí:
-          Sí, tía ¿por qué lo preguntas?
-          ¿Estás seguro? – Su insistencia me hizo ver que seguramente ella me había visto por ahí, no tenía caso seguir mintiendo y podría resultar peor, así que le confesé la verdad.
-          Sabes que eso no se hace – comenzó a reñirme – Eso está muy mal, sabes lo que opina tu madre al respecto, y yo pienso igual – A estas alturas yo ya imaginaba la que me esperaba – Así que, como podrás imaginarte, Carlitos, no me queda más remedio que tomar alguna medida. – Yo ya estaba realmente asustado. No dije nada – Tenemos dos opciones y no son negociables – me dijo – Una es decirle a tu madre lo ocurrido… sabes que no le va a gustar nada y también sabes lo que va a hacer…
¡Claro que lo sabía! Si mi madre se enteraba me iba a dar la paliza de mi vida. Las cosas de por sí no andaban muy bien, pues era una de aquellas épocas en las que yo no paraba de hacer macana tras macana.
-          La segunda opción – continuó mi tía – es que no le digamos nada a tu madre pero, como los chicos y la abuela no van a venir hasta dentro de un largo rato, te pongas ya mismo sobre mis rodillas para darte tu merecido, porque de alguna manera tienes que entender, Carlitos
¡Uy, uy, uy! Ya antes, en aquel mismo sillón, mi tía me había dado un par de palizas, por orden de mi madre. A causa de mi mal comportamiento, mi tía me había puesto sobre sus rodillas y me había dado unas nalgadas en la cola desnuda. Pero, para ser franco, aquellas palizas habían sido más bien livianitas, bueno… no tanto, pero peor opción era que mi madre se enterara. Al menos, si mi tía me castigaba, podía tener la esperanza de que me diera unos cuantos azotes, más o menos fuertes, que me quedara el culito un poquito adolorido, y ya está, se acabó el problema. Fue un grave error de cálculo, pero respondí que aceptaba la segunda opción, a cambio de que mi madre no se enterara de nada. Mi tía aceptó el trato, o al menos me hizo creer que lo aceptaba.
Por lo general, la tía Natalia era una mujer tranquila, le gustaba hablar antes de aplicar cualquier castigo y a mí me tenía un cariño especial, así que supuse que todo saldría bien. Me pidió con toda calma que me bajara los pantalones y yo, como había aceptado el trato, obedecí. Me puso en sus rodillas y me hizo levantar la cola, entonces me dio un pequeño pero firme discurso sobre la disciplina. Después, comenzó a nalguearme con una fuerza que yo no le conocía. La verdad es que no me esperaba aquellos azotes, pero estaba dispuesto a aguantarme la tunda con dignidad, sabía que me la merecía, sobre todo por ser tan estúpido de haberme dejado ver, paseando en día de colegio.
Las nalgadas proseguían, yo las sentía cada vez más fuertes, mi pobre culo me dolía, lo imaginaba colorado y lo sentía ardiendo. La paliza no estaba resultando, ni de lejos, la tunda suavecita y amable que yo había imaginado. Empecé a dar algunos gritos de dolor y a pedirle a mi tía que no me pegara más, a decirle que había aprendido la lección y esas cosas.
-          ¿Te duele, malcriado? – Me dijo enfadada sin dejar de azotarme - ¡Me alegro que así sea! ¡Y no sueñes con que ya voy a parar porque recién voy comenzando! Y además – agregó – te tengo una sorpresa. Esta vez sí vas a aprender la lección.
Yo no estaba para sorpresas, no las que parecían poder aparecer en aquel momento en que mis nalgas me picaban y sentía los azotes cada vez más fuertes. Pero entonces mi tía se detuvo. Suspiré aliviado, creyendo, inocente de mí, que la paliza había terminado. Mi tía, sin dejarme levantar, buscó algo bajo los cojines del sillón y sacó una raqueta de ping pong, nuevecita.
-          Te dije que te voy a dar la paliza de tu vida, te aseguro que no la vas a olvidar jamás – me dijo y empezó a azotarme con la raqueta.         
No podía creer lo que dolía aquello, pero además me sentía tan avergonzado que ni siquiera era capaz de reaccionar. El dolor ya era tan terrible que me puse a llorar, al principio de manera discreta, pero después como niño pequeño en total desconsuelo.
Sentía la paleta estrellándose una y otra vez en mis nalgas y no atinaba a hacer nada, ni siquiera resistirme o agitarme, para evitar aquella lluvia de azotes sobre mi cola que, a esas alturas, empezaría a amoratarse.
Cuando por fin mi tía se detuvo, no me atreví a moverme, no sabía si iba a continuar, pero parecía que no. Me dolía terriblemente, nunca en mi vida me habían dado una paliza semejante, había durado como media hora y naturalmente yo estaba bañado en lágrimas. Empecé a frotarme las nalgas para aliviar un poco el dolor, pero entonces mi tía habló.
- Bueno, Carlitos, ahora la sorpresa que te prometí: ¿a que no sabes quién está aquí?
¡Noooo! Lo supe en cuanto mi tía preguntó aquello, pero no pude responder, pues entonces oí la voz de mi madre. Entre las dos me explicaron que apenas mi tía me había visto paseando en lugar de ir al colegio, había ido a contárselo a mi madre, quien se puso furiosa y decidió que era tiempo de detenerme a cualquier costo, pues mi mal comportamiento no podía seguir. Mi tía, sabiendo que todos los jueves yo iba a visitarla, propuso que esperaran hasta ese día y entonces me dieran una soberana paliza, de esas que no te permiten sentarte en cuatro días. Mi madre ideó que mi tía iniciara el castigo para “ablandarme” un poco y luego ella misma lo remataría. Yo escuché todo aquello temblando, pues de por sí ya no aguantaba el dolor en la cola y entonces, mi madre se sentó en el sillón, se arremangó la falda y  tomándome del brazo me hizo colocarme en sus rodillas.
-          Te está quedando colorado, como tomate bien maduro – comentó mientras me acomodaba el trasero para castigarme – Te puedo asegurar que esto te va a doler más a vos que a mí – me dijo. ¡Vaya frase célebre! La llevaré siempre en el corazón.
Empezó a nalguearme y lo siguió haciendo por un largo tiempo, que a mí me pareció una eternidad. Yo sabía que me lo merecía y pensaba que estaba bien que me castigaran así, creo que trataba de convencerme de ello para poder seguir soportándolo. Lloraba desconsolado, aullaba de dolor, gritaba que por favor parara, le decía a mi madre que de verdad ya no aguantaba… pero no había caso, mi madre estaba decidida a dejar las cosas en su sitio, a que mi cola terminara ardiendo y que yo no me pudiera sentar en varios días. ¡Y además me lo decía!
-          ¡Te puedo asegurar, Carlitos, que no te vas a poder sentar por largo rato!
Cuando se detuvo por fin, yo sentía que, además de mi culito, mi cara también estaba afiebrada por tanto llanto, por la vergüenza, el dolor, por la situación… me habían atrapado y no había escapatoria, debía ser valiente y seguir sometiéndome al peor castigo de mi vida.
Mi madre aún no terminaba, me hizo colocarme de rodillas en el sillón y entonces, mi tía me sostuvo con fuerza ambos brazos, obligándome a inclinarme hacia delante sobre el respaldo.
-          A ver, Carlitos, levanta la cola – me ordenó. Otra andanada de paletazos cayó sobre mis maltrechas nalgas que ya estaban como adormecidas, aunque no tanto como para no sentir un terrible dolor.
-          Así que faltando al colegio ¿eh? ¡Yo te voy a dar a vos! ¿Qué te crees? ¿Que soy estúpida? ¿Qué podés hacer lo que querés?
-          ¡Por favor! ¡No me pegues más, te lo pido! – le rogaba llorando -¡Me voy a portar bien!
-          ¡De eso no me cabe duda, malcriado de porquería! ¡Ya me tenés cansada! – Me reñía mientras los azotes caían sobre mi cola, uno tras otro con rapidez, sin darme tiempo siquiera a respirar entre uno y otro. Siguió y siguió hasta dejarme el culo totalmente morado y caliente… ¡ardiendo!
Cuando terminó, me dijo que esperaba que hubiera aprendido la lección y me advirtió que si me veía haciendo otra macana, la próxima paliza sería aún peor. ¡¿Peor?! ¿Pero es que puede haber algo peor? Pensé. No sólo me habían pegado una tremenda paliza, sino que además lo habían planeado todo perfectamente: desde la raqueta oculta en el sillón, la sesión de “ablandamiento” con mi tía, el que ella me sostuviera de los brazos… hasta la humillación. Esto terminó por convertirme en el más sumiso de los hijos.
Volví a casa solo, me costó muchísimo porque no podía ni caminar sin que me doliera. Me fui a mi habitación, me puse hielo en las nalgas y me quedé allí reflexionando, tumbado boca abajo. Estaba abatido, pero no me sentía deprimido, todo lo contrario: para mi propia sorpresa, me encontraba en un estado de excitación total, comencé a parar la cola y a recordar con detalle cada momento del castigo.... ¡GUUUAAAUUU! ¡Qué bueno había estado...!
Había nacido un nuevo amante de las nalgadas.

150 comentarios

Emilio zenteno -

Si desean azotarme pueden buscarme en facebook como Emilio Villanueva estoy con una imagen de BB

Emilio zenteno -

Oye quería saber si podías preguntarle a tu tía y a tu mama,si pueden azotarme,así como lo hicieron con tigo,es que me e portado mal y necesitó ayuda para corregir mi comportamiento,xfa si conocen a alguien que me pueda dar de nalgadas hasta que mis nalgas queden como el de la historia,se los voy a agradeser,y si quierne contactarme para hablar dobre mi comportamiento aquí abajo les dejo mi Facebook ⬇
https://www.facebook.com/profile.php?id=100015428797253

Emilio -

Hola me llamo Emilio soy de México y me gustaría que alguien me azotara como dice la historia si estas interesad@ este es mi facebook ⬇
https://www.facebook.com/profile.php?id=100015428797253

Emilio -

Hola me llamo Emilio,y me gustaría que alguien me azotara a piel desnuda,tal y como dice la historia,si están interesados este es mi facebook ⬇
https://www.facebook.com/profile.php?id=100015428797253

satanas -

dios, el comentario de " Demonio" le paso la misma historia que ami. mi primo me estaba cuidando y desobedeci la orden de ir a la fiesta. (mi primo-padrino de 27 años) se dio cuenta de que no estaba en su casa a eso de las cuatro de la mañana (yo tenia 14 años cuando lo hice) y el sabia perfectamente donde estaba. se fue a la fiesta euforco y ciego de ira y me grito delante de todos mis amigos: sube al coche pero YA, no me atrevi ni a despedirme de mis amigos y di gracias al cielo que no me habia dejado engañar por las invitaciones al allchol. una vez en su casa me regaño y me grito y me azoto. la ultima parte no me la esperaba estabamos ya en el siglo 21 y en el año 2016... pase una verguenza de la leche primero lloraba de humillacion,luego de dolor y despues de pena y temor. cuando me di cuenta del porque me azotaba supe el miedo que debia de haber pasado en mi ausencia. despues de mas de cien azotes paro, yo estaba echa un mar de lagrimas ¿y si no me lo perdonaba jamas? esos temores me hicieron llorar aun mas, no fui cosciente que me estaba hablando hasta que me abrazo y me dijo cuanto me queria. despeues de aquella noche no me recordo nada ni se volvio a hablar del tema, todavia no se si mis padres se enteraron de lo que hice y me hizo pero ni loca me atrevo a preguntarlo.

Ricardo -

HOLA AMIGOS
Veran tengo 15 años y me fue muy mal en mis materias, quisiera que la mano o la zapatilla de una mujer me caliente el culo estrictamente para no volver a sacar esas calificaciones
Por favor ayudenme quiero esos azotes

Martin -

Diego de Argentina, que castigo ejemplar, lastima que no contaste mas detalles, si gritaste, si te quejaste, nada. contame por aca: actgpico @ yahoo. com. ar

Demonio -

Yo hace muchos años recibi tal paliza q se me quito toda la rebeldia de golpe. Vereis, yo tendria unos 15 años y obviamente como todos los adolescentes tenia ganas de juerga. En esa semana me habiam invitado a una fiesta pa mayores de edad pero en fin. Como mis padres estaban de viaje, mi primo de 27 años ( tambien mi padrino) estaba a mi cuidado. Le suplique q si podia ir a esa fiesta y no me dejo. Deje el tema haciéndole pensar q habia aceptadp su no, pero en mi mente habia ya un plan pa ir a esa fiesta. Como la fiesta empezaba a las 12 de la noche, ne acosté a las once diciéndole a mi primo q tenia mucho sueño porq habia madrugado. Ya las doce me largue a la fiesta. Me lo pase genial solo q no se me ocurrió pensar en mi primo. Y a las cuatro de la mañana le vi en la fiesta buscandome como un loco. Jamas habia visto a mi primo tan enfadado asiq procure no enfadarle más. Una vez en casa me echo la bronca del año pero jamas pensé q me fuera a azotar. Se sento en la cama donde yo dormia, me cogio de la muñeca, me puso en su regazo y comenzo a azotarme. Q corte. Despues de un rato azontandome me bajo los oantalones puse toda mi resistencia pero de nada sirvió. Comenzo a reñirme y me dijo lo decepcionado que estaba. Empece a llorar por lo q me decia no por el ardor del trasero y la humillación. Empece a preocuparme de si habia destrozado mi relación con el. Cimence a pedirle disculpas hasta q paro. Me ayudo a levantarme e hizo algo q ni mw lo esperaba. Me abrazo, me dijo q habia pasadp mucho miedo al saber q no estaba en su casa. Le abrece con toda mi fuerza y nunca mas volvi a desobedecerlo y no por miedo a q me azotara sino a perder su amistad.

Mariana -

Hola que tal mi nombre es mariana
A mi una vez si me dieron muy duro en la regadera ..la verdad fué muy doloroso...yo tenía 15 años y acostumbraba ir a hacer ejercicio a un gym que está en la esquina de mi casa ...pero conocí a personas , amigos etc.y me quedaba platicando y cuando llegaba a casa mi mamá me regañaba y me decía porque tan tarde ..pero la verdad me valía y nunca le hacía caso....después de una semana del último regaño mi mamá me djo ..esta es la última vez que te lo digo con palabras y le dije ashh.!! y me fuí...al segundo día de que pasó eso regresé al gimnasio a mis ejercicios y me quedé platicando y llegué a casa como dos horas pasadas del reloj ..!! cuando llegué entré a la casa y mi mamá estaba en la cocina y me dijó esto ya me cansó...pero ahí quedó , yo subí a mi recamara me desnudé para bañarme y entré a darme una buena ducha ..pasaron los minutos y estaba relajada ...cerré la llave de la regadera y escuché que se abrió la puerta del baño ..era mi mamá ..cuando reaccioné me dí cuenta que traia en la mano la cuerda con la que brinco para hacer ejercicio y me dice ...pués ve preparando el trasero porque vas a chillar..te lo advertí ..!! se terminaron las palabras ..yo ya un poco nerviosa porque me agarró por sorpresa le contesté..no mamita ..ya ..verás que no vuelve a suceder ...lo prometo ..en eso ella me contestó ..me lo prometes cuando terminemos con esto ..y así como estaba de mojada me sujeta del brazo muy firme y fuerte me voltea y me comienza a dar uff..!! no, no..que dolor , comienza a darme en las nalgas y parte de los muslos con la cuerda doblada por la mitad , durísimo uno tras otro, yo brincaba , lloraba , suplicaba que parara , pero ella no le importaba seguía dando muy firme , no le temblaba la mano ..entre chicotazo y chicotazo me decía ahora sí terminando haces las promesas que quieras...yo creo que mis gritos se escuchaban por toda la casa , cuando terminó ..la verdad no se cuantos me daría pero las nalgas me ardían tanto que ni me podía sobar ..!! las tenía rojas rojas ..fué super doloroso , solo se veian las marcas del chicote ..Mi mamá enojada me dice ..que tal ?? no hacías caso ehh ..!? la verdad que expieriencia jamás me habían dado así ...como dicen..!! ahora si me cocieron las nalgas a cuerda limpia ..!!

Luciana -

Tenia16 años y me azoto mi mama con un cinto, fue porque reprobé matemáticas, primero me pego con los jeans puesto luego me hizo sacar todo y me pego en las nalgas y la espalda, llore como nunca a los dos días le toco a mi hermana pasar por lo mismo, pero a la noche me toque y se me venia la imagen de mi una siendo castigada y de ahí hice mil cosas para que castigaran a mis hermanas y amigas y cuando me contaban como las castigaron subía mi excitación, un día una amiga reprobó historia y la iban azotar y le dije te castigo yo y te doy mi evaluación la azote con la zapatilla y mi mano. Me encanto hoy tengo 29 años y trabajo en una correccional imaginense como castigo.

iulius -

wow como puedo contactar al autor de este excelente relato?

