Blogia
Relatos de azotes

Recuento, parte I.

Autor: NWbR

 

No es por nada, pero adoro ser mujer. Me encantan las caras de los hombres al verme venir. Cuando camino hacia ellos ¡les explotan las pupilas! Luego tratan de poner cara de casuales ya que me vieron de pies a cabeza; y me sonríen al pasar, tratando de asimilar qué onda con mis ojos. Pero lo mejor es voltearlos a ver ya pasándolos, mientras me inspeccionan el culo, ¡y verlos sonrojarse de que los caché! ¡Es la cosa más divertida del mundo! Perdón a todos aquellos que me tachen de presumida… en realidad soy tímida. ¡De verdad! Bueno, algo tímida… se me va quitando con los años.

 

Aparentemente tengo un culito hipnotizante. Me lo dijo un amigo en la secundaria y me le quedé viendo como si estuviera loco. "¿Mis… nalgas?", pregunte. Hasta ese momento pensaba que los hombres, como yo, se enamoraban de los ojos; y yo con mis ojitos inusuales, uno azul acero y el otro verde, que siempre han generado sonrisas en ambos sexos… ¿Mis nalgas? Pues si… y ahora me encanta pararlas, moverlas. Busco maneras de hacerme la inocente y tornar situaciones casuales en erecciones instantáneas. Me encanta ver cómo, ahí donde no se dibujaba nada, sus pantalones se abultan. Y todo porque ¡"ups"!, hice algún movimiento accidental completamente adrede.

 

Los más perspicaces se rascan la cabeza tratando de adivinar si de verdad soy tan tarada, o si fue a propósito. Y entre esos hay los que de inmediato piensan que ¡debería ser castigada! Ya me voy dando cuenta. Puedes prácticamente leérselos en el rostro; como fijan la cara y en sus ojos se ve el haber arribado a una decisión… Pero no importa mi conducta, vivimos en una época donde las normas de comportamiento no les permiten darme la zurra que me merezco ahí mismo y entonces. ¡Que lastima! O no… no sé. Para mí, ¡que lastima! Para otras, cada quien…

 

Eso es, hasta que conocí al novio de mi novia. Ah, ¿no lo había mencionado? Cuando me percate del efecto que tenían mis pompis sobre los hombres, me empecé a fijar en las de otras nenas. Como esas caderas y los zapatitos nos las hacen bailar y rebotar. ¡Mmmm! Entendí de inmediato. ¡Y la que se sonroja en serio soy yo! No me cachan seguido, a la mayoría de las mujeres no se les ocurre que otra chava las este viendo; pero cuando si… uy, ¡que vergüenza! Me miran con cara de "…no… ¿te cae que me estabas viendo las nalgas así?" ¡Gulp!

 

Cuando mi amigo de la secundaria me dijo que tenía las nalguitas más deliciosas del planeta, le dije que me las podía tocar; y eso hizo. Me las sobó, me las pellizcó… y me dio unas nalgadas. Y lo que me paso con eso… no me la esperaba. ¡Me encanto! Esa sensación, ese zumbido… y en ese momento me imaginé como seria si me estuviera castigando, a calzón bajado sobre su regazo. Me vine en un instante. El nunca se dio cuenta, y me hice la loca y le dije "ya, basta"; y me retire, para el tercer paso moviéndolas de "mira esto" y sonriéndome por dentro. Esa tarde me di una de las mejores masturbadas de mi vida. Nunca tuve el valor de decirle a él nada… lástima…

 

Pero no podía dejar eso así. ¿Qué se sentiría? La pregunta me torturo durante años. ¿Cómo hacerle para saber? Mi Mamá pellizca el brazo, y mi adorable padrastro nunca me alzaría una mano, no importa lo que hiciera o cuanto me lo pudiera merecer… ¡Me estaba volviendo loca! ¿Cómo sería? Que me castigaran; que me sonaran duro una zumba sin calzón por mal portada… hasta dejármelas todas rojas… Mmmmm.

