Blogia
Relatos de azotes

Spanking en estado puro

Autora: Ana K. Blanco 

Dedicado a todos los que disfrutan

del Spanking a su manera...

Cassandra estaba nerviosa y no comprendía por qué.  Ella era spankee y encontrarse con un spanker por primera vez era algo que ya había hecho con anterioridad. Claro que no era lo usual verse con un médico de la fama de Miguel para jugar spanking, y además que la cita fuese en el consultorio de él.

Esta situación no estaba recubierta de grandes emociones, sino que era algo más bien común. Ambos habían coincidido en un grupo de spanking en internet y se habían puesto en comunicación por medio de mails y tras muchas horas de chatear confesándose mutuas fantasías vieron que ambos eran algo "perversos" en sus juegos, sin que profundizaran demasiado en el bdsm, solo lo suficiente como para darle un poquito  más de sabor, la pimienta y la sal necesaria para hacerlo más sabroso.

En sus charlas por chat habían encendido sus respectivas cámaras y se habían visto. El doctor Miguel Duarte era un hombre cincuentón, de pelo cano muy corto y de complexión más bien delgada: usaba lentes, los cuales no impedían ver unos bellos ojos oscuros de mirada pícara y penetrante, mientras que su rostro lucía una sempiterna sonrisa. Se confesó como un hombre alto y atlético, y aparentemente era así. La forma de su cabeza era perfecta, y con su sonrisa lograba iluminar la pantalla. La primera impresión de Cassandra al verlo fue "¡qué potro!". A medida que charlaban, Miguel iba mostrando su inteligencia y  sagacidad para preguntar y contestar que despertaba la admiración de ella.

Luego de muchos meses de chatear, enviarse mail e incluso hablarse por celular, estaba todo combinado para el encuentro: sería ese miércoles a las nueve de la noche en el consultorio del Dr. Duarte, luego de su jornada de trabajo.

La primavera estaba cercana pero el invierno se negaba a desaparecer. Ese miércoles amaneció gris y plomizo. La amenaza de lluvia estaba clara y comenzaría a llover en cualquier momento. Así que Cassandra, inteligentemente, decidió pasar el día en su casa y no arriesgarse a salir a pesar de algunos compromisos que tenía pendientes. Ser su propia jefa le daba ciertos privilegios y ella que trabajaba tan duro diariamente, no perdería demasiado por tomarse un día de descanso. Aprovecharía a leer algo y dormir antes de prepararse para la cita. Un libro y algo de música fueron su compañía mientras que fuera llovía copiosamente.

Tres horas antes de la cita comenzó a prepararse: una larga y renovadora sesión de baño con hidromasaje, la ducha y un poco de crema por todo el cuerpo; la ropa interior la esperaba sobre la cama. Cuando terminó de colocarse el finísimo conjunto de bragas y sostén de seda, inmaculadamente blancos y con toques de finos bordados