An¨®nimo -

Hola Silvia
La verdad quisiera que me des unos azotes ya que me eh portado muy mal ¨²ltimamente y me los merezco
o cualquier otra mujer
soy hombre y tengo 15 a0Š9os

saul omar leon galvan -

Me gaste toda la plata de mi madrastra y mi padrastro le robe me lo gaste en fiestas alcohol y mujeres al llegar a casa mi madrastra me tiro un lapo fuerte y una cachetada q me tumbo a la cama yo me puse de pie y mi padrastro me tiro un lapo tan fuerte y una bofetadas q me tumbo a la cama mi madrastra saco sus chicotes me agarro a chicotazos mi padrastro saco todas sis correas y me agarro a correazos mi madrastra moja sus manos me agarro a nalgadas y me puso de pie me agarro a cachetadas y mi padrastro mojo sus manos y me agarro a nalgadas me puso de pie y me agarro a bofetadas

SILVIA -

LOS AZOTEN NO SON MALOS, ADEMAS SI A UNA LE GUSTAN LOS RECIBE CON GUSTO Y SE GOZAN A MI ME LO HACEN Y ES DELICIOSO, MI ESPOSO LO HACE Y SUS AMIGOS ME LO HACEN, MI CORREO ES doylasnalgas@yahoo.com.mx

andres -

Hola,soy de ciudad Juarez, tengo 16 años, y me gustaria ser azotado desnudo por una chica de 17 o 16 años, deberas me encantaria que me calentara el culo con su zapatilla,cepillo etc, interesadas dejen su correo o facebook. Posdata: no tengo un buen cuerpo, pero me encanta dejarme dominar.

anonimo -

Mi mayor fantasia es que una mujer joven pero mayor que yo me azote desnudo sobre sus rodillas con mi pene erecto en medio de sus liernas
y que me deje el culo rojo con su zapatilla.

Jorge -

mi madre me nalgueo hoy debido a mis bajas calificaciones, fue a junta y al ver mis calificasiones me dijo:"prepara tu cola porque llegando te la calentare".
Ella se fue y yo segui en clases cuando iba a mi casa iba con mucho miedo ya que una semana antes me habia nalgueado severamente por pelearme con mi hermana pero en fin llegue a mi casa y llevaba pants (porque ese uniforme tocaba) y vi a mi mam¨¢ y me dijo:"0†7peparaste tu cola porque te voy a castigar 30 minutos por cada materia reprobada, y sera en la cola desnuda".
Para mi mala suerte reprobe 4 lo que significaba que serian 2 horas de nalgadas.
Despu¨¦s mi mam¨¢ me paso a su habitaci¨®n y vi una silla en el centro, y en una mesita un cepillo, un cintur¨®n, una chancla, un cable, un tawse y unas ramas de ¨¢rbol delgadas amarradas de un mango, sabia que con eso me castigaria.
Mi mam¨¢ me dijo: "desnudate la cola". pero me negue y me dijo:" o lo haces tu o lo hago yo y te ira peor".
eso me di miedo por lo que me baje mi pants y mi calzon, mi cola quedo desnuda, despu¨¦s se sento en la silla y me dijo:"tienes 3 segundos para venir y ponerte sobres mis rodillas, uno... dos..."
antes de que dijera tres ya estaba en sus rodillas dispuesto a llevarme esas nalgadas, despues me explico que no estaba bien sacar esas notas y que me castigaria por eso etc.
Luego me dijo:"te dare 4 tandas de 30 minutos cada una, cada media hora cambiare el instrumento, los instrumentos son esos que ves en la mesa y aparte mi mano asi que decide que quieres primero".
yo le dije que primero la mano y me dijo:"preapara esa cola, porque terminar¨¢s bailando de dolor".
y comenzo a nalguearme fuertemente a las 15 nalgadas comenze a llorar fuertemente,
despues de la media hora escogi la chancla,
yo lloraba me retorcia le pedia que parara pero era in¨²til mi cola la sentia ardiendome y ademas rijizima cuando termino con la chancla escogi el tawse y fue mas doloroso que todos los anteriores yo lloraba peor que un ni0Š9o reci¨¦n nacido, mi cola ya la sentia ardiendome solo sentia uno y otro azote.
en la ¨²ltima parte le pedi las ramas esas fueron un poco menos dolorosas pero mi cola ya no sabia si estaba bien
cuando termino me masajeo la cola hasta que me calmo un poco el dolor, luego me mando a las esquina media hora mas y mi cola la sentia muy calientr me ardia y no la soportaba, no podria sentarme durante mucho tiempo, algo bueno fue que desde que llegue no habia nadie en mi casa mas que yo y mi mam¨¢, cuando fue a mi cuarto despu¨¦s que todo acabo me vi en un espejo y mi cola estaba como hasta inchada y muy pero muy roja,
mi maestra me mando un mensaje y me dijo que que tal me fue y le platique lo ocurrido
y me dijo que bueno
si ubieras sido mi hijo ese castigo ubiera sido el doble o el triple, yo me quede como una persona va a soportar el doble de esto?
FIN

saul omar leon galvan -

Mis dos madrastras me voy a castigar por haber vendido el ganado de mis abuelos y por haberle robado todo su dinero y tirado toda la comida yo les dije no quiero comer tu portería y por haberme escapado de casa sin permiso ellas me dijeron ahora mismo te vamos a dar una tunda que no vas a olvidar mocoso malcriado me dijeron que fuera a mi habitación les dije q no yo les conteste mal les dije q no me jodieran a mis dos madrastras les insulte les dije por que no se mueren y dejan de joderme y las dos madrastras tiraron una de ellas me tiró un lapo tan fuerte que todavía me esta doliendo y la otra me tiró una cachetada tan fuerte que me tumbo al piso mis madrastras me llevaron de las orejas bajaron el pantalón y mojaron sus gordas y pesadas manos duras fuertes me nalguearon ahora te vamos a enseñar a respetarnos a cachétadas vas a aprender a respetar a tus mayores ellas me cachétearon y no se detenieron luego de las bofetadas es el turno de los lapos

Saúl Omar León Galván -

Mi hermanastro mayor se enojo porque le robe su Plata mi hermanastro mayor me dijo ve por la Correa gruesa para castigarte yo le conteste mal le dije q no me jodiera porque no vas tu q te acuesta con prostitutas él fue a la cocina sacó una Correa gruesa me llevó al cuatro de baño me desnudo me puso sobre sus rodillas u y me azoto a cuerazos después con la Palma de sus manos gordas y pesadas duras me dio una tanda de nalgadas me ato a una silla mojo sus manos gordas y pesadas duras y me abofeteo duro mis dos caras me ardian vuelveme a contestar y te va ir peor la próxima vez te voy a reventar el poto y las dos caras a correazos no sólo eso te voy a reventar el poto a nalgadas y las dos caras a bofetadas te voy a reventar el hocico a punta se lapos

Saúl Omar León Galván -

Yo ahora voy a recibir la cueriza de mi vida por parte de mi madrastra y mi padrastro x q les robe todas sus Plata mi madrastra y mi padrastro yo sere azotado con un chicote y una Correa gruesa luego me pondrán en mi cama boca abajo mi madrastra y mi padrastro me van a agarrar nalgadas mi madrastra es gorda me va a dar una tanda de nalgadas con sus gordas y pesadas manos duras mi padrastro es gordo me va a dar una tanda de nalgadas con sus gordas y pesadas manos duras mi madrastra y mi padrastro me van a llevar a la ducha me voy a amarrar a una silla yo sere cachéteado mi madrastra mojo sus gordas y pesadas manos duras y me cachéteo duro mi padrastro mojo sus gordas y pesadas manos duras y me abofeteo fuerte mi madrastra y mi padrastro continuaron cachéteandome y abofeteando le dijeron a la gorda de mi hermanastra mayor cachéteara duró y fuerte mi hermanastra la gorda mojo sus manos gordas y pesadas duras y me cachéteo con fuerza

Sergio -

Hola
quisiera que alguien me nalgueara como nunca
tengo 14 a0Š9os
mi numero es 5214735603163 soy de Mexico para que pongan en contacto conmigo

Caro -

Me llamo carolina y me adoptaron cuando tenía 3 años. Mi madre adoptiva tenía unos 50 años y tenía a su esposo un poco mayor del cual se separó cuando yo tenía 4 años. A raíz de eso vino a vivir una amiga de ella de su misma edad. Mi madre adoptiva es muy estricta y se hace todo a su modo. Su amiga se ofreció para ayudarla a mi crianza ya que mi madre trabajaba en la mañana y así me cuidaba su amiga. Nunca me dejaban ir ni a cumpleaños de compañeritos, solo con ellas. Un día me puse a llorar porque no me dejaban jugar en el jardín. Yo tenía unos 6 años, me dijo mi madre adoptiva, querés llorar en serio? Me tomó de la mano y me llevo al cuarto, ahí me acostó me bajo la falda, me empezó a dar con un cinturón y como yo gritaba me llevo en brazos al baño, ahí vino su amiga y me metieron en la ducha. Me dijo ahora que estas bañada a cortarse el pelo, y yo lo tenía por la mitad de la espalda, mi madrastra me llevo al cuarto nuevamente me sentó en su regazo con las piernas a los costados mirándola a ella y su amiga me cortaba cortito. Lloraba y mi madrastra se reía y prendió un cigarro y me apretaba y me decía o te calmas o te quemo. Después me tomó en brazos la amiga de ella y me llevo a la cama y me puso encima de ella y me decía querés ser bebé? Ahora se queda acá quieta y se hace lo que yo diga. Me acostaron con ellas y yo no quería. Ahora me siguen pegando, no me dejan salir solo con ellas y no puedo ni ir a fiestas ni nada. Todos los días me pegan y me meten en la cama. Ya cumplí los 13 y no me dejan pasar el pelo de los hombros.

Andres -

Alguna ves les han reventado la boca de un cachetadon ?, a mi mi tía por conteston y una vez mi empleada por altanero me dejo mirando pal otro lado y con la boca floriada del manotazo que me dio mi mamá la autorizó de corregirme tengo 13 y me ha dado una buenas cachetadas y no le puedo decir nada un día me dio una que me dejo la mano marcada le dije que quien se creía y me voltio la cara pal otro lado con un revés solo por que le alze la voz un poco pero no creo que sea justo que me traiga a cachetadas

saul Omar León Galván -

Quisiera que todos mis padrastros y todas mis madrastras me agarren a chicotazos y correazos me pongan sobre sus rodillas y con sus manos duras y pesadas pero mojadas me den una tanda de nalgadas y me metan a la ducha mientras me bañan me den una tanda de lapos cachétadas y bofetadas me encantaría que todos s mis hermanastros mayores y que todas mis hermanastras mayores me pongan en la cama boca abajo y me den una tanda de nalgadas fuertisimas con sus manos poderosas me metan a la ducha mientras me bañan me revienten el hocico a lapos cachétadas y a bofetadas me gustaría que todos mis abuelos y todas mis abuelas me den una tanda de chicotazos y correazos me pongan en mi cama boca abajo y con sus pesadas y arrugadas manos me nalgadas y que me metan a la ducha mientras que me bañan me den tantos lapos tantas cachétadas y tantas bofetadas con sus duras y pesadas pero mojadas manos arrugadas

Pedro -

quisiera que me den nalgadas alguna mujer tengo 14 a0Š9os y soy muy mal portado quien quiera nalguearme mande mensajes al 52 1 4735603163

Luis Felipe -

Un tipo de dominación podría ser lo que me paso hoy? Tengo 17 años y estaba en en en la casa de mi tia, ella me ordeno que le trajera algo de la cosina y yo le dije no Jodas tráelo tu ella tiene 29 tenia un vestido corto pegado al cuerpo unos muslos deliciosos un culo perfecto y tetas operadas cuando escucho mi respuesta me dijo como ? Y le dije no escuchas o que ? Plaf!!! Sin mas ni menos giro el cuerpo como si fuera a darme la espalda y se quito rápidamente un anillo y que me suelta un revés que me voltea la cara y me dice ándale vuélveme a contestar y te reviento la boca de un cachetadon que no te van a quedar ganas de volverme a contestar entendiste malcriado ? Y le dije s si entonces alzo la mano e hizo el amage de que me iba a dar otro fuerte revés con eso me azore y puse las manos y me dijo: si señora !! Aprendes a contestar o te enseño a punta de cachetadas y la próxima no me quito el anillo

gonzalo -

me gusta q me azoten tengo 14 años y soy muy trabieso si hay algun hombre o una mujer y q sea de peru iquitos q me contacte al 955814131 paea q me caliente el poto con su mano o un latigo

lucia -

Uhhhy como me encantan los azotes quisiera azotar a un chico de 13 o14 o15 años para q vea lo cruel y excitante q lo are si alguien quiere ser azotado contacteme soy de Perú 955814131

Anónimo -

¡hola¡, Me llamo Pepe, tengo 22 años y mi madre me azota cuando considera que me porto mal, en muchas ocasiones, los castigos los recibo totalmente desnudo delante de mi tía, y por ello, estoy acostumbrado, a, que esta, vea mi culo rojo y caliente.
La última vez, fue como consecuencia de las resultados tan negativos que obtuve en los exámenes, y el castigo, consistió, en una gran paliza con la mano y la zapatilla, al finalizar el castigo continuó quedando desnudo en el rincón.
Las marcas eran muy marcadas y así lo acreditó mi tía al acariciar mi culo y los muslos. A la vista de la dureza le aconsejo a mi madre que no me azotará mas por el momento, pero, que, me castigara durante un mes sin salir de casa y durante el mismo que permaneciera desnudo y me azotara cada tres o cuatro días. Hasta ahora, así ha sido, y quedan tres días para finalizar el castigo recibiré la última paliza. ESPERO Y DESEO QUE FINALICE YA.

brayan -

Hola soy brayan tengo 13 años y ami mis padres me castigan muy feo delantes de mis tios .sucedio q un día cuando me iba al colegio me encontre con dos mis amigos la cual me dijeron q no entre al colegio y q hayamos a su casa a jugar conté .yo le dije q si no le dicen nada a mi papa yo me hoy de acuerdo dijeron .como yo sigo en la mañana stubimos hasta las 10 de la mañana para la 1 de la tarde faltaba así q un amigo dijo q nos hayamos al centro comercial yo dije q estoy con el uniforme ya si alguien me bee me boy a meter en problemas pero ellos insistieron y nos fimos .al regresar a mi casa ahí era la cosa estaba mi tía con su esposo y sus 2 hijas de 14 y 16 ellos estaban en la sala y al entrar hoygo la voz de mi papa q me disce de donde vienes yo le dije de la escuela .pero el me jalo de la oreja me llevo al medio de la sala y me dijo yo estoy viniendo de ahí y la profesora dijo q no asististe yo asustado y lloroso y abergonsado x la presencia de mis tíos y mis primas dije q no me dejaron entrar xq no corte mi cabello pero.mi papa me grito y me ISO arrodillar en medio de la sala y me volvió a preguntar de donde vienes yo le dije la verdad y se levantó dejándole arrodillado del antes de mis tíos .y después vino con una correa de cuero gruesa y un cable y mi mama trajo una rrama de bambú y una rraquta de pin pon y me dijeron entre los dos en del antes de mis primas te bamos a dar la paliza de tu vida para q nunca nos buelves a engañar.mi papa me hiso poner de pie me quito.los zapatos me desabrocho el planta los gris del uniforme escolar y me bajo los calsoncillo dejandome desnudo con solo la camisa blanca del uniforme del colegio .mas me avergonzaba q me exhiben así delant de mis tíos y primas ellos obserbaban todo el preparativo para mi castigo .estaba yo ahí de rodillas con mis ponpis y mi pene afuera.luego mi papa me agarro del braso me levantó la camisa me puso entre sus pierna lebantandome la nalga y me en peso a dar con la correa en las nalgas peladas yo gritaba y lloraba me torsia de dolor pero el continuaba golpeándome con todo su fuerza mobia mi nalga y mis piernas de dolor .cuando termino luego de 60 correazos de dijo a mi mama q me agarrara mis manos y le dijo a mi tío q agarrara mis piernas y mis primas le dijo q le acánse la rraqta de pin pon y me en peso A golpear en mis nalgas con toda sus fuerzas yo gritaba le desia q favor no me pegue mas me duele q ya no le hoy engañar y caigan los golpes en mi nalga sas sas sas sas sas xfavor me duele ahua ahua ahua gritaba de dolor me ban a matar mi tía me desia no hijo no te ban a matar solo t estamos castigando por tu bien .y continuaba el golpe con la rraqta sas sas sas sas sas ah a ha a ha ha no me pegues papa me duele gritaba desesperado luego de 100 rraqtaso q me dieron yo ya bañado en llanto y en sudor me hisieron arrodillar de nuevo y mi papa se fue y trajo 2 sogas me amarro las manos y las piernas y me puso sobre el sofar qdando mi spald supuesto y con el cable de luz q le doblo en 4 partes me empezó a azotar en la espalda yo gritaba y me torsia de dolor tan solo oía el sonido q Asia en el aire wits wits wits sas sas sas sas sas me retorsia la espalda y gritaba llorando perdoneme pa perdoname ma ya hoy a de sobedeserle x favor no me pegen no me peguen y continuaba sas sas sas sas sas sas ahu ahu ahu ahí no me peguen y continuaron golpeándome 120 cableasos en la espalda yo le sentía doble y con ardor yo llorBa y desvía ya no me peguen ya no le pegue y mi mama desia falta falta luego mis dos primas me apretaro la espalda q me dolía y mi padre con la trama de han bu me empezó a golpearme en un pie y luego en el otro 30 veses en cada pies y luego en la pierna 70 veses yo gritaba ya no soportaba me caí al suelo y mi papa continuada pegándole y luego mi madre y luego mis tíos y por ultimo también mis primas me diron con el cable en la espalda en la pierna el la nalga y mi mama luego me dio c
Bofetada en la cara y me desia para q nunca me engañes . el castigo comenzó a la 1:30 de la tarde y termino a las 5:10 mas de 4 horas fibcastigado luego me qitaron la camisa y me dejaron arrodillado sobre arroz totalmente desnudo con las manos amarradas Asia arriba hasta las 12 de la noche y ellos felis mirando televisión ese fue mi peor castigo q puedo hacer ayudenme