 

Y soy muy bien portada, normalmente. No por miedo a que me castigaran, sino por el terror puro de que mi padrastro se decepcionara de mí. Ese era todo el castigo que requería, su mirada cuando erraba. Con solo eso me hacia llorar y prometer que nunca lo volvería a hacer, fuera lo que fuera. Pero al haber despertado esos deseos, soñaba con que me diera una buena zurra y me dejara de mirar así.   … que me diera una buena paliza… y mas culpa me daba con mi Mamá de albergar estos pensamientos… que me desnudara y me diera una muy buena y larga nalguiza con esa manota… Me imaginaba sus ojos viéndome todita, y enrojeciéndome las nalgas a color jitomate y a fuego puro… Desnuda, pateando, llorando, implorando… viniéndome una y otra vez...

 

Y luego empecé a fantasear de mis maestros. Un compañero me cachó. Había un maestro de física en Segundo de Secundaria... Empecé a vestir falda y medias los martes y los jueves, porque con solo sobarme los muslos entre sí a través del nylon me podía venir en mi pupitre, imaginando cuán dura sería esta madera si tuviese las nalgas en llamas de un castigo que me diera en frente de toda la clase… Y cuando vi que Carlos se dio cuenta de lo que pasaba me lo imaginé a él castigándome y me vine de nuevo, como en la escena de la segunda Matrix con el Marivingian, calladita, pero sudando.

 

Pero el Charly nunca me dijo nada, verbalmente. Solo miradas y sonrisitas en los lockers. Y yo no dije nada tampoco, pero un par de veces sonreí y me sobé los muslos frente a él. Discretamente, era nuestro secreto nunca discutido, excepto en los ojos; y por un par de guiños y sonrisas de mi parte. Erección instantánea. Humedad instantánea. Si tan solo… bueno… ni modo. No tenía ese tipo de agallas todavía y eso probablemente es bueno, pero lo recuerdo de vez en vez con esa pregunta existencial... A lo más que llegó es que una vez le sobé el pito con mis nalgas, haciendo como si estuviera agachándome a buscar el libro de física en mi locker. Mmmm, ¡que rico se sentía lo que nació bajo sus jeans! "Uy, perdón", dije. Sus ojos casi se saltan de sus órbitas.

 

Pero con las demás niñas si comencé un juego, del que todas nos reíamos; y que me cuentan las hermanitas de amigas que se volvió casi tradicional en mi Secundaria/Prepa. En las regaderas después de educación física, a la que se descuidara le caía una buena nalgada. Comencé con mi mejor amiga, Laura, cuando recogió el jabón que se le cayó. El grito y el salto que pegó nos tuvo a todas en el suelo rodando en el agua de la risa… y ahí comenzó.

 

Yo acabé haciéndome la pendeja para que me llovieran a nalga mojada, y creo haberle repartido a todas también. Como iniciadora de ese desmadre ampliamente merecí ser la más nalgueada. Y Sandrita, ¡que cuerazo de chavita! Rompecorazones de todo chavo de la Prepa. Ella era mi blanco preferido, y no solo el mío; pero no se dejaba fácilmente... Sandi, si remotamente sucede que lees esto, me apellido igual todavía, ¡búscame!

 

Bueno, recuerdo las miradas de los varones cuando salíamos de los casilleros, meándonos de la risa… "¡estas viejas están locas!" y "¿qué demonios sucede allá adentro?". Fantaseaba tener un oído biónico para saber que se decían entre ellos.