Alison -

La peor paliza que me dieron fue a los 10 mi hermano se entero que me confronte en la escuela y cuando llegamos me regaño y le termine soltando una bofetada y me tomo de la oreja y me puso sobre sus rodillas me alzo la falda y me bajo el calzon y me dio 35 nalgadas luego me puso sobre la cama y me dio 5 sinturonasos mi cola estaba roja yo lloraba inconsolable le pedia hermanito ya por favor y me dijo acabara asta que te de 10 reglasos y saco una regla de metal de su mochila y me dio los 10 reglasos y me dijo parate me pare me dijo abrasame y lo abrase me dio dos palmadas suaves pero me ardia mi cola me dijo ponte en 4 yo sentia lo peor y hoy la camara del celular me dijo ve tu colita como quedo yo la vi y estaba rojisima seguia en 4 y me dio una nalgada muy fuerte yo grite me dijo callate y ve a cuarto no me dejo ni subirme mi falda cuando me dio otra me fui corriendo a mi cuarto llorando

:Grasias por leer to saludos desde mexico

Anónimo -

Hola mi nombre es diego tengo un hijo de 5 años al cual ayer le di la paliza que nunca le avia dado por motivo que mordio a un niño juan José mi hijo llegó a la casa con una citación para el lunes.
Yo en primer lugar le pregunte si era sierto y me respondio que si
Luego le dije que sus actos tenian una consecuencia y que el ya sabia que era.
Con la cabeza me respondió que si
Le dije que subiera al cuarto y que me esperara alli
Tarde varios minutos en ir,mientras busque mi cinturon de Cuero el mas ancho que tengo apenas subi le pedi que se bajara el pantalon y los calzoncillos
El me obedeció y se los bajo y le dije que se acostara en la cama y se acosto,le dije que se preparara.
Luego comense a pegarle le dije que serian 100 nalgadazos con la Palma y 100 con el cinturón
El niño apenas oyo se puso a llorar
Cuando le di la primera palmada metio un grito muy fuerte luego le aumente el castigo por 100 mas pero con una raqueta seguian los 100 con el cinturón y luego 100 co la raqueta y furioso le adverti que durante dias no se iva a poder sentar,luego le dije que si le dolia y me respondió que si le dije que si lo bolbia a haser hiba a ser peor

Manolito -

hola tengo 23 años y es m suegra la que me azota, le gusta darnos con la zapatilla en el culo, algunas veces lo hace dejándonos desnudos y delante de su hermna

alexa -

Hola, a ustedes sus papás les pegaban cuando se portaban mal?con que? Recuerdas la peor paliza? A mi me pegaban los dos y una de las palizas que me dieron fue una vez que estábamos en el súper yo quería un juguete y me dijo que no entonces empecé a hacer berrinche y cuando íbamos pasando por las vajillas, rompo todas porque empuje el Buró de donde estaban y tuvo que pagar todo, en ese instante se quitó su cinturon y me bajo el calzon y me alzo la falda y me dio tremenda cueriza, recuerdo que mis nalgas quedaron rojas y calientes llamo a mi papa que estaba en la casa y dijo que fuéramos y que me iba a ir muy mal, pago mi mama y me jalo de la oreja hasta el carro y me decía que nunca olvidaría esa cueriza que mi papa me iba a dar, cuando llegamos a casa mi papa me dice sube mi cuarto, te metes a bañar y te quedas desnudar yo del miedo obedecí, pues no quería que mi papa enfureciera mas entro al cuarto y me dijo que como se me ocurrió hacer eso, que me iba a enseñar a ser cuidadosa y primero me dijo que pusiera las manos en alto volteadas y me pego con una varita en las manos, yo lloraba demasiado porque me ardía y me las dejo rojas y después me coloco en una mesa con mis pobres nalgas en alto y me dijo si te mueves o pones las manos, te va peor y el primer cuerazo no fue tan duro, pero a partir del segundo, mis nalgas me ardían mucho y yo lloraba diciéndole ya papa perdón ya no lo volveré a hacer pero deja de pegarme me arde y me dijo claro que no lo vas a volver a hacer, esto solo es el comienzo, no te vas a poder sentar por un largo tiempo mientras me seguía dando cubrí mis nalgas y fue el peor error que cometí, me agarro de la mano y me bajo a la sala donde estaba mi mama y le dijo que me sostuviera las manos y de un cuerazo en la espalda me agacho mi papa y ya no podía hacer nada, yo llorando muchísimo porque me ardían mis pobres nalgas y no había nada que las cubriera, y después me empezó a agarrar a cuerazos en las piernas, fue lo peor, termino y de los pelos me subió a mi cuarto y me dijo, acuéstate boca abajo en la cama y me dijo, por taparte cuando te estaba agarrando a cuerazos te voy a dar 10 mas, me los dio y me dijo levántate y ven a mi, me dijo tócate tu trasero lo toque y estaba hirviendo y luego me dijo que viera mis nalgas y estaban todas rojas y me dijo te arde verdad? Y le dije si y me dijo si ahorita te arde, a la próxima que vuelvas a hacer eso, te voy a dejar sin nalgas de la cueriza que te voy a meter y le pregunte que si me iría peor y me dijo mucho peor, y desde ese día, jamás volví a hacer berrinche y si hacia mi mama me nalgueaba enfrente de todos, y ahora se los agradezco, porque de todas las cuerizas que me dieron, me hicieron entrar en razón

Alexa -

A mi de niña me surtían muy bien
Los dos me pegaban pero mi papa menos, mi papa me pegaba con el cinturón o me jalaba de la oreja y mi mama me pegaba con todo lo que tuviera a la vista, el palo, el gancho, el cinturón, depende en donde estuviéramos. Mi papa siempre que me portaba mal en la calle o en un lugar público solo me decía, sigue haciéndolo pero me lo decís sarcasticamente, se esperaba a estar solo conmigo y mi mama y en el carro me decía vas a ver como te va a ir y yo lloraba porque ya sabía que me tocaba cueriza y cuando llegábamos a la casa me llevaba al baño y cerraba con seguro para que nadie entrara y yo no saliera corriendo y se quitaba el cinturón y después me quitaba mis pantalones o lo que tuviera encima y me daba unos 6 cuerazos. Mi mama era más estricta por ejemplo si estábamos en una plaza y me ponía a hacer berrinches me llevaba al baño y me daba para que llorara con razón. Si estábamos en confianza con mis tíos o la familia, le valía y si me portaba mal me agarraba a nalgadas. Pero si estábamos en la casa y me portaba mal uff, me decía metete a bañar y me esperas ahí y cuando decía eso, ya sabia que me iba a tocar madriza, me iba a bañar, terminaba y ella entraba con el cinturón de mi papa y me decía voltéate y ponme tus nalgas y si no lo hacia me iba peor, entonces me volteaba y mojada y todo me daba mis cuerizas bien dadas te contare una historia de ambos papas.
Estábamos en una fiesta de unos amigos de la familia y me empece a pelear con mi hermano a golpes y llegando a la casa nos manda al cuarto a los dos, cierra la puerta y dice los dos se hincan viendo a la pared enfrente de la cama y pues ya, lo hicimos y nos dice que nos bajemos los pantalones, cuando oigo el cinturón rebotando en las nalgas de mi hermano y viendo como mi hermano lloraba y era mayor que yo, me puse mas nerviosa, cuando mi papa me empezó a pegar, lloraba mucho porque me ardía demasiado, terminando nos dijo a la próxima los saco al patio y los nalgueo ahí, desde ahí ya no volvimos a pelear en la vida.
Estaba en la calle jugando y rompí un cristal de la vecina y se vino a quejar con mi mama y mi mama agarra un cable, me quita mi pantalón y solo tenía un calzón para cubrir y me lleva a su cuarto y me sienta y me dice abre las piernas y me puse de necia y suelta el primer golpe ya las abrí y me empieza a dar en las piernas y yo me retorcía del dolor y mientras me pegaba me decía a ver si aprendes a obedecer, pero después de que termino de pegarme en las piernas, me agarra y me mete al baño y me mete a la regadera para mojarme tantito y adentro de la regadera, me da con el cable en las nalgas, me seco, me vestí y fui con la vecina a pedirle disculpas y desde ahí no me volví a portar mal

Carlos -

Carlos, tengo 16. La paliza de mi vida no me la dieron mis padres sino un grupo de chicos de mi vecindario. Nos habían sacado temprano del colegio y me fui directo para mi casa. Como siempre. Si, solía ser un chico bien portado.
Entonces llegué al portón de entrada, saludé al guardia de seguridad y pasé. No me había alejado mucho cuando salió a mi encuentro un chico rubio de los que solían mantenerse en la esquina. Yo no les hablaba, siempre estaban haciendo bobabas, pero se acercó a mí y como si fuera mi amigo me pasó la mano por sobre el hombro y me dijo: Oye, te quiero presentar a mis amigos. Los señaló. Los miré, no parecía que estuvieran haciendo algo del otro mundo. Miré de nuevo al portón, y el guardia me saludó de nuevo. Yo le devolví el saludo, no sé por qué hice eso, quizá que lo presentía. El chico ese me presentó con los otros dos y luego nos quedamos hablando. Me relajé un poco, pero luego me volvió a pasar la mano por el hombro y me dijo que nos fuéramos para su casa. Yo le contesté que primero iba y le avisaba a mi mamá que ya había llegado y luego volvía. El volvió a insistir como dos o tres veces. Entonces note algo raro porque si mi casa estaba a penas a una cuadra no era que no iba a volver. Así que hice por querer safarme rápido del asunto, pero entonces el chico me salió con algo inesperado. "Si no haces lo que te digo, voy y le digo a tu mamá que sos gay" Me quedé pasmado y ya no reaccione nada. No le había dicho a nadie que yo era gay, salvo a Javier el chico con el que estaba saliendo a escondidas.Pensé que a lo mejor le habían hecho algo él. Me llevaron a la casa del rubio donde ellos solían mantenerse. Me llevaron al living y bajaron las cortinas. Miré para ver si no tenían a Javier por ahí, pero no parecía haber nadie a parte de nosotros. Luego me hicieron desnudarme, se sacaron los cinturones los tres y me comenzaron a dar de golpes por todos lados. Yo me cubrí la cara para que no pegaran ahí. No entendía nada. No sé cuanto me pegaron pero parecía que nunca acababa. Las piernas me comenzaron a temblar y me eche de rodillas.Ya no pude más y me puse a llorar. Apenas sollozando porque tenía tanta vergüenza. Entonces pararon y me quedé en el suelo sin saber qué hacer, ni siquiera tenía idea de porque estaban haciéndome esto. El rubio se fue a la cocina y volvió con unas cervezas, dándoles una a cada uno. Comenzaron a hablar entre ellos ignorándome. Quise aprovechar para escaparme e intente coger mi ropa, pero el rubio me pisó la mano y me amenazo con que no me moviera. Se terminaron la cervezas y volvieron a fijarse en mi. Esta vez me hicieron ponerme en el brazo del sofá con el culo parado y me siguieron dando con los cinturones. De repente se detuvieron y pude respirar un rato. Las nalgas me dolían tanto que sentía palpitaciones.Entonces uno de ellos comenzó a sobarme, me las separó y el rubio comenzó a meterme algo. Le supliqué que parara, que yo no había hecho eso.
Cosa mas tonta, decirles eso fue como encender el fuego para que llegaran mas lejos. Así que el rubio me metió la poya así a lo bruto, haciéndome mierda las entrañas. Ahí si grité, con toda la fuerza. Al final me violaron los tres y entre el turno de cada uno me siguieron pegando en el trasero. Cuando me dejaron irme, quede tan mal que apenas podía ponerme de pie. Como pude me fui a la casa de Javier que estaba mas cerca que la mía, pero Javier me partió mas que los otros tres. Me dijo que su hermano nos había descubierto y que por eso ya no podíamos seguir viéndonos y me cerró la puerta. Me fui a mi casa, mi mamá no estaba por suerte. Me metí en la bañera con agua helada para ver así me dolía menos, pero no fue tanto el alivio que yo esperaba. Me acosté y en eso calló un mensaje a mi móvil. "Espero que te haya gustado mi regalo y que aprendas a dejar en paz a mi hermano" Creo que lloré toda la noche .

saul omar león galvan -

Mi madrastra y mi padrastro se dieron cuenta que me fui a una fiesta en una discoteca bebí tanto alcohol y cerveza vine borracho mi madrastra me bajo los pantalones mojo sus manos pesadas y medio una tanda de nalgadas mi madrastra me puso de pie y me metió muchas y tanda de cachetadas y me dejo la cara roja mi padrastro me bajo los pantalones mojo sus manos duras y medio una tanda de nalgadas mi padrastro me puso de pie y medio una tanda de bofetadas y me dejo la cara roja

Saul Omar Leon Galvan -

Mi padrastro prohibió salir de noche en año nuevo y yo desobeci vine a las 2 de la mañana mi padrastro me dijo donde estabas yo estaba borracho me llevo de las orejas a la ducha me reznudo mojo sus duras pesadas y gorda manos me puso sobre sus rodillas con todas sus fuerzas me dio de nalgadas me puso de pie y volvió a mojar sus duras. Pesadas y gordas manos me agarro a lapos me dio una tanda de bofetadas y cachetadas me cacheteó bien duro me abofeteo tan fuerte me dejo la cara roja ardiendo con las marcas de sus manos en mi cara

Saul Omar Leon Galvan -

Mis 2 madrastras y mis 2 padrastros se enteraron que yo reprobe el ultimoexamen me llevaron ala ducha me desnudaron me ataron mis 2 madrastras sacaron sus chicotes me agarraron a chicotazos mis 2 padrastros se sacaron sus correa y agarraron a correazon mis 2 madrastras me pusieron sobre sus rodillas y me .dieron de nalgadas mis 2 padrastros me pusieron sobre sus rodillas y me dieron de nalgadas mis 2 madrastras me pusieron de pie mojaron sus duras fuerte y pasadas manos me agarraron a cachetadas y bofetadas me cachetearon y abofetearon bien duro. Me dejaron la cara roja y ardiendo mis 2 padrastros me pusieron de pie mojaron sus duras fuertes y pesadas manos me agarraron a cachetadas y a bofetadas me cachetearon y abofetearon bien duro me dejaron la cara roja calientes y ardiendo

Saul Omar Leon Galvan -

Mi madrastra y mi padrastro se enteraron reprobe el examen me llevaron a la ducha me ataron de pies y manos mojaron sus duras y pesadas fuertes mano me dieron una tanda de la pos cachetadas y bofetadas me cachetearon y abofetearon muy duro y fuerte me dejaron la cara roja ardierdo

nicolas -

hola tengo 14 años y estoy en octabo, tengo mucho miedo ya que van a entregar las notas del colegio y tengo 4 rojos y mi mama me prometio que si sacaba malas calificaciones me pegaria con la correa sin pantalones 10 correazos por cada mala nota, y es verdad que lo ara, el lunes entregan las notas y me muero de miedo ya se lo que me pasara y tengo mucho miedo

mariane -

hola escribi mucho porque me olvidaba escribir algo por eso me olvide y escribi mucho mi mama tambien me azota con regla de madera regla de fierro ayer me azoto estaba en mi cama boca abajo puso 2 almoadas en mi barriga me bajo mi pantalon estaba con tanga me azoto con la regla de fierro me azotaba muy fuerte con toda su fuerza alzaba su mano hasta arriba y me azotaba me azoto en 15 minutos oy dia me azoto me dijo me agache ponga mis manos en mis pies me bajo mi pantalon estaba con tanga me azoto con el palo de fierro me azotaba muy fuerte con toda su fuerza me azoto en 10 minutos y azoto mis pies las plantas de mis pies me dijo me arrodille en la silla con la vara me azotaba mis pies las plantas de mis pies me azotaba muy fuerte con toda su fuerza en un pie me azoto 10 minutos y en otro pie 10 minutos y me azoto en mis dedos me duele mucho movia mucho mis dedos y me dijo iba azotarme en medio de mis pompis pero mi mama estaba cansada dijo mañana cuando me azota en medio de mis pompis me duele mucho me duele mucho mi ano mi mama me azota mucho me azota todos los dias por muchas cosas no se que hacer y aveces pocos dias me mete cosas en mi ano me mete palos chicos aji termometro me mete termometro cuando estoy con fiebre no estoy con fiebre estuve 2 veces con fiebre me metio 2 veces termometro ase 1 año ase años cuando tenia 14 o 13 años cuando era niña tenia fiebre me metia el termometro en mi ano me metio algunas veces

mariane -

estoy en internet voy estar hasta 10 minutos mas hora de cenar mi mama no sabe me dijo valla comprar cosas ya compre las cosas si me paso unos minutos mi mama me azota ahorita ay gente en mi casa no quiero me azote cuando ay gente

mariane -

ahorita tengo mis pompis morado con heridas o costras mi mama dice son costras con muchas marcas de el latigo cable correa manguera palo vara sandalias de ayer y otros dias mi mama me azota mucho me azota todos los dias por muchas cosas no se que hacer mi prima me esta echando crema en mis pies en las plantas de mis pies mi mama aveces me azota en mis pies en las plantas de mis pies y azota en mis dedos duele mucho muevo mucho mis dedos y echa crema en mis dedos mi prima cuando se quedaba en mi casa 5 meses mi mama le azotaba en sus pies en las plantas de sus pies aveces y le azotaba en sus dedos le dolia mucho movia mucho sus dedos le echo crema en sus pies en las plantas de sus pies y en sus dedos aveces pocas veces mi mama me azota cuando ay gente ahorita en mi casa ay gente no quiero me azote cuando ay gente

mariane -

mi mama me azota mucho me azota todos los dias por muchas cosas no se que hacer aveces pocas veces me azota cuando ay gente ahorita ay gente en mi casa no quiero me azote cuando ay gente ahorita mi prima me esta echando crema en mis pompis y en medio de mis pompis estoy sin ropa de mi cintura hacia bajo estoy sin tanga o braga cuando estoy con tanga me echa con mi tanga puesta y sin pantalon y sin zapatillas y sin medias

mariane -

hola tengo mi prima tiene 14 años aveces viene a mi casa cuando viene me echa crema en mis pompis ahorita me esta echando crema en mis pompis y en medio de mis pompis mi mama me azota mucho en medio de mis pompis estoy sin ropa de mi cintura hacia bajo estoy sin tanga o braga cuando estoy con tanga me echa con mi tanga puesta sin pantalon y sin zapatillas y sin medias ahorita ay gente en mi casa no quiero que me azote cuando hay gente a mi prima sus padres tambien le azotan pero poco cuando mi prima se queda en mi casa por dias mi mama tambien le azota un dia ase unos dias se quede 5 meses mi mama le azotaba todos los dias le azotaba en medio de sus pompis la azotaba muy fuerte con toda su fuerza mi prima se quedo 6 veces 5 meses en mi casa yo tambien le echo crema en sus pompis y en medio de sus pompis ella tambien usa tanga mi mama cuando me azota en medio de mis pompis me duele mucho me duele mucho en medio de mis pompis me duele mucho mi ano ahorita tengo mis pompis morado y con heridas o costras mi mama dice son costras con muchas marcas de el latigo cable manguera correa palo sandalias de ayer o otros dias algunos dias pocos dias saca sangre de mis pompis gotas de sangre

mariane -

hola mi mama tambien me azota con cable de la plancha con zapatillas zapatos sandalias cadena palo de fierro ayer me azoto estaba en mi cuarto me dijo me agache ponga mis manos en mis pies estaba con tanga me azoto con latigo me azotaba muy fuerte con toda su fuerza me azoto en 15 minutos hoy dia me azoto estaba en mi cama pose perrito estaba con braga me dijo me quite mi braga me azoto con la manguera me azotaba muy fuerte con toda su fuerza me azoto en 15 minutos mi mama me azota mucho me azota todos los dias por muchas cosas nose que hacer ahorita tengo mis pompis morado con heridas o costras mi mama dice son costras con muchas marcas de el latigo cable manguera correa palo sandalias de ayer de otros dias aveces algunos dias pocos dias saca sangre de mis pompis gotas de sangre

mariane -

hola tengo 15 años me azotan mucho me azotan todos los dias mi mama me azota mucho me azota todos los dias por muchas cosas ase 2 dias me dio azotes muy fuertes o uno de los azotes muy fuertes me dijo me quite mi ropa de mi cintura hacia bajo me quite mi pantalon mis zapatillas mis medias estuve en tanga me dijo me agache encima de tabla de planchar me azoto con latigo me azotaba con toda su fuerza me azoto en 10 minutos me dijo me quite mi tanga porque me iba azotar muy fuerte estaba llorando asustada dije no mi mama se molesto me dio 2 azotes me dijo me quite mi tanga me quite mi tanga me azotaba muy fuerte con toda su fuerza me azoto en 30 minutos despues me azoto con cable me azotaba muy fuerte con toda su fuerza me azoto en 30 minutos iba azotarme en medio de mis pompis me dijo me agache encima de mesa me dijo me agache encima de el sofa me dijo me arrodille en la silla con mis manos en el piso me azoto muy fuerte con el latigo en medio de mis pompis me azotaba muy fuerte con toda su fuerza el latigo no caia en medio de mis pompis caia poco costado de mis pompis me azoto con el cable me azotaba muy fuerte con toda su fuerza el cable no caia en medio de mis pompis caia poco costado de mis pompis me azoto con la correa me azotaba muy fuerte con toda su fuerza la correa si caia en medio de mis pompis me azotaba muy fuerte con toda su fuerza iba azotarme en 30 minutos pero lloraba mucho lloraba fuerte y movia mucho mis pies me azoto en 20 minutos con la correa me azoto mis pies en las plantas de mis pies un pie me azoto 15 minutos en otro pie 15 minutos me azotaba muy fuerte con toda su fuerza azoto en mis dedos me dolia mucho movia mucho mis dedos lloraba mucho lloraba fuerte me dijo camine en la esquina de mi cuarto no podia caminar me azoto mis pies las plantas de mis pies fui gateando mi mama se molesto con la correa me azotaba mis pompis me dijo me pare camine hacia la esquina camine me dolia mis pies las plantas de mis pies y mis dedos me dijo este parada hasta 6 de la tarde mi mama me azota mucho me azota todos los dias me azota por muchas cosas aveces pocas veces me azota cuando hay gente ayer me azoto estaba arrodilla en la silla con mis manos amarradas en la silla me azoto con una rama de el arbol me azoto en 15 minutos tambien me azota con ramas de el arbol junta muchas ramas de el arbol y me azota mi mama me azota con vara latigo cable manguera correa ramas de el arbol tabla palo palo de escoba palo de tubo hoy dia me azoto en la cocina lleve tasa con agua se cayo dije perdon mi mama me bajo el pantalon estaba con tanga me dijo agachate puso su mano en mi espalda con otra mano me azoto mis pompis con la correa me azotaba muy fuerte con toda su fuerza me azoto en 10 minutos mi mama mucho me azota me azota todos los dias por muchas cosas no se que voy hacer ahorita tengo mis pompis rojo y morado con muchas marcas de el latigo cable vara correa ramas de el arbol de ayer de otros dias no se que hacer mucho me azota me azota todos los dias aves pocas veces me azota cuando ai gente antes ase meses y años gritaba ahorita estoy poco acostumbrada y no grito grito poco

Roxana -

ola tngo 16 años me azotan todos los dias mi mama recostada en el sofa conlas piernas separadas y las manos atadas usa el latigo y me da 20 azotes minimo frente a kien este en casa el ddolor el ardor mas la verguensa q me vean mis partes ademas de la cola roja y yenas de marcas del latigo y muchas tmb en los muslos

valeria -

hola soy la comentario de arriba tengo 14 años ayer me dieron azotes muy fuertes estoy en casa de mi tio en una granja mi tio me azoto muy fuerte me dio muchos azotes me azoto con un palo de escoba me dijo que me agache en un palo donde estan los burros y caballos tenia tanga queria que me azote con mi tanga puesta me dijo me quite me aztoto con el palo de escoba me azotaba muy fuerte me daba muchos azotes agarraba con sus dos manos el palo y me azotaba lloraba mucho y gritaba me movia movia mis piernas mis pies mis manos amarro mis manos amarro mis pies me azotaba muy fuerte me dio muchos azotes me azoto 40 minutos senti gotas estaba en mis pompis bajaba en mis piernas era sangre me llevo a mi cuarto vi mis pompis estaba morado con muchas marcas de el palo gotas de sangre metio el palo de escoba en mi ano me dijo este pose perrito 2 horas me quito el palo de escoba me dijo este echada en mi cama boca abajo hasta la noche hora de cenar dijo tambien iba azotarme en medio de mis pompis aveces me azota en medio de mis pompis dijo otro dia mi prima tiene 14 años me esta poniendo gotas crema en mis pompis a mi prima mi tio tambien le azota mucho

lucy -

hola tengo 14 años a mi me azotan mucho en mi colegio me azotan mis profesores la directora y mis amigos y amigas y mis padres mis amigos y amigas me azotan en el baño me suben mi falda tengo tanga me azotan con mi tanga puesto con regla sus zapatos dejan mis culo rojo con muchas marcas los profesores me azotan con vara y una tabla la directora con vara palo mis padres con vara palo manguera cable latigo correa palos de el arbol juntan muchos palos de el arbol y me azotan tengo mi culo muy rojo con marcas moradas y heridas mis padres me meten cosas en mi ano me meten palos chicos y aji pimiento mis amigos y amigas me azotan en mi casa cuando mis padres me azotan piensan que en mi colegio me azotaron me azotan mas y mas fuerte lloro grito dejan mi culo morado ahorita tengo mi culo morado hoy dia me azotaron mis amigos mis amigas mi profesor y mis padres mis padres me azotaron en medio de mi culo me quitaron mi tanga me azotaron en medio de mi culo mi prima me esta poniendo crema en mi culo a mi prima tambien le azotan mis padres tiene 14 años va estar en mi casa 6 meses yo tambien le pongo crema en su culo y tambien en medio de nuestros culo tambien nos azotan en medio de nuestro culo uso tanga todos los dias porque con tanga siento poco menos dolor aveces uso braga cuando me azotan me quitan mi braga me duele hoy dia me azotaron mis amigos y amigas con regla y sus zapatos mi profesor con vara mis padres con cable manguera correa con correa me azotaron en medio de mi culo me quitaron mi tanga me azotaron en medio de mi culo mi prima me esta poniendo crema en mi culo y en medio de mi culo a mi prima tambien le azotaron tiene su culo muy rojo con marcas moradas tambien le azotaron en medio de su culo tambien le echo crema en su culo y en medio de suc culo ella tambien usa tanga estoy castigada no puedo usar internet pero mi mama a salido va venir en 15 minutos si mira que uso internet me azota a mi prima tambien chau

julito -

Tengo 22 años y la peor paliza me la dio mi tia con 18 años.
todo sucedio el verano que yo estaba en su casa y fue como consecuencia de los efectos del alcohol.
Habia salido aquella oche con mis amigos y bebimos mas de la cuenta. llegue a casa porque me llevaron los amigos y ya al verme asími tia se enfado mucho y medio unos cuantos azotes con su mano en mi culo. me hizo ir a la habitacion y tubo que ayudarme a quitarme la ropa, una vez que estaba en la cama y mi tia había sakido todo empezo a darme vueltas y el desenlace fe que devolvi en suciando la cama.
Mi tía acudio a la habitación y al ver omo habia ensuciado la cama y mi pijama se encolarizo , hizo que m quiara el pijama y totalmente desnudo en pezo a pegare a la vez que me llevaba ALCUARTO DE BAÑO,
uNA VEZ N EL CUarto de baño procedio a ducharme cn agua fria consiguiendo qe se pasaran los efectos del alcoholy fue entonces cuando m e dio una palizam onmental, su zapatilla se strello una y otra vez en miculo y muslos a la vez que me llevaba a la habitación y una vez en esta con un cinturon me dio una palia impreszionante que nunca olvidare.

tamara -

no me quieres castigar a mi? me encantarian unos correazos !

diablo -

He de reconocer q yo e dado algunas palizas a mi hijo cuando era peqeño: entre los 10 y los 14 años. Y considero q todas merecidas. De hecho, la mas merecidisima de todas fue el dia que, con 12 años, me llamo al movil su profesora diciendome que el niño habia sido expulsado durante 1 mes del colegio por haber robado el movil a un compañero de clase. El compañero se lo dijo a la profesora y, todo habria quedado en un simple castigo de un par de dias expulsado, si no hubiera sudo porque mi hijo dio un puñetazo en la boca al compañero por chivarse y le salto 3 dientes que tuve que pagar yo. Recuerdo que el dia de la expulsion mi hijo llamo a su hermano mayor para decirle que no queria ir a casa porque sabia que la profesora me habua llamado y sabia lo que le esperaba en cuanto entrase por la puerta. Le quite el movil a mi hijo mayor y le dije al pequeño que mas valia que subiese a casa o iba a ser peor para el. Llego a los 10 minutos, pues el instituto estaba a 100 metros de casa. Segun entro por la puerta, le pregunte: ¿Es cierto todo lo qye me ha dicho tu profesora? -Si, me dijo con la cabeza gacha, medio llorando y rojo como un tomate. Muy bien, -le dije-, desnudate por completo y sube aora mismo a mi habitacion, que ya sabes la que te espera. Y ya puedes gritar todo lo que quieras y llorar aun mas, que nadie te va a oir. Mama esta trabajando y da gracias, porque si eya estuviera aki, la paliza habria sido peor. Y con tu ermano no cuentes tampoco, porque se va aora mismo con unos amigos y no volvera hasta tarde, le dije nientras se desnudaba y subia escaleras arriba. Despedi a su ermano y subi a la habitacion, donde ya tenia preparado encima d la cama, la vara d mimbre, el cinturon y u a raqueta de ping-pong con agujeros en el centro. El niño me esperaba en el centro de la habitacion, de pie y totalmente desnudo. Nada mas entrar le dije: ¿A ti te parece bien lo que has hecho? No obtuve respuesta, por lo que le di dos bofetadas. -¡Contesta! -No, y me merezco el castigo. -¡Por supuesto que te lo mereces!, ¿que prefieres, vara, raqueta, mano o cinturon? -Lo que tu quieras, papa. -Pues para que aprendas, van a ser 200 azotes con la mano y 100 con cada una de las otras cosas, conque ya sabes lo que tienes que hacer. Fue hasta una mesa que teniamos en un rincon de la habitacion, se tumbo sobre ella alzando bien el culo y me dijo: -Cuando quieras, papa. Y cumpli con mi palabra. Le di 500 azotes. 200 con la mano, 100 con el cinturon, 100 con la vara y otros tantos con la raqueta. Le deje el culo morado y lleno d marcas de la vara y el cinturon, asi como de los agujeritos de la raqueta, que se le quedaron marcados en el culo. Aparte, lo tenia tan caliente e hinchado que no podia ni tocarselo de lo que le dolia. Despues de la paliza, le obligue a ponerse de rodillas con las manos en la cabeza y mirando a un rincon por espacio de dos horas, amenazandolo con mas azotes su osaba moverse. Estuvo casi media ora llorando despues del castigo y llego incluso a hacerse pis encima. Tras las dos horas de rodillas, le ayude a levantarse y le lleve al baño, donde le refresque el culo con la manguera de la ducha, para aliviarle un poco. Luego le di unas friegas con alcohol suavemente para no hacerle mas daño del que ya tenia y le aplique una pomada antiinflamatoria, para que fuera curandole la dolorida piel de sus nalgas. Me pidio perdon cerca de 7 u 8 veces, dandome besos y prometiendome que no lo volveria a hacer mas. Finalmente, le baje en brazos a su habitacion porque apenas podia moverse y le acoste boca abajo en su cama. Le estuve acariciando el pelo un rato hasta que se quedo dormido. Tuve que curarle el trasero durante una semana y estuvo marcado por espacio de casi 20 dias. Por supuesto, estuvo castigado sin sali a la calle durante todo el mes de expulsion y estudiando, pero no tuve que volver a pegarle una paliza similar. El resto de las veces, algun correazo que otro y algun que otro bofeton. La verdad es que tal vez fui demasiado duro esa vez, aunque el reconocio que se lo tenia merecido. Actualmente tiene 17 años, es un chico muy bueno y estudioso, esta sacandoae el graduado y un curso de hosteleria y tanto si esta en el instituto como si esta en.la calle con sus compañeros y amigos, no permute que otros le hagan daño a sus amigos o les intenten robar. Todo lo contrario, mas de una vez he tenido que llevarle corriendo a urgencias para que le miren una mano o a darle puntos en la cabeza por pegarse defendiendo a sus compañeros. Ahora estoy totalmente en contra del castigo fisico a los hijos. Creo que los dos aprendimos una muy buena leccion de aquella vez.

sofia -

Tamara, a mi me gustaria hablar de estas cosas en privado, dame tu email

tamara -

Mis papas son super estrctos con el tema de las notas, tengo que tener minimo 6.5 en todas las materias, unos meses antes de salir de vacaciones, falte muchos dias por que hize la simarra con una amigas, y me fue pesimo en todos los ramos, pense que nadie se habia dado cuenta, pero mi tía que no trabaja hasta tan tarde, me vio y le conto a mi mamá, cuando llegue a la casa, estabam mis notas en la mesa, y mi mamá llegaba del trabajo unas horas despues, asi que estaba muy asustada, llego mi papa y solo me reto, pero cuando llego mi mama me llevo a mi pieza, me subio la falda del colegio y se saco el cinturon y mientras me azotaba me decia, que por mentirosa me pasaba que yo sabia que no posia tener malas notas y bla bla, me dio como 10 c0rreazos y despues se fue, me mando a dormir, fue horrible, me dolio muchisimo y más encima me castigaron 1 mes sin internet, igual amo a mis papas

tamara -

yo quiero saber si alguien quiere hablar conmigo :o quisiera conversar sobre esto en privado

Teresa -

Yo recuerdo cuando una vez mi padre me azotó porque saque notas malas en el colegio. me llevó hasta mi cuarto dandome correazos, ahí me dio unos cuantos mas y luego me hizo hecharme sobre sus piernas, me dio tantas nalgadas, primero con su mano, y luego con una especie de paleta de ping pong, no pude sentarme unos dos días.