 

Para cuando salí de la Prepa, ya había tenido experiencias sexuales con dos compañeros, pero nunca tuve los huevos de pedirles a ninguno de los dos que me nalguearan. Excepto por el Ejote (apodo) quien me dio esas primeras. Lo dejé hacerlo un par de veces más, una vez en público en una fiesta, jugando; y otra vez solos, según esto jugando. Ni él ni yo tuvimos el valor de ver a donde…

 

Y es que yo pensaba que yo era un bicho raro, con fantasías extrañas, y que nadie comprendería… "¿Qué te gusta que te qué?" "¡Que me des una nalguiza, pendejo!" Y que se fueran con una mirada de "¡puta madre! No sabía que estaba tan loca esta cabrona…" Si tan solo hubiese sabido en ese entonces que a) ni es una fantasía tan escasa y b) que a los hombres cualquier excusa para encuerarnos y manosearnos es buena, sin importar;…en la mayoría de los casos cuando menos.

 

… Con Eduardo y Samanta… bueno, esto es como comenzó lo que sucedió mientras estudiaba la Universidad de "undergraduate" en el extranjero. Ed y Sam son los novios modelo (se cazan en agosto en Waikiki, y soy madrina), al grado de que hasta asco da ver como se tiran de ojitos y besitos.

 

Sam y yo tomábamos Antropología Cultural y Astronomía 101 juntas. Yo soy buena para la Antropología (ahora estoy sacando la Maestría en Antropología Industrial), y Sam es buena para Astronomía (y está a punto de terminar la Maestría en Astrofísica en la Universidad de Hawai en Hilo); así que quedamos de estudiar juntas.

 

Usualmente yo iba al depa de Ed y Sam (mucho más habitable que el desmadre que me traía con el cuarto de mi depa, que compartía con otras dos chavas… y mucho mas pacifico… mis ex "roomies" son (o espero, "eran") unas lobas drogadas y alcohólicas). Y un buen día caí a la hora acordada a estudiar para un examen "midterm" de Astro. Sam y Edi son tan buena onda, tan buenos amigos, que abrí la puerta y entré como a mi casa. Y lo que vi en la sala…

 

Sam estaba desnuda de la cintura para abajo, de rodillas ¡con las nalguitas deslumbrantemente rojas; violentamente mamándole y tragándole la verga a Edi! Me congelé, hipnotizada y boquiabierta. Pasaron muchos segundos antes de que Edi bajara la cara, abriera los ojos y me viera ahí, pasmada.

 

Me miro con una expresión indescifrable, y miro a Sam, quien estaba tratando de despellejarle el pito con la lengua. La tomó del pelo y la paró, asintiendo en mi dirección. Sam me vio. Edi se subió los pantalones, la tomo una vez mas del cabello y la marchó hacia su habitación, volteándome a ver y diciendo "ahorita te la mando, en unos minutos. Estás en tu casa." Yo me quede ahí, inmóvil por un largo tiempo, antes de irme a sentar en el sofá y sacar los libros de mi mochila robóticamente, pretendiendo que aquí no pasó nada; mi mente girando como trompo supersónico, tratando de entender si lo que vi significaba lo que yo pensaba…

 

Sam salió, toda sacada de onda, evitándome los ojos y sonriendo abochornada. "Hola". Nos abrazamos, y fue por sus libros, regresando con cara de "ah… ehm… oops!”…Capítulo vigésimo segundo, "Gravitación"… Nos hicimos pendejas las dos de lo atestiguado. "Y si la estrella tiene más de x masas solares, está fuera de la Secuencia Media y cae dentro de…", haciendo apuntes.

 

Edi salió del cuarto como si nada. "¡Hola tu!" Me dio un abrazo y un beso en el cachete. "Me voy a trabajar." dijo, volteando con cierta sonrisita dirigida hacia mí, camino a la puerta. Recuerdo haber pensado "¿y ni te vas a bañar? ¿Apoco así te vas? ¿Apoco así de embarrados llegan los chavos con los que yo trabajo? ¿No se huele eso? ¡Todo este depa huele a sexo!"

 

"Y la galaxia de Andrómeda viene hacia acá en escasos millones de años, para cuyo tiempo nuestro Sol…." Más apuntes. Claro estaba que Sami no quería hablar del asunto. Y yo no podía quitarme de la mente el tinte del cual le vi esas nalguitas tan perfectas, redondas y paraditas que tiene. Del color idóneo se las vi, como tantas veces me había imaginado las mías propias sobre el regazo y bajo la mano de un hombre viril... ¿Estudiar? Si, seguro… …Pero de alguna manera Sam me terminó explicando lo que necesitaba para el examen. Saqué 3.8 (en escala de 4).

 

Ni siquiera se me ocurrió masturbarme cuando llegué a casa, tan aturdida estaba. Bueno, una cosa es fantasear; otra muy distinta es, sin advertencia, ¡ver lo que vi! Apoco… ¿Sami y Edi? ¿? ¡¡!!

 

Finalmente, a punto de terminar ese cuatrimestre, sentadas en la cafetería, comiendo y platicando, le pedí a Sami si me dejaba hacerle una pregunta… "Mira", le dije, "este… bueno… resulta que tengo una fantasía acerca de los hombres…". Con tallarines saliéndole de la boca, me miro sonriendo… -Slurp- "¿Y?" preguntó con cara de pícara. "Bueno, es que, desde la Secundaria…" y le conté lo que a ustedes.

 

"Y luego te vi, con las nalgas ardiendo mamándosela a Ed, y…". Sammi soltó un ladrido de risa dirigido hacia el techo, y volteo a ver quién nos estaba viendo. "Ven conmigo", dijo. Nos fuimos a sentar al pastito del Quad.

 

"OK, a ver…" me miró, "¿el verme las nalgas así te prendió?"

 

Ah, ehm, "pues… si. Muchísimo."

 

"Pero, ¿qué parte? ¿El verme a mí así? ¿El imaginarte lo que me hizo Edi? ¿El querer que él te lo hiciera a ti? ¿O el querérmelo hacer tu a mi?"

 

Esta última pregunta me llegó como campanazo de la nada, acompañada de mi propia pregunta mental "O que tú me lo hagas a mi…" ¿¡De donde salió eso!?", pensé anonadada. …Pues de que Edi es de Sam, y el decirle que quería que su novio me castigara era demasiado tabú… pero… ella. Ya estábamos hablando de esto…  Pero que Edi me castigara, por verlos así… ¡Puta, me estoy mojando! Tranquila… tranquila… "No sé. ¿Me das chance? No lo he pensado bien… deja pensar…"

 

"¡Mentirosa!" dijo Sam, se paró y me agarro de la oreja, en frente de todo mundo, y nadie se dio cuenta… que yo haya visto. "Ven aquí". Así me llevó 50 metros a la parte trasera del auditorio, donde me sentó. "A ver", dijo, y se tiró sobre mi regazo. "¡Toca!", me dijo. "Dices que has fantaseado con las nalgas de otras chicas, ¿no? Pues siente las mías…"

 

Bueno… ¿quién quiere que termine de contar como fue? Falta mucho, mucho más de la mitad de lo que les puedo relatar solamente de esta historia; y ya tengo muchas más… pero no quiero escribirle al vacío, o a los/las cobardes que no participan de la discusión ni revelan sus propias fantasías. Para eso están mejor mis novio/as y mi fiel vibrador… Entonces, ¡a votación! O le paro aquí antes de revelarme toda ante un público anónimo y mudo… ¿Por qué debería continuar contándoles? Sé que hay muy buenos motivos, y conozco algunos, pero ahora les toca decirme ustedes a mí… Ambos sexos, Tops y Bottoms, si vous plait… ¿Qué te prende a ti?  ¿?

15 comentarios

Alfonso (ALF) -

Muy buen realato. Escribes muy bien, eso demuestra tu grado de cultura.
Eres una mujer llena de sensualidad y estoy seguro que muy hermosa.
Saludos y todo mi cariño desde La Paz ' Bolivia

Cito allí -

Eres mi alma gemela como deseo que me castiguen hasta que llore,suplique patalee y se me acaben las fuerzas. Es tan difícil complacerme?