Anais -

Antes mi mamá desde que estaba pequeña tenia la tendencia a darme nalgadas con la chola y la mano! Hasta que un día mi mamá me dio la llamada paliza de mi vida. Un día mi mamá me mando a llevar un calzoncillo de mi papá a la ropa sucia pero me dijo que tuviera cuidado con la taza de caldo de pollo que estaba sobre la lavadora, cuando fui a meter la ropa en la lavadora no hice caso y la abri igual y Zuas!! se ha derramado la taza con el caldo de pollo en la lavadora, pues no me quedo más remedio que ir a decirle lo que sucedio. Ella se enfurecio y me dijo yo acaso no te lo dije, ahora yo te voy a enseñar a ti. Se paro de la cama y yo sali corriendo al otro cuarto y justo se encontraba la correa del uniforme del colegio que me habia quitado enseguida me agarro por un brazo y me propino varios correazos por la espalda mientras me hacia caminar a la cocina, y yo lloraba del dolor. Cuando iba llegando a la sala me dijo quiere llorar entonces vas a llorar con ganas, busco una correa de cuero en el cuarto enseguida arranque a correr pero acorralo en la cocina y me agarro a correazos en el piso y me dijo pasate el canzocillo por la cara, yo no queria pero me volvio a pegar otros 2 con la correa, y lo tuve que hacer ese calzon apestaba HORRIBLE!! Luego me paro a correazos y me hizo buscar un coleto para limpiar el desastre que habia hecho! Pase como unos 3 días con los morados en las piernas, trasero y espalda. Desde hay aprendi a escuchar antes de hacer las cosas!

Luisa -

Queria contar que ayer recibi la paliza de mi vida, papá me pegó fuertemente en la cola. La paliza se debio a mis bajas calificaciones y además porque descubrió que no había ido a la escuela dos días seguidos. Cuando llegó a casa y mi mamá le contó,lo único que dijo es ve a tu cuarto y arreglaremos cuentas, yo sabía lo que me esperaba, así que fui a mi cuarto y lo esperé. Cuando entró me dijo, ponte en la cama boca abajo, y bajate la bombacha, quédate con la cola al aire, yo le supliqué que no pero fue para peor. Entonces hice lo que me dijo, y sin decir más comenzó a darme azotes en las nalgas desnudas, lo hizo con una chancelta y la verdad me dolió muchísimo, mi cola quedó colorada como un tomate. Entonces cuando terminó me dijo ¿te gustó la paliza que te di? le dije no papito, no, entonces me dijo ahhh No querés otra entonces y llorando le dije no papito si me gusto la paliza que me diste me la re merecia. Me dejo en penitencia varias horas y después me ordenó que me acostara. Todavia tengo la cola roja y me duele, no puedo sentarme, pero bueno aprendi la lección y ahora me porto bien y trataré de no sacar bajas calificaciones.

valeria -

hola a mi me dolio ayer mi papa me dio azote con latigo con mis amigas tenia mucha verguensa me agacho en la mesa amarro mis manos me subio mi falda no queria me queria bajar el calzon no queria me azoto unos minutos me dolia mucho tenia verguensa movia mis pies mis piernas amarro mis pies queria bajarme mi calzon no queria movia mis pompis me bajo el calzon me azoto unos minutos movia mis pompis tenia verguensa lloraba mucho fuerte gritaba le decia no puso una almoada en mi barriga no podia mover mis pompis no podia apretar mis pompis estaba desesperada me azoto 15 minutos lloraba fuerte gritaba mis pompis estaba muy rojo y partes morado muchas marcas de el latigo y heridas en noche me azoto 30 minutos con manguera y varas de el arbol muchas varas de el arbol mis pompis estaba moraba con heridas y poco sangre otros dias me azoto mas fuerte con mis amigs tenia mucha verguensa otros dias en varios dias tenia mis pompis morado muchas heridas o costras mi papa dice son costras mi mama tambien me azota tengo 14 tengo mis pompis morado con heridas en mañana me azoto me levante tarde poco

Anonimo -

Miren esto si quieren ver un castigo de verdad, de hecho deberían hacer eso en países de latinoamérica contra ladrones y criminales:

http://www.youtube.com/watch?v=h5SClUcD9O4

nata -

dile a tu tia y a tu mama q me den unas asi

racso -

esta si es paliza:

http://www.youtube.com/watch?v=Wl9y3SIPt7o

Ana M. -

A mi me dieron juete casi hasta los 18 años, no me hacian bajarme la ropa pero me dejaban esa cola roja y caliente, varias veces me enviaron calientica para el colegio. Mi mamá me pegaba con la mano, una chancla o un cinturón, mi papá no importaba la falta, siempre con el cinturón. Las jueteras de mi mamá me las pasaba pero a las de mi papá si les tenia pavor.

gustavo -

Desde muy pequeño me azotaba mi madre con los pantalones y calzoncillos majos, era doloroso y humillante mas cuando lo hacia delnate de mi familia o amigos

Yolanda -

Pienso que ese tipo de disciplina es muy violenta y que solo sirve para escarmentar y no para dejar un verdadero aprendizaje ya decia "Don Bosco" con los jovenes ha y que tener mucha paciencia y aprenden con paciencia y amor y no con golpes. Algunos piensan que solo se aprnede a comportar bien por medio de golpes que causen dolor pero el animla más salveje con tino y buentrato puede recuperar sus buenas cualidades no digamos una persona que es inteligente y que puede entender por medios más racionales y que dejen moraleja y no miedo.

ricardo -

A mi me satisface ver cuando mi hermana de 21 anos se porta mal en la mesa. Mis padres en tales casos se miran, pero no dicen nada. Sin embargo, a la noche, cuando ella viene a la mesa, su cara es seria y los ojos enrojecidos. Lo que me llama la atencion, es que de abajo de sus pantaloncitos blancos salen numerosas lineas rojas i moradas. No me atrevo preguntar de donde son estas marcas. En seguida me resulta claro que mi hermana fue disciplinada. Pero ni yo ni nadie da la senal que esto paso. Es una ocurrencia normal en nuestra familia. Las faltas son invariablemente corregidas a culo desnudo bien alzado. Los efectos de disciplina se manifiestan sin esperar en un milagroso cambio de atitud y de conducta. Entonces me place mirarla durante la cena y a veces hasta llego a comentar, que bien cambiada es mi hermana, que madura y que educada!

ricardo -

Cuando tenia 15 anos, me fue dado conocer a mi nueva familia. Mi nuevo padre a quien no conoci parecia muy severo. Lo note cuando desde momento que arrive sentia en mi cuarto las explosiones de la correa encontrando culo de alguno. Note, que estos ruidos me excitaban. Enreabri la puerta, y me di cuenta que mi papa disciplinaba a mi hermanito de 13 años. Un tiempo despues, el me trajo la toalla y el jabon al bano donde me banaba. El jabon lo dejo escapar y se cayo en el rincon. Dije una mala palabra. Tuve que inclinarme para alzarlo, mi padre me hizo estrellar la palma de su mano sobre mi culo mojado, como en broma. "En esta casa no se maldice", me dijo. No respondi, pensando que asi era mejor. Solo me puse rojo y sonrei. Mi papa entendio mis pensamientos. En realidad, estaba pensando que mi papa no perdio tiempo para familiarizarse con mi culo desnudo. "Vamos a buscar unos hongos", me dijo mi papa despues que me seque. Nos encaminamos a un bosque de abudules oscuro, que se asomaba en la distancia. Por el camino, mi papa hablaba de mi mala conducta y falta de disciplina. "Sabes lo que significa recibir azotes en el culo desnudo", me pregunto mirando me fijamente. No respondi, solo me arroje. Mientras hablaba, rompia ramas frescas de abudul y desprendia las hojas. Asi preparo una vara de unas doce ramas. Yo empeze a darme cuenta que todo esto era extrano. "Para que son"? le pregunte. Veras en seguida, me respondio, pegando con las varas el arbol con toda fuerza. "Las varas ensenan a los chicos a ser buenos." Despues de unos minutos, cuando finalmente nos detuvimos junto a un enorme tronco de un antiguo pino caido en el suelo, mi papa me miro a los ojos y me ordeno que bajara los pantaloncitos y que me acueste atraves del tronco. "Tu educacion comienza ahora," me dijo estrellando las varas sobre el tronco y seguidamente sobre mi culo alzado. Empeze a gritar y suplicar misericordia. Las varas sin embargo continuaban a silbar incesantemente por unos minutos. El castigo siguio hasta que se despedazaron. Mi trasero estaba cruzado con docenas de lineas rojas y violetas. Lloraba desconsoladamente y prometia ser mejor. Mi papa me hizo arrodillar y jurar buena conducta. Por el camino a casa, pensaba que nuestras relaciones nunca serian las mismas. Ahora mi padre sabia ya como tratarme. Retornamos en casa donde mi madrastra, enterada de todo, viendo a las rayas rojas saliendo de mis pantaloncitos, mi mirada baja y mis ojos enrojecidos, me miro severamente, y tambien miro significativamente a su marido. Luego, como probarme, me ordeno que tirara la busura. Nunca antes obedeci, pero esta vez no hecite ni un momento. En aquel momento entendi el valor de la disciplina. La vara tuvo un efecto maravilloso! Los esposos se miraron con satisfaccion. No tendrian mas problemas conmigo, que no podrian resolver!

anonimo -

para:vale.
denuncialos te ayudaran yo les denuncie
y no les paso nada y desde ese dia no me pegaron . hadlo

vale -

Hola nesesito que me ayuden mi padre me castiga todos los dias me nalguea y me da correazos sin ropa siempre me hace meter al baño me echa agua y me pega una ves trate de denunciarlos y fue lo peor pues casi no tenia pruebas y al salir de alla llegamos ala casa y me metió la cabeza al tanque lleno de agua no la podía sacar durante el tiempo que el me lo pidiera y hay me quito la ropa y me empezo a pegar con un cable eso me dolio muchisimo y todos los diaspasa lo mismo nesesito que me ayuden solo tengo 13 años y tengo miedo de lo que mas adelante pueda pasar
Si alguien me puede ayudar agreguemen valentina_0230@hotmail.com

anonimo -

cuando mas me dolio fue cuando tenia 10 años. mis padres me pegaron con la zapatilla,con la mano,con la correa por jugar con el ordenador 15min mas .me desnudaron me pusieron en la cama desnuda y mientras tenia que rezar un padre nuestro .me di la vuelta llorando y me dierron con la zapatilla en la cara y me dijeron que me diera la vueta o me cortarian un cacho de pelo y me lo cortaron .me voltee y me siguieron pegando durande 2horas y 30min , me dejaron elculo morado . espero que a vosotos no os pase.adios

anonimo -

yo tengo 11 años y mis padres a los 8 por ir a casa de la vecina sin permiso .me desnudaron entera y con la zapatilla me dieron en todas partes en la cara , en la espalda, en las nalga...3 años como castigo ,cada dia 40 azotes

peter -

correo peter252011@hotmail.com

peter -

pobresita sofi me gsutaria habalr mas contigo escribeme

pedro -

me encantaria qe una mujer me azotase con la zapatilla.Adoro los zapatillazos,si alguna me qiere dar unos buenos zapatillazos qe me escriba a metalero1953@hotmail.es

Sofia -

hola tengo 13 años mis padres me nalguean un dia me olvide comprar una cinta y mi mama me puso en el sillon me bajo la falda y los calzones cogio la zapatilla y me pegaba me lo hizo por una hora luego llego mi padre y mi mama le conto y el con el sinturonme pego otra hora ahora me duelen y lo peor de tdo en mi colegio my friends me nalguean SIN CALZON y me hacen calzonchino colgado chau

maria -

hola carlota dices que te acosan los de cursos mas adelantados imaginate te boy a contar una historia muy bonita que te ayuara a darte cuenta de lo que pasa
erase una vez una niña de 10 años llamada carlota eya era todos los dias acosada por las de 12 años te
la pegaban palizas la cogian la metian para los baños la volbian a pegar bueno etc etc etc que pasaba que la niña un dia se arto fue a la iglesia a rezary oyo una voz
quien eres? pregunto la niña temblorosa soy dios le respondio la voz tan bonita y dulce la niña dijo o señor que puedo hacer?
nada deja que se te vaya el miedo habla con tus padres y profesores ya veras como no te vuelven a tocar
eso hizo y la volvieron a tocar
por decirselo a los profesores la golpearon en el suelo y la empezaron a pegar con todo lo que
encontraban empezo a hablar con dios empezo a verle y termino viviendo con el
fin.

carlota -

que puedo haceres una pregunta

carlota -

a mi en mi colegio aveces los cursos superiores me nalguean las chicas pero de una forma bastante dolorosa

Anónimo -

PARA JPG: como si fuera facil, como tu no sufriste eso hablas nomas

jpg -

en verdad a mi no me castigaron asisolo me quitaban cosas que me gustaran como castigo

juan pablo salamanca -

porque no movias el culo cuando tu madre te lo estaba acomodando para que no le quedara facil castigarte

pedro -

soy un xico d cadiz(españa) me encantaria recibir una buena tunda de zapatillazos x parte d una mujer si hay alguna interesada en calentarme el culo con su zapatilla x favor qe se ponga en contacto cnmigo este es mi correo metalero1953@hotmail.es Espero d verdad k alguna me azote.Eso me encanta

pedro -

pues a mi no me an azotado nunca d esa manera pero ahora me encantaria qe una mujer me pusiese sobre sus rodillas y me diese una soberana paliza con una zapatilla.Soy d cadiz(españa)y ojala algun vez lo consiga.Me encantaria

Anónimo -

también me agarra a correazos en frente del publico, hasta en su trabajo o en el colegio

Anónimo -

Bueno yo vivo con mis tios, ellos tienen una hija de 16 y un niño de 13, bueno yo tengo 12, y mi tia es muy estricta, normalmente no puede pasar 1 semana q no nos halla pegado a los 3, si no es x responderle mal es xq no le hacemos caso o no nos despertamos a tiempo para ir al cole,es muy buena pero tambien bien estricta q a la minima falta t cae, nos pone sobre sus rodillas y zassss, empieza el castigo, ahorita me acaba de pegar con el cinto x una mala calificacion y a mi prima por no limpiar su cuarto, lo peor es q yo ya siento q mi prima ya esta bien grande para q le pegen pero mi tia dice QUE NOS MEDIRA EL CULO HASTA QUE TENGAMOS 18, yo vivo con ella xq mis padres se encuentran en otro pais por motivos de trabajo, asi q tendre una tendencia de ser azotada hasta los 18, x lo q mi prima me esta hechando una pomada en mis pompis x el dolor y ardor

any -

Cuando tenia 12 años estudiaba en un internado donde la educación era bastante estricta y con castigos corporales, Any tenía un dormitorio para ella sola ya que era una chica que tenía una buena herencia. Siempre fue una excelente alumna, pero tenia compañeras que le hacían travesuras para que la castigaran.
Cada niña en el internado tenia una tutora que se encargaba de ellas, la tutora de Any, se llama Nancy, una mujer bella pero estricta y dura, quien desde que Any comenzó a desarrollarse sentía una terrible atracción por ella, ya que era una niña de una belleza poco común, de estatura media, delgada, Tez blanca, pelirroja y ojos color azul cielo.
Nancy su tutora encargada de todo respecto a Any, disfrutaba cada mañana que entraba a su recamara la despertaba con unas suaves palmadas en su pompis, la tomaba por el brazo y la metía a bañar, Any no se daba cuenta de esto, puesto que era una niña muy inocente.
Nancy tallaba todo su esbelto cuerpo con el jabón y ponía especial empeño en limpiar muy bien sus pompis y su ano, haciéndola agacharse y dejando sus pompis expuestas, Any por lo regular se quejaba de esto, pero Nancy con solo una palmada en sus pompis la controlaba diciéndole, NO TE MUEVAS, si no quieres que te nalguee terminando tu ducha, Any la dejo continuar. Después de esto Nancy la lleva enrollada en la toalla hasta su cama en donde su uniforme esta listo para que se lo ponga (las tutoras deben vestir también a las alumnas).
Lo cual le fascinaba a Nancy por que tenia el derecho de tocar todo lo que ella quisiera, ese bello cuerpo de piel de ángel, todas las tutoras tenia instrucción como enfermeras y era su obligación revisar todos los días, por la mañana y la noche a sus alumnas, cosa que a Any no le gustaba mucho, ya que todos los días por la mañana y la noche era examinada, después del baño ya en su cama acostada boca abajo Nancy tomaba su temperatura, separando primero sus pompis estirando lo más posible ya que como toda alumna era virgen y su ano era muy estrecho, Any se quejaba ya que a veces estriba demás sus pompis, pero ya que tenia sus pompis bien estiraditas era introducido el termómetro para revisar su temperatura, Any se movía y se quejaba y zasss..
Dos nalgadas. NO TE MUEVAS, QUE TE PUEDO LASTIMAR. Any se quedo quietecita. Mientras el termómetro estuvo dentro de su recto por 5 minutos, después se lo retiro y confirmo que no tuviera fiebre, Any descanso de eso, llevándose su mano derecha para sobarse las pompis. Mientras Nancy preparaba el supositorio que le tenía que aplicar, (este supositorio eran vitaminas, ya que se batallaba mucho con Any para que comiera y era necesario vitaminarla tres veces al día, todos los días.) Nancy voltea con un algodón limpia su ano para lo cual Any ya se había puesto nerviosa, pues sabia que le iban aponer un supositorio, giro su cabeza sobre la cama y dijo, hoy no.!! Por favor hoy no!!!! Comeré bien, Lo prometo, la tutora continuo como si no la hubiera escuchado, separando su pompis. Por favor NOO!!!... deja de moverte y zas, el supositorio comenzó a entrar, una lágrima se resbaló por la mejilla de Any. Lo cual le partía el alma a su tutora. Quien dejo su dedo haciendo fuerza contra el ano de Any para que no fuera a sacar el supositorio ya que nunca lo retenía dentro. Después de esperar unos segundos tomo un algodón lo puso sobre su ano y encima le puso cinta para sostenerlo y de esta manera el supositorio no saliera.

Nancy continuo con su ritual, la voltio le puso sus braguitas blancas que tena en logo del internado en su trasero, depuse la sentó, a lo cual Any respondió con una queja (le dolía su ano por el termómetro y el supositorio) Nancy comenzó a ponerle el sujetador apretándolo de mas adrede para que sus bubis estuvieran apretaditas y después la blusa azul cielo abotonándola, coloco la corbata azul marino en su delicado cuello y continuo con su falda a tablones, que era demasiado corta, siguiendo con los calcetones hasta las rodillas color azul marino y sus zapatos negros de colegiala.
Después la llevo al peinador donde cepillo su hermosa cabellera lisa y pelirroja, coloco un moño azul del lado derecho de su cabeza. Ya lista la llevo de la mano por los pasillos, tomaron el elevador y se dirigieron al comedor.
Las tutoras se sentaban en el mismo comedor que las alumnas para vigilarlas desde otra mesa. Era muy común que Any dejara su plato casi completo, por lo que regularmente era castigada con 5 nalgadas, a veces frente a sus compañeras y otras veces en la sala de castigo.
Después de haber castigado a Any por no comer, ya tenia un poco coloradas las pompis por las nalgadas en su habitación y las del castigo, así que su tutora le puso pomada y le coloco un pañal a Any para que pudiera asistir a sus clases y no sintiera tanto dolor al sentarse, cosa que Any odiaba, tener que usar pañal pero, ella no replico ya que esto le valdría más nalgadas. Así que Any fue enviada con todo y pañal a clases.
Todas las niñas en el internado a partir de los 15 años pueden tener pareja, claro, el internado solo permite a las damas que estuvieron estudiando anteriormente ahí, todas ellas exitosas en su vida profesional.
Las niñas de 15 años eran presentadas a las damas en una elegante cena de gala organizada por el internado ahí mismo, se conocían una a otra y se iban formando con el tiempo parejas.
Ese día que Any iba a ser presentada por primera vez en la cena estaba muy nerviosa ya que todas las alumnas eran exhibidas tras una hermosa vitrina redonda al centro de un salón grande color blanco, que estaba en alto con luces, pero todas vestían solo una batita transparente color blanco de tirantes con encajes, que dejaba en total descubierto sus pompis. Esto le daba muchísima pena a Any.
Pero no por sus compañeras, ya que en el internado era muy común ver las pompis de las alumnas puesto que regularmente eran castigadas en los pasillos o salones a la vista de todas con las faldita del uniforme arriba y las bragas bajo sus pompis, ella tenia pena por que todas esas damas que por lo menos tenían 10 años mas que ella la verían en esa situación tan incomoda.
Pero al contrario de ella todas las demás alumnas estaban extasiadas, ya que esto representaba la posible salida de ese internado, donde solo se vivía bajo estrictas reglas y castigos. Todas las alumnas anhelaban esa edad. Y pues bien el día le llego a Any esa noche posiblemente conocería al amor de su vida, Quizás no!!!

Cuando las alumnas se enamoraban eran entregadas legalmente a su pareja, quienes eran responsables de ellas, claro con varias condiciones impuestas por el internado. La principal era que las alumnas podían vivir en casa de sus parejas, pero tendrían que seguir asistiendo al internado y cada dos meses tenia que quedarse en el internado una semana obligatoriamente, las alumnas seguían teniendo la misma tutora, En casa siempre debían de estar vigiladas y jamás podían salir sin supervisión de un adulto o de su pareja, las alumnas deben estar siempre con sus revisiones medicas y debían ser castigadas corporalmente en casa si se portaban mal, estas son solo algunas cuantas de las reglas.
Y bien la cena de gala comenzó, Any estaba ahí en la vitrina de espalda como todas sus compañeras, las damas invitadas pasaban y las observaban detenidamente, una a una, la mayoría quedaban impactadas al ver las hermosas y redondas pompis de Any, llamando mas la atención por ese color rojizo que le quedo tras las nalgadas de esa mañana, Any solo volteaba hacia atrás a ver de reojo quienes la miraban, ya que sentía todas esas miradas penetrantes en sus pompis.
Las tutoras de cada alumna estaban al pie de donde se encontraban sus alumnas quienes eran encargadas de dar la información que las damas pedían sobre la niña que les había gustado, muchas le preguntaron a Nancy, la tutora de Any, quien un poco molesta pero disimulando contestaba todas las preguntas.
Las damas podían tener una conversación con las alumnas que les gustaran para conocerlas, muchas damas pidieron hablar con Any, pero Any no mostro interés alguno por ninguna de estas damas, solo contestaba sus preguntas con desanimo, ya que ninguna le había llamado la atención, pero era su obligación tener esas charlas, lo cual animo mucha a la tutora de Any.
La cena termino, las damas se fueron y todas las alumnas de 15 años platicaban sobré quienes les había gustado, Jessica, la mejor amiga de Any le pregunto que quien le había gustado y Any solo dijo ninguna, Jessica le dijo yo he conocido a alguien creo que es mi chica ideal..
En eso llego la tutora de Any y la tomo por el brazo diciendo: "vamos ya es tarde, tienes que dormir" . Ya en su recamara, Nancy la desvistió dejándola solo con el pañal y vio en su cara que estaba desanimada y le pregunto, que te sucede? acaso te sientes mal? Any solo voltio a verla y no dijo nada!! Su tutora la tomo por el brazo y la paro de la cama, le bajo el pañal de un jalón y le dio tremenda nalgada. Any solo se movió así adelante por la nalgada y respondió, nada!! Nada!!! Estoy bien!!
Nancy le contesto eso lo comprobaremos ahora.!! Así de esta manera, tomo de nuevo su temperatura y le puso el supositorio, Any se quejaba, pero no luchaba por detener a su tutora.
A la mañana siguiente, Nancy entro como todos los días a la recamara de Any para bañarla, revisarla y cambiarla, pero Any no estaba en su habitación, así que su tutora de inmediato prendió la alarma de aviso que ahí en todas las habitaciones para avisar que una alumna esta perdida, de inmediato, todos en el Internado comenzaron a buscarla, hasta que una auxiliar la encontró caminando por los jardines en pijama, la llevo hasta su recamara donde ya la esperaba Nancy muy molesta.
La auxiliar la dejo en la entrada de la recamara y Nancy se acerco a ella, Any la veía con miedo pues sabia que le iría mal, ya que estaba prohibidísimo salir de las habitaciones sin permiso, Nancy la tomo por el brazo sacudiéndola.!! Y gritándole.
QUE ESTABAS PENSADO NIñA MALCRIADA??
SALIRTE ASI, EN PIJAMA?
CON ESTE FRIO?
Y SIN PERMISO???
Any solo veía al piso y decía perdón, perdón!!!!...solo quería caminar un poco, NADA!!!! NADA DE PERDON!!! La en camino jalándola del brazo hacia la cama y la aventó sobre ella. Any de inmediato se incorporo y se paro, por favor perdóname!! Te prometo que no volveré a salir sin su permiso señorita Nancy..
NADA..!!!!
AQUI NO SE PERDONA NADA!!!
YA LO SABES!!! Any comenzó a llorar sabiendo lo que le esperaba..
Nancy se quito su saco, se arremango las mangas de la blusa y se sentó en la cama de Any, quien solo la observaba parada a un lado de la cama, Nancy le hizo una seña con su mano derecha señalándole sus piernas y le dijo, ven aquí, a lo cual Any negó con la cabeza, pero temerosa, Nancy levanto la voz..
TE ESTOY DICIENDO, QUE VENGAS AQUI. NO ME HAGAS IR POR TI, POR QUE SERA PEOR! Any se acerco lentamente temerosa y con lagrimas en los ojos y se detuvo a su lado. Nancy volvió a hacer la seña con su mano diciéndole que se pusiera sobre sus piernas, Any lo hizo.
Ya en sus piernas, la tutora comenzó a sobar las pompis de Any y le dijo, Lo que has hecho ha estado muy maaal..!!!! Así que te voy a castigar par que no olvides pedirme permiso de salir, Levanto su camisón blanco de seda, dejando expuestas sus braguitas blancas que le había puesto la noche anterior, las cuales le quedaba ajustaditas, apretando lo más posible su virginal vagina.
Any voltio a ver a Nancy a los ojos y rogándole le dio: NO me pegues, ya no me portare mal, Nancy la vio con tristeza y le dijo, esto me dolerá más a mí que a ti, al mismo tiempo que bajaba sus braguitas. Nancy dejo de mirarla y zaaaaassss.... la primer nalgada de ese día... Any grito ...haaaaaa....zassss...otra...zas...otra...zassss. Otra....zas....zasss.zass.zassss......haaaa…. gritaba Any..Ya no más por favor ya no más, llorando...zas...zasss.zassss..
Any comenzó a moverse para tratar de esquivar las nalgadas, zas...zas....luego metió su mano para detener a su tutora, lo que hizo que esta se enfureciera...Y le detuviera la mano por detrás de la espalda...zassss.zasss....le dio como 20 nalgadas. Any lloraba desconsolada.

Nancy sobo sus pompis y le dijo, VUELVETE A SALIR SIN MI PERMISO Y ESTO NO SERA NADA, EN COMPRACION DE TU PROXIMO CASTIGO..!!!
Any trato de enderezarse sobre las rodillas de su tutora quien no se lo permitió y le dio otra nalgada zasssss...ACASO TE HE DICHO QUE TE LEVANTES?..NO VERDAD?
Aquí te quedas, Nancy tomo la vaselina de la mesa de noche, le separo las pompis y se la unto en el ano, después le metió el termómetro lo mas que pudo, adrede.
Any grito...hhahaha.....Me lastimas!!!! Nancy seguía muy molesta, y le dijo, NO ME REPELES QUE TE VA PEOR!!!!....después de los 5 minutos saco el termómetro el cual señalaba que tenia temperatura....LE GRITO....lo vez te has enfermado por salirte así...con este frio!!!!
Tomo el algodón limpio su ano y le puso un supositorio....haaa me duele..Me duele....Su tutora la ignoro y dejo su mano empujado contra su ano, después de 10 minutos tomo otro supositorio y se lo puso...hahahhaha...llorando Any, decía ya no..Ya no....Es lo que te has ganado, uno son tus vitaminas y otro para la Temperatura, coloco un algodón y encima la cinta para que los supositorios no saliera. Y zasss..zas...zas....5 nalgadas más, la cargo tomando al de la cintura y la recostó en la cama boca abajo. Y le dijo. Ahí te quedas sin moverte.
Any pregunto llorando me puedes poner mis braguitas.... NOOOOO así te vas a quedar hasta que yo diga...quiero ver esas pompis rojas, pero es que tengo clases tengo que asistir..zasss..zasss..zas.3 nalgadas más...Any lloraba....AQUI SE HACE LO QUE YO DIGO!!!...Y AQUI TE QUEDAS, SERA UN CASTIGO LARGO......
Continuara..........................................

Anónimo -

En el internado de Lima te nalguean por todo(hasta por no hacer bien la tarea, o sacarte menos de 10 en un examen) ayer ami y a mi mejor amiga nati nos nalguearon feo por reirnos fuertes, la madre superiora es la persona q nalguea mas fuerte q todo el mundo, nos hizo sacar las faldas y subir las braguitas y nos dieron 20 nalgadas a cada una 15 tablazos, y 20 correazos, hasta ahorita nos sigue ardiendo la cola por las zurras y tengo 12 años

daniela -

A mi mis papas me pegan nalgadas y con el cinto cada semana por mentir o desobedecer, siempre me mandan a bañar y mi mama me saca del baño desnuda, me mete a su cuarto y me dice: ¡VOLTEATE TE VOY A PEGAR! y me resisto y me voy a la esquina tratando de sentarme para qe no me pegue nalgadas pk me duele mucho :( pero me levanta y me dice: ¡VOLTEATE Y PONTE SOBRE LA CAMA O TE IRA PEOR! Y pues tengo que hacerlo y me empieza a dar de nalgadas con la mano mojada mientras me regaña hasta que me deja las nalgas ROJAS Y ME ARDEN y por si fuera poco despues se saca el cinturon y como trato de voltearme me dice: ¡QUE TE VOLTEES Y QUITA LAS MANOS! mientras lloro y lloro me pega cintarazos durante media hora sin parar y me deja las nalgas rojas ardiendo y calientes y despues me pone en el rincon contra la pared desnuda y me sigue dando con la chancla :((( aorita me acaban de pegar una cintariza por mentirle a mi mama, y aveces me acuesta sobre sus rodillas, me sube la falda y me baja los calzones y me agarra a nalgadas en publico :'( y tengo 15 años.

raul -

hola:
tengo 5 hijos Nicolas de 17

Raul -

hola:
tengo 5 hijos Nicolas de 17

noelia -

cuando yo tenia 16 vivia con una tia abuela xq era la unica que podia conmigo me pegaba seguido cada 20 dias una zurra por escaparme o xq no limpiaba me pego con la mano y con el cinto incluso delante de las amigas con la cola al aire (aunque poco me importaba ya que una de ella era enfermera y me habia dado inyecciones en la cola), pero un dia no lo olvido fueron mis dos mejores amigas estabamos en el cuarto fui a la cocian a buscar mas té y se me cayo la tetera y se partió en mil pedazos (era antigua de la abuela o bisabuela de ella) me acuerdo de la mirada furiosa, me agarro fuerte del brazo me apoyo contra su cuerpo me dio unas nalgadas, sentia dolor y verguenzza xq mis amigas sin dudas habian escuchado las palmadas, pero me llevo hasta el cuarto dandome nalgadas mientras caminaba llegue al cuarto llorando de dolor y verguenza me tiro en la cama me dio unas dos o tres nalgadas bien fuertes que termine llorando mas fuerte e inmovil y ahi me bajó las calzas y el calzon de una y me hizo sonar las nalgas que dolor!!!!!!!! nose cuanto tiempo estuvo para mi fue eterno y mis amigas miraban asustadas me dejo cola desnuda y para arriba y yo lloraba y les dijo a mis amigas ¿ustedes nunca le habian visto el culo a su amiga? mirenlo ahora y todo rojo. quede un buen rato llorando y con la cola al aire mis amigas me consolaron. Ese no fue la ultima vez que mi colita sufrio pero fue humillante por haberlo hecho delante de mis amigas

criss -

oye natali ten cuidado no te dejes no hiciste nd para merecerte severo castigo!!! yo se q no puedo hacer muxo pero xfavor cuidate intenta hablar cn ellos y si no es posible pus nose vete a vivir donde un familiar tuyo alguien que te trate bn pero en serio cuidate muxo!!! NO TE DEJES!!!! y pus nose si te sirva de algo pero me han dicho que pedir por las personas para que cambien es posible!! pidele a DIOS bn si crees en El que cambien y entiendan que no es una forma correcta de castigo yo se q va a servir puede que no de un dia para otro pero poco a poco se hara el cambio suerte en tu vida !!!! y mis mejores deseos de cambio para ellos 2 y pus para ti tambien que puedan llegar a un acuerdo!! y pus si realmente te gusta el ballet sigue en el pero si no salte no tienes xq ser obligada a algo q no queres!!! solo te digo q sigas tus sueños hasta el final y te levantes cada vez q te caigas suerte!! bye!!