Luis German -

Muy bueno sigue una segunda parte???

jazsui -

tu relato es fabuloso, aveces las personas tiene fantasias y por miedo de sus parejas no dicen nada y a veces esto es causa de infidelidades o de separaciones y creo qu eno deberia ser asi, tanto hombres como mujeres tenemos derecho de fantasiar y hacerlo realidad la fantasia mia es hacerle el amor y tener sexo con mi es profesora de matemáticas del colegio

cas -

CronoAltera.com proyecto de mecánica temporal. Mejore su suerte, juegue con ventaja. Gane en sus apuestas, en la lotería, bonoloto y quiniela. Obtenga información privilegiada.

Candela -

Mi mayor fantasia siempre la he tenido con un tipo grande que mida mas que yo (1.70) sera porque siempre mi pareja es casi igual a mi..me encanta abrazar y se sienta uno agarrado por un man que te haga sentir pequeña, con unas manos grandes que todo lo que coja sea pequeño para él, que sepa besar y que al saborear mis labios me diga cosas, a medida que se caliente el momento me diga cosas al oido y sea brusco permisivo, que yo sienta que es él el que manda la situación, pero que no deje de provocar, que se quiera seguir teniendo encuentros de esos que provoquen espelucadas de vidaaa

juanx -

Es un relato excelente, no nos hagas esperar mas por la segunda parte.

jaime -

es un relato genial, sigue así

malenita -

muy bueno tu relato espero la segunda parte!!. no creas que no hay gente que fantasia con ser nalgueada. yo fantasio desde que mi prof. de fisica me dio una al salir de clase en que me de una azotaina, incluso a veces la hago endadar a ver si lo logro! saludos a todos los que lean mi comentario.

Jorge Garcia -

por supuesto q me encanto tu relato... y eres una chica malcriada q nos ha hecho esperar la segunda parte...

mis fantasias siempre tienen q ver con dominar a las chicas, ponerlas sobre mi regazo y darles su merecido castigo...

saludos...

Atenea -

Desde luego que "necesito" que continues el relato. gracias a mi chica he descubrierto lo bien que sientan unos cachetazos y necesito aprender todo lo posible para saber hacerla disfrutar....
Ademas, me has puesto como una moto.

Fer -

Todos deseamos que aparezca la segunda parte, pero se está haciendo esperar...

soy mala porque si -

Me ha encantado el relato... por favor, la segunda parte!!

Mi fantasía ha sido siempre que un hombre fuerte y capaz de poder conmigo me deje las nalgas de un color rojo intenso para terminar con una sesión de sexo increíble, porque no dudo que me encendería. De hecho me enciende sólo imaginarlo...

Brida -

Pues me he quedado con las ganas de seguir este relato pues claro que siga contando...

Al menos ahorita me prenderia que un compañero del trabajo me agarre y me lleve a una de las oficinas desocupadas y me haga lo que le venga en gana... falta poco para que entren mas compañeros, hay camaras, y estan los que van a salir pronto... hay un precioso amanecer asi que me agarre frente al ventanal que da al parqueo... de donde pueden ver hasta las casas vecinas...

que me prende??? uufff... de todo...

nena_mal_criada -

tu relato esta fantástico, y si quiero mas...

Lo q pides...
mi fatasia:

Es ser tomada a la fuerza por un hombre grande y curpulento. que sepa domar a una mujer, yo no me dejo muy fácilmente, pero el saber q alguien lo vaya a lograr me excita...
quisiera ser humillada, obligada a ser lo que el quiere y si no le parece o yo me resisto ser castigada...
Siempre lo he fantaseado con un amigo pero nunk se lo habia dicho, hasta hace unos dias me ha prometido cumplir mi fantasía, pero no he sabido un lugar y dia trankilo, en el q me pueeda entregar a sus mandatos; ser su sumisa y el mi amo...
Yo siento que soy una mujer manipulante y siempre lo he sido asi con los hombres, soy segura de mi misma y de lo q soy y hago, pero si quisiera encontrar a un hombre o mujer,, q me pueda dominar realmente...