natali -

jajajja gracias igualmente y lo tendre en cuente

francisco -

hola natali que gran castigo soportaste y solo tienes 11 años tus padres deben estar locos o con algun problema serio y te pegan seguido yo t recomiendo que los demandes o que le cuentes a algun familiar tio o abuelos y que te ayuden yo igual recibo mi castigo de ves en cuando pero es muy a lo lejos y es por una falta grabe tu fallta no era grabe para que te castigaran asi bueno chau que estes muy bien y no soportes mas eso

natali -

en total me dio 400 golpes contando las cachetadas yo misma los conte se dio garra con mi castigo aora si chao

natali -

a mi la pepor paliza me la dieron el savado 30 de julio y fue x que en ballet mi profesor temporal es un sapo y me fue re mal en clase,no hise nada me dolia mucho pararme en puntas yle dio quejas a mi papa y al llegar a la casa me llevo de un pellisco a la cama me bajo el short y me dio unos correazos que en verdad me dolian y yo solo tenia la trusa puesta y pues mi profesor tanbien dio quejas x que yo iva a entrar a clase conel capul en la cara y mi mama mientras mi papa me dava correa cojio unas tijeras y me corto el capul quede orrible,me trasquilo y luego mi mama me quito la trusa y quede con las medias de ballet y me siguio dando correa solo que se la dio a mi mama para que la mojara mientras el me dava nalgadas mi mama llevo un balde de agua y se lo dio a mi papa mi papa mojo la correa y me dio + correa solo que esta vez me dolia + y mi mama empeso a bajarme las medias y quede en ropa interior y me siguio dando correa me ardian las nalgas y como 30 minutos despues mi madre me bajo el calzon y me quedo la cola sin nada la tenia marcada y roja me dolia mucho y me dio mas correa y luego me dio 66 chancletasos 33 secos y 33 mojados y luego me dio nalgadas 10 secas y 10 mojadas y ledio el turno a mi mama que me suvio los calzones me dio una nalgada,un correazo ,un chancletazo mojados y luego me los bajo y = pero seca y sin calzones liugo me los suvieron y a correa me llevaron a la sala y alla me dieron 16 cachatas 8 en una mejilla y 8 en la otra mientas mi papa me dava las cachetas mi mama me dava correa y mi papa me dijo:
usted a ballet no va a hacer lo que se le da la gana entendio y me dio otra cachetada y me quito face por un mes hasta el 1 de septiembre me puedo conectar y me saco el compu de mi cuarto y me quito el portatily el blac berry me castigo mucho ,el lunes en ballet no fue ese profe sino el otro y ps el no sbia que habia pasado el savado y yo no pude abrirme de piernas por el dolor y yo antes lo hacia entonses le dije y le dio pear me dijo que me pusiera hielo y que el hablava con el otro profesor y llego mi papa y yo me puse las zapatillas de puntas y mi profe le dijo a mi papa que se habia pasado con el castigo yo no podia ni caminar pues mucho menos bailar ballet pero mis papas son caso perdido no les inporto y en el cole no me puedo sentar le dije a mi profesora de aritmetica y ella me aconsejo que me portara muy bien y que me pusiera mucho hielo y tambien hablo copn mi papa pero el y mi mama no les importo yo tengo 11 años y me pegan mucho y muy seguido hoy me dieron 4 cachetadas por aver perdido la evaluacion y en este momento mis padres no estan pero no demoran en llegar y donde me vean otra paliza ,aun no pudo sentarme,caminar etc bueno chao

wendy -

Recuerdo que en una ocasion me estaba peleando con mi hermano mayor, y como me enoje mucho con el le avente con un florero y le saque sangre de lacabeza.
yo no sabia que mi papa ya habia regresado del trabajoy lo habia visto todo, asi que me dijo esperame en tu habitacion que ahorita voy a ir a arreglarte, yo obedeci porque twnia mucho miedo, y despues de unos quince minutos mi papa entro a mi cuarto, yo estaba muy nerviosa y me puse aun mas, cuando vi que se saco el cinturón, yo empezo a llorar, pero a mi papa no le importo, me tomo del brazo y me acomodo en sus rodillas y me dio como unos 15 cintazos, yo no parabade llorar y de gritar. Finalmente la paliza termino y mi papa me dijo que me parar viendo de frente a la pared y yo obedeci. Despues de unos largos minutos de espera mi papa entro y me dijo que el castigo habia terminado.

isabela -

acabo de recivir la paliza de mi vida hoi entregaron notas y 23 logros perdidos llego mi madre y mi pa furiosos a la casa me desnudaron cada uno cojio una correa y me pegaron en las nalgas ,mi maestra les dio quejas y x eso me dieron 20 chancletazos y x mis notas 60 correazos mis nalgas estan rojisimas y me esta ardiendo mia padres ya se fueron a dorir y yo estoi acostada boca abajo con los calsones abajo y mientras yo cuento la historia en mi portatil mi hermana de 12 años me sova y me ella crema yo tengo 11 estoi en sexto y me esta doliendo muchisimo mi cola y ni les cuento de las cachetadas bueno luego les termino de contar chao

diana maria -

la peor paliza de mi vida la resivi a finales de año del año pasado cuando mi maestra le dijo a mi profesor que yo habia perdido el año,yo estava y estoi en sexto y el año pasado lo perdi al llegar mis padres a casa me dijeron al tiempo a la sala de castigos(una habitacion con correas de cuero.chancletas de cuero y caucho ,palos,y una cama donde ciempre me acuestan para castigarme,y mi mama y mi papa,ese dia en la tarde tenia que ir al coleguio ya que nos ivan a desir unas cuantas cosas y a despedir el año ,por consiguiente yo tenia el uniforme y me suvieron la falda me bajaron la ropa interior y me acostaron boca abajo y mi mama cojio una correa y me dio 20 correazos a asi lo hizo con cada una de las correas que habian ahi y luego mi padre con las chancletas y luego ambos me dieron nalgadas con fuerza y me cachetearon hasta sacarme sangre de la boca luego mi madre me dio otra bofetada y mi padre otra y me dijeron esta castigada:sin facebook sin twiter y sin salidas¡¡¡¡¡¡se queda estudiando!!!!rapidito se vistio y se va pa el colegui y me bajaron a la puerta a punta de palmadas y bofetadas mis nalgas ya no me dolian me ardian y ni hablar de mi boca sangrando llege al coleguio llorando y tratando de que nadie se diera cuenta de que sangrava asi que me tape la boca vi a mi mejor amiga que tambien le habian pegado pero solo 5 correasos y con falda y todo casi ni le dolio en cambio mi paliza duro una hora completa,yo misma la contabilise y mi profesora flor que es mi maestra de matematicas y me consente resto fue a saludarme y a preguntarme como me habia ido ya que tambien es mi directora de grupo yo no podia ni hablar de el dolor me quito la mano y al verme la boca sangrando inmediatamente me llevo al baño me echo mucha agua hasta que me curo la boca y me dijo:dianita a ti que te paso ahi????mira eso como te sangrava ,hasta se te vino la sangre yo llorando le conte de la paliza y de la habitacion de castigos a ella le dio mucho pesar y me dijo te esta doliendo mucho la cola???? yo le dije no me puedo ni sentar me qedo moradooooo profe ella dijo:ya levantate la falda y lo ise al ber como tenia las piernas y la cola se asombro yo tenia unas tangas y por eso vio mis nalgas y cojio algodon lo humedesio un poco y me lo paso por las nalgas hasta que me paso un poco el dolor me echo un poco de agua me arreglo la falda y me abrazo me dijo:te pegaron asi por perder el año??yo le dije que si y me dijo mi nena yo no puedo hacer nada la pase notas y perdiste pero mi niña no tuviste ni una sola nota buena entonses??el otro año mejora bueno???mira eso como te bolvieron la cola y las piernas y mira esa cara y nos fuimos al patio ai estava ana maria la hija de la profe flor que es mi segunda mejor amiga y yo le dije:perdiste algo ???y me dijo si español,y yo le dije y te pegaron y ella dijo si mi mami solo me diouna nalgada y la profe dijo hay paro pasito nisiquiera la dolio y se rieron y se abrasaron y la profe dijo las qm y diana juisiosa mi niña bamos a bailar!!!!!.
hoy en dia aun tengo 11 cumplo 12 el 5 de septiembre y aun estoi en sexto y la profe aun me consiente y aveses cuando me va mal me alluda no se mi cola ese dia me quedo re marcada y hasta hace una semana me pude meter a face que castigo y lo peor es que cuando llege a mi casa ese dia y vieron que ya no estava sangrando y me volvieron a bofetiar hasta que otra vez sangre y me dieron palo!!!!!!me quedo esa cola muy marcada y adolorida no me pude sentar en 3 dias mis pobres nalgas y aun cuando me mal al salon de castigos aller no mas me pegaron correa mojada y todo por contestar mal a hoi tengo rojo de aller bueno despues les cuento mas chaosssssssssss!!!!!!!!!!!

sara -

a mi me paso parecido. al tener 13 años mi hermano mayor me estaba molestando muchisimo y no me quedo otra mas q pegarle un puñetazo. crei q habia sido leve pero estaba sangrando cunaod mi papa vio me agrarro del brazo y tomo una paleta de la cocina y me nalgueo como 50 veces ademas luego me dio una bofetada y me sangro la boca.

valentina -

una vez mi madre me dijo q estudiara para la evaluacion de aritmetica pero yo por estar en face no hise caso y perdi la evaluacion y la pfof dijo q qeria la eva firmada me toqo mostrarsela y me cojio del pelo me llevo a su cuarto me bajo el pantalon y los calsones y me dio 20 nalgadas en el culo y luego cojio la correa y otros 20 y luego la chanqleta de cuero y 10 y lugo la de caucho y otros 10 me dejo el culo roojo y no me podia sentar al dia sigiente en el colegio la profesora me pregunto q q me pasava q x q no me sentava bn y me toqo explicarle q pena y le dio pesar y me dijo:si ves x desovediente pobresita ponte hielo y estudia para la otra eva bueno y se fue q dolorrrrrrrrrrrrr!!!!!!y q pena!!!!

dayan rodriges -

pues a todos les pegaron muy muy duro especialmente a carlos y a eliana pobresitos creo q nunca me a pasado algo asi ni me pasara soi buena en el cole y muy juisiosa

maria fernanda harnandez -

sin embargo una vez cuando tenia 5 años mi profesora me ordeno q recojiera el desorden y le conteste re mal q no me jodiera y me mando nota al llegar a mi casa mi madre me dio una fuetera q nunca mas volvi a contestar a un profesor y al dia siguienta la profesoro me pregunta q como me fue y yo avergonzada le dije y me disculpe y me dijo q con gusto me disculpava pero = valla no se qedo asi tuve q alsar el desorden de todos durante una semana fue orrible ya tengo 13 y me pego tan duro q aun lo recuerdo jajajaja

mafe hernandez -

pues a todos les pegaron muy muy duro especialmente a carlos y a eliana pobresitos creo q nunca me a pasado algo asi ni me pasara soi buena en el cole y muy juisiosa

Joseph -

Hola a todos, me llamo Joseph, tengo 15 años. Mi papa me dio la peor paliza de mi vida hace 1 año a los 14. Todo fue por haberme estado escapando del colegio los viernes y por no estudiar en semana de examenes y encima de todo le estube mintiendo a el ya a mi mama diciendoles que habia salido mas temprano y en realidad solo me iba a vaguear con unos amigos al centro de la ciudad. Saque un 50 en el examen de matematicas y en una de tantas mi mama se dio cuenta de la verdad de que me estaba escapando y se lo conto a mi papa que se puso furioso, pero que le habia dicho a ella que el me castigaria el sabado por eso. Y ese sabado, despues de que me levante como a las 8 am, me fui a duchar y cuando sali, mi papa me dijo ven tenemos que hablar hijo y me llevo a un cuarto donde habia una camilla y estaba mi mama tambien alli, muy enojada. Me dijeron lo que yo habia hecho y yo aun les segui mintiendo, pero al final pues tuve que confesar la verdad. Mi mama muy enojada me dijo que mi papa me daria el castigo por eso que hice y luego salio de la habitacion. Acto seguido, mi papa me tomo, me ato de manos y pies a la camilla y me quito la toalla con la que me cubria. Me dio 200 azotes en las nalgas desnudas con una vara flexible, el los conto. Yo lloraba, me retorcia, apretaba los dientes y gritaba del dolor, mi cabello cubria mi rostro que estaba bañado en lagrimas; yo le suplicaba que por favor no me pegara mas, pero a el no le importaba, me decia que estaba decidido a que yo no hiciera eso nunca mas. Me dejo las nalgas moradas y casi sangrando, me fui a mi cuarto apenas cubierto con una toalla, muy adolorido y quede abatido y exhausto por la paliza que recibi. Papa y mama llegaron a mi cuarto y me dijeron ya en un tono amoroso pero firme y con amor de padre y madre: no hagas eso mas, no vuelvas a mentir y ahor reflexiona y piensa en lo que hiciste. Yo llore y les pedi perdon por mentirles, les prometi jamas volverlo a hacer. Senti la suave y delicada mano de mi mama por toda mi cabellera y luego cada uno de ellos me dio un beso en la cabeza y un abrazo. Cuando por fin salieron, arrastrandome y a duras penas, tome un bote de Cofal que habia. Me quite la toalla que me cubria y me puse Cofal en mis castigadas y adoloridas nalgas aun haciendo unas muecas de dolor. Toda la tarde estuve desnudo metido en mi cama, me quede dormido (boca abajo claro) despues de eso y desperte cuando ya eran como las 4 pm. Despues de eso, no me pude sentar como en 1 semana, yo diria casi 10 dias, fue uno de los peores momentos de mi vida y ni se diga las clases de educacion fisica que tuve durante la semana despues del castigo. Ahora por eso, aunque mi papa y mi mama me permiten ciertas libertades, como andar el cabello largo, vestir de cierto modo y traer amigos a mi casa, les obedezco en todo lo que me digan, preguntenles como soy ahora, no de 100 corrido pero si no falto a clases, llevo las tareas y estudio para los examenes. La verdad a los jovenes y niños de hoy en dia a veces si les hace falta una buena paliza y yo entiendo que mi papa hizo eso por mi bien.

antonio -

a mi igual me pegan y eso que tengo 17 años y hase como 3 dias atras me pego con la correa me pego 50 correasos y todo esto fue por que mi hermana me acuso que no fui a clases todabia me duele mi cola

Andrea -

En el internado los maestros te nalguean enfrente de todos(el internado es de puras mujeres)la peor q me paso fue esta: estaba hablando demasiado el profesor me pidioq parara le respondi casigritando q no me agarro del brazo me puso en su regazo me subio la falda me bajo las bragas agarro su regla de madera y me empezo a nalguear el primer azote fue el mas liviano aunque sono muy fuerte en cada golpe me retorcia y le pedia q parara.fueron 100 azotes me los hizo contar al final me pidio q le diera un gracias lo hice para q la azotaina no fuera peor en ese dia azoto a otras 2.no me pude sentar en 3 dias bien sin q me quejara.me dijo q eso hiba a continuar despues.esto ocurrio a mis 15 años .no guardo ningun rencor.

Aracely -

El mio fue peor un dia mi padre llego a la casa todo furioso por que tenia problemas en el trabajo y ese mismo dia habian llegado mis calificaciones y el se enojo muchisimo asi que me dijo que me balla a mi cuarto, como ya sabia que me iba a pegar escondi el cinturon y cuando entro ami cuarto me dijo,.donde esta el cinturon, pendeja malcriada!!!!!!!!!, yo me puse muy nerbiosa y no me atrevi a darselo asi que me puso en sus piernas y me subio la falda yme bajo los calsones y me empeso a dar nalgueadas, me puse a llorar terriblemente y descubrio que abia escondido el cinto debajo de la cama asi que lo saco y me empezo a dar de correasos que nunca lo olvidare en mi vida y luego entro mi mama y de un jalon de orejasyme empezo a desnudar por conpleto y me sigio dandon nalgueadas q yolloraba si cesar.Al siguiente dia me sigio dando nalgueadas y me hiso pedirle perdon ya pasaron 2 dias y me sigue doliendo el pompis y sigue rogisimo...

Anónimo -

Anoche recibi la paliza de mi vida. Mi papá estaba furioso con mis calificaciones y con una malanota que me habian puesto en elcolegio. Me tomo del brazo me alzo la pollera y me bajó la bombacha y con una chinela me dio unos 30 chirlos en la cola. La cola me quedó colorada como un tomate, lloré mucho y me senti muy avergonzada. Desde ese dia procuro portarme bien y tener buenas calificaciones, le tengo mucho miedo a las palizas de mi papá.

Anónimo -

a mi también me han dado una soberana paliza anoche, terminé con la cola colorada como un tomate.
la paliza me la dio mi papá, con una chinela y sobre sus rodillas, guan qué soberana paliza

juan -

que bueno tu castigo lupe vas a terminar amando los correasos

lupe -

hola los comperendo a todos tengo 15 años no me cabe mencionar q mis padres estan diborsiados no hase mucho y q mi padre y mi padrasto se caen bien pero bueno a lo q iba una sola bes me an nalgeado asi de cabron se lo recuerdo fue un sabado en la tarde dejenme les comento q pz mi hermano daaaa y yo iji somos graffiteros y pz la neta nos bieron los besinos rayando la colonia de un ex q tengo y pz nos reportaron nos calllo la trulla y pz como mi papa es policia se iso de los huevos y aun asi nos yebo detenidos pago la sentencia pero no se crean no acabo hay yegando a la casa ya nos tenia preparado algo q se puede desir cabron primero cago a mi hermano eso nos yebo un buen rato su culo quedo echo trisas despues de ber lo q le paso a el q no estaba su taja (su apodo pz)dije q tal ami q si estaba mi taja (pintalu)jiji no ma la q se me armo primero me jaloneo asta q ya no resisti y supuse q si seguia resistiendome iba a aumentar su enojo y claro =el castigo asi q pense jajaja ok no ba a ser nada q no aguante pero no fue asi me tomo de la pequeña oreja q tengo y e hay mi pase a un trasero moreteado me abia hecho apenas ese dia una perfo fue mi muerte me lebanto mi pequeña falda me hasoto tanto q mi trasero estaba caliente pense uff se acabo pero no fue haci justo cuando me solto mi padre tocaron la puerta me solto y menciono y quiero q te molestes en esconderte pz te encontrare de inmediato corri hacie el cuarto de mi hermano me refujie hay pense q el enojo se le pasaria despues de atender la puerta pero no hoy dos boses una era demasiado fuerte como para no reconoserlas hera de morir mi padre abia yamado a mi padrastro para q continuara con el castigohaci q te comprendo muy bien carlos mi padrastro me dio una soberana chinga q recuerdo q sangre yegaba a salir de mi pobre y pequeño culo cuando por fin abia terminado el castigo por rallar la pared comento mi papa lo de la perfo y acordaron q todos los dias por una semana iba a estar en casa de mi papa a las 6 de la tarde para resibir mi castigo por su puesto eso fue antier entonses ustedes se imaginaran como a de estar mi trasero y lo q me falta y despues les cuento lo de mi harmano y lo q me falta por q ya se me iso tarde xao hay no otra bes no mis nalgas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:( snif snif

Diego -

Hola Soy de Argentina, tengo 16 años, hace un tiempo yo desobedeci en un mandado y mi padre enojado y todo me ordeno que fuera al cuarto de atras, me obligo a que me desnudara y medio un taparrabos para vestirme, me ato los las dos manos con los brazos abiertos casi hacia arriba, el es domador, empezo a castigarme en la espalda y en la cola con un cinturon, fueron como 15 azotes, luego fueron 15 con una fusta para caballos, despues me arranco el taparrabos y comenzo con el chicote fueron 10 azotes, en cada golpe el me decia que iba a aprender y termino con 25 azotes con un latigo chico, cuando me desato me senti muy adolorido, tenia todo el culito rojo y mi espalda estaba como con lastimaduras, ahora tengo leves cicatrices, espero que esto no lo pase nadie mas!! saludos!!

francisco -

hola soy de chile esto me paso ayer tengo 17 años y me estaban dispertendo en la mañana por que tenia que haser unas cosas y yo no me queria levantar y la empleada de la casa me dijo a mi mama que no me queria lebantar y mi mama me fue despertar con la correa me destapo y con las nagas desnudas yo estaba boca abajo me dio con la correa me pego mas 40 correasos todabia tengo mis nalgas adolorida y creo que me va a tocar repetir el mismo castigo ojala que no bueno chao que esten bien

Eliana -

Mi madre me castigaba bastante fuerte cuando no le obedecía en el acto me lo repetía asta la tercera ves no acababa de advertirme cuando me agarro por el pelo y me dio de palmadas en las piernas y la cola le dije que le iba a decir a la asistente social de la escuela eso la enfureció me bajo los shorts y los pantis y me dio hasta que se canso tomo la manguera de la lavadora y me dio con la manguera en las piernas mi cola quedo tan maltratada que no pude sentarme por unos 15 días y tuve que ir con falda larga y pantalón de sudadera por casi un mes.

juan -

esto q voy a contar paso en mi escuela hacia mucha calor y me saque la corbata la directora entro y al verme sin la corbata me pregunto x q no tenia la corbata y le dije xq hacia calor entonces me agarro y me dio una tanda de cachetadas que me dejo la cara toda ensangrentada. Luego me llevo al baño para limpiarme la cara y mientra lo hacia me daba nalgadas en el culo

Felipe -

Hola, tengo 18 años y mi papá me castiga duro. Me pega con el cinturón en las nalgas.

Los azotes duelen pero yo se que lo hace por mi bien porque me merezco cada paliza que me da y gracias a esos correazos sobre mis nalgas desnudas tengo un buen compartamiento y soy un buen chico.

Yo creo que si cada tanto no me diera una buena paliza yo sería un chico rebelde como muchos hay y que si les dieran unos buenos azotes se comportarían mejor.

Igual estoy agradecido de mi papá porque se preocupa de mi educación y me corrige duro pero con amor.

anonimo -

hola tengo 12 años mi amigo me hab,lo de esto a mii es de darme muchas nalgadas mi padastro y como mi mmama viajo con mi hna yo quede con el en mi escuela de folclore nos ponen notas y nos mandan a diciembre o a marzo yo me lleve 3 a marzo gato chacarera trible y gato doble yo voy oblifada cuando le dije me agarro de el brazo me llevo a su cama me bajo la falda y la bombacha y me empezo a nalgear estuve como 1 hora y media me pego con la mano y el cinturon! dsp fuimos a la casa de su hna y le ordeno que me nalgeara entonces ella me puso en sus rodillas y empezo mi castigo era que me naglen en el patio y eso hizo

Eliana -

Bueno yo considero que el uso de el cinturón en el momento adecuado hace mejores personas ejemplo vivo soy yo me castigaron con la correa hasta que me case a los 20 años y soy una buena ciudadana y buena esposa y ya llevo 2 años de casada; mi esposo debes en cando cuando necesito que me calienten las nalgas recordándome que soy una joven esposa e inexperta que necesita que le sigan educando, A mi me azotaron la cola desde muy pequeña mi primera gran paliza la recibí cuando tenia 7 años ya que no quise pasarle el cuaderno a la profesora pues estaba dibujando a cambio de hacer mis deberes y además fui muy grosera con ella pues le levante la vos lógico y madre lo supo… apenas llegamos a la casa me dio un gran regaño seguidamente me hizo quitar el uniforme me llevo del la mano al baño abrió la ducha que estaba extremadamente fría procedió a meterme allí y adarme una soberana paliza de nalgadas en mi colita después tomo una sandalia delgada y me dio bastantes chinelazos. Al otro día me hizo pedirle disculpas a la profesora delante del curso.

clara -

cuando yo tenia 7 años mi papa me dio la primera y unica paliza. mis papas se estaban recien divorciando y mi hermano y yo vivimos con el. el estaba super alterado por la situacion y un dia yo extrañaba a mama entonces no pare de llorar por 4 horas y mi papa ya se estaba cansando. al terminar la cena me cogio del brazo, me bajo los calzones y me dio con la mano y luego con el cinturon. mi hermano tenia 14 años y solo se burlaba de mi.

lore -

pues yo tengo una amiga que quedamos las dos para ir a una fiesta.Amí me dejaron, pero a eya le dijeron q ni hablar! q solo tenia 15 años. asike les dijo q se venia a mi casa a estudiar y que se quedaba a dormir. asike nos fuimos las dos ala fiesta q era al aire libre. y nos lo pasamos genial pero, el padre de mi amiga yamó a mi madre y mi madre dijo qe estabamos en una fiesta. buaa su padre fué a donde estabamos y justo la pilló fumando!!! diooos la cojió del brazo la puso en sus rodillas,le bajó la falda y las bragas y le empezó a pegar en el culo delante de todooos!!! diciendo: «eres una malcriada! Te nalgearé sin bragas todos los dias hasta que aprendas» Dioos que verguenza agena!!

Pedro -

Pues yo toda la vida he buscado un hombre, que, me pusiera sobre sus rodillas, y, me pegara al culo con la mano.
Nunca lo he coseguido.
Ahora hay 2 vigilantes de Lewantina de Segurid (Raul y Diego), fuertes, y con manos mu grandes, quew, megustaría, que me dieran "palmadas", en el culo, mientras me gritaban: Te vamos a poner el culo como un tomate

yon -

hoigan vi un blog vien padre solo pongan rubencomentasuvida.metroblog.com/el
_maltrato_de_ruben esta genial

francisco -

hola paula yo igual tengo 17 años y me pasa lo mismo mi mama es muy extricta pero en ves de darme con la mano me da con el cinturon k estes bn paula

juan -

olvide desir que de cualqier forma la amo pero esta vien me acostumbre en la secundaria y en la prepa que siempre me metian enlos casilleros me colgaban de calsones en los arboles me asian beber del escusado y me ponian en correas y me mandaban a casa totalmente desnudo y eso siguio en la universidad

jorge -

ami nome pasa nada de echo soy un brabucon de 1 de secundaria no e reprobado y mido1.99 desnudo achicos completamente les ago calson chino los meto en el casillero los cuelgo en los arboles ect.y nadie me a atrapado siempre agarro a 3 de tercero dos desnudo todos los ponco una correa y los trato como a perros susios y los obligo a que vevan del escusado soy mexicano pero vivo en EU jajajajasoy jenial

juan -

vueno ami si aveses me nalguiaban orita estoy casado y dejame desirles que mi esposa es exajerada cometo el mas minimo erro y me desnuda total mente me graba me da asotes me ase esepopular calson chino le ase un recorte a unas trusas vien resistentes las recorta donde teno el pene me las pone y yo uso boxers y me cuelga de un arbol y me de ja si es findesemana el findesemana completo y sini solo dose horas y media

sometido -

yo fui nalgueado de niño, pero ahora estoy casado con una mujer muy buena, pero muy estricta, me da de correazos si desobedesco o segun ella me porto mal, cuando esta muy enojada me baja los pantalones y me las da.

paula -

pues ami pegan nalgadas en el culo sin calzón y tengo 17 años estoi arta diganme que tengo que aser!

Tess -

A mi nunca me castigaron de niña, pero en verdad que resultó peor, cuando me casé resultó todo muy difícil mi esposo padeció mis berrinches, flojera e irresponsabilidad, se la pasaba platicando conmigo, haciendome razonar, para mi era fácil prometer que no volvería a suceder pero cumplir me era imposible.
Un día se fastidió y en medio de una rabieta trató de abrazarme para que me calmara pero yo quise darle una bofetada, sin mediar palabra se sacó el cinto y me dió varios azotes sobre la ropa, como yo estaba muy sorprendida ni me moví. El me puso en sus rodillas y despues de desnudarm las nalgas siguó, me tundió sin tregua hasta que mis reclamos y palabrotas se convirtieron en un sollozo continuo.
No me quedaron ganas de seguir peleando, sin embargo ha tenido que hacerlo muchas veces más.
Me doy cuenta que si mis padres lo hubieran hecho yo sería una mejor persona y que si mi esposo no se hubiera decidido hubieramos sufrido mucho.
Ahora me siento feliz y procuro portarme bien pero no es fácil, cuando veo su cara de disgusto se que mis nalgas no la pasarán bien y aunque nunca se lo digo le agradezco enormemente el trabajo que se toma en darme la disciplina que necesito. Algunos piensan que me maltrata pero yo se que me ama y no cambiaría mi lugar entra sus manos aunque sepa con certeza lo que me espera.

miriam -

y el jueves siguientes fuistes ota vez a casa de tu tia , si es asi , t dijo algo acerca de lo ocurrido la pasada semana??

Lucia -

ESO QUE TODOS USTEDES ACABAN DE CONTAR ES PURA VIOLENCIA
POR MAS QUE TENGA RAZONES.
A MI MADRE QUE HOY TIENE 49 AÑOS ME CONTO QUE GRACIAS AL SEÑOR NO SE ACURDA PERO SE LO CONTARON A ELLA
QUE CUANDO ERA PEQUEÑA SU MADRE LA
AZOTABA CON UNA VARA DE MIMBRE, ESO SI QUE NO TENIA RAZONES, SU MADRE TERMINO INTERNADA EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO PORQUE TENIA PROBLEMAS MENTALES.
HOY DIA MAS ALLA DE TODO LO QUE LE HABIA PASADO CON SU MADRE SE QUIEREN MUCHO Y ACEPTA CADA UNA LO SUCEDIDO, Y SI SE QUIEREN TANTO QUE AHORA QUE SU MADRE TIENE CANCER FUE CAPAZ DE IR A OTRO PAIS (PORQUE SU MADRE ESTABA EN ARGENTINA) PARA ACOMPAÑARLA SUS ULTIMOS DIAS Y CON MUCHO DOLOR TIENE QUE ENFRENTAR AHORA TODO SIN IMPORTAR LO QUE PASÒ.

julian -

recuerdo una ocasion en la cual mi padre me castigo por irme a bañar al rio sin su permiso, cuando llegue me estaba esperando, me ajaro a la fuerza y me bajo el pantalon junto con el calzoncillo hasta la rodrilla y sin decir nada me puso sobre sus rodrillas y me enpezo a nalguiar fuerte mente, chillava pidiendole pedon, en bano, me dio como 25 nalguidas,

Frank -

Yo tengo 18 años y he sido educado a los cintazos. Una mala nota, una llegada tarde una desobediencia y a desnudarse y recibir correazos hasta que les resulta suficiente.
Somos cuatro hermanos y la técnica continúa.
Es cierto aunque a alguno le cueste creerlo, ya me ha pasado

JUANCHO -

las nalgadas son sanas mi papa tambien me educo con la mano dura nalgadas nalgadas y mas nalgadas lo agradesco.

francisco -

a mi igual me pegaban nalgadas cuando me sacaba malas notas y cuando me portaba mal mi mama es profesora de matematias y es muy extricta y chapada a la antigua cuando ella me pega me llama a su piesa y hay me espera con un sinturon y me da 15 con el cinturon pero la palisa k mas recuerdo es la k me dio mi madrina ella me dio 15 nalgadas y 15 con el sinturon cuando tenia 15 años

LAURA -

AMO QUE MI MARIDO SE DEDIQUE A DARME PALIZAS EN LA COLA.

damaris -

esto es un acto de violencia

vanesa -

esto dberia suceder hasta una determinada edad despues no solo tus padres deben darse cuenta que ya hemos cresido ,pues vosotros tambien debereis hacerlo, y si los padres de vosotros aun no se han dado cuenta ,pues deben hablarlo con ellos

leo -

si es real,es una historia muy humillante,que solo los que lo han experimentada lo entenderian. telo digo Yo soporte muchas de ellas.

manuel -

A mi me pegaban severamente cuando la falta era grave, en una ocasion mi padre me desnudo a la fuerza, me pego una paleta de madreda grueza en cada azote me hasia eswtemeser de dolor fueron 35 azotes, me levanto del borde de la cama y me saco al patrio para que los vesinos vieran el castigo que me abria dado, el averme sacado desnudo al patrio fue muy vergozoso, pues todos se asercadon a verme y algunos hasta se bularon de mi, lloraba mas por tal humillacion que por el castigo, no tenia permitido taparme o me daria el doble, ayi estuve el desto de la tarde..

nerea -

pues a mimepegaronenelculeteymegustómediómuchoplacermmmmquegustopegenmevengaaa

JESSICA -

hola rosa maria de puig a veces me portaba mal y tu me pegabas una paliza con tu cinturon

alberto -

eso se queda corto no manches un de mis mejores amigas se llama damriz ella yo i otros amigos fuimos al cine recuero mas o menos que fuimospor ella alas 10 pm su medre y padre ledi jieron que hasta las 12 acabo la peli alas 11 i media y de cidimos y por unas cervesas creimos que sus jefes no se ivan a enojar la llevamos a su casa alas 2 de la mañana
y nos digeron pasense y abia una cilla en medio de su sala y havi en la mesa avi un cinturon una raquta de tenis una rama una fusta y su papa le dijo ven ella iso caso por su miedo y la galo la puso en sus rodillas y le empezo a soltar unas nalgadas que damariz se retorsia del dolor y entonces paro se sento en la en un cillon con ella en las rodillas y le digo desabrochate el pantalon y ella le ruego que no por que estavamos hay nostros pro su papa me pidio que la sosvier mientras el le quitaba los pantalones yo acepte por que si no tal ves me proibia volver a damariz se lo quito y llevava una tanga rosa
y me dijo sueltala y lo hice y la empeso otraves analgear y entonces me volvio a habla y le quito su tanga y me digo sstenla con toda tu fuerza ok? yo le dige que si y agarro el cinturon y de tanfuerte que fue el cinturonazo grito pataliolloro se le iso un mar de lagrimas y me digo que le psarA los demas instrumentos uno por un se acabaron creo que le dio como15 con cada uno y ledigo sobate por el momento y trago un azotero y le dio como 50 mi prove a amiga ya o senti su culo se lo dejo rojo con tonos morados y cuando s puso su tanga y su pantalon se oyo la voz de su madre y igo quitatelo por que eso fue el castigo de tu padre aora es el mio i digo ke pro ya estava bañada en lagrimas y dijo espera y saco una varrilla de bambu y le dio como 50 y dijo acabo ahora ve aponerte hielo y medijo su conmigo y me digo brotrame crem en mis pompis y lo ise i me dio sovamelas y lo hice pro me digo por que lo isiste que?agarrarme ? y le dige y alfinal medijo queeso le avia exitado i digo cuando le retiraran el castigo de un mes otraves lo mismo del cine y cervesapor i dig que dsde entonces era fan del spank

Dana -

No es nada verdad.

angel -

buen relato, si es verdad te felicito, fue una buena paliza, debes querer mucho a tu tia y tu mama.

camilo -

no se creo que nos pasa a todos cuando yo tenia 2 años ya me pegavan com unas correas pero la peor fue a los 14 cuando malas calificaciones17 logros mi papa me dio 10 correasos y no me deje asi que me tuvo que amarar a la cAMA y me dio 21 correasos mas grite tanto que crei no soportarlo pero asi aprendi pdta : pegan duro las correas de cuero

Daniela -

Las personas con enfermedades mentales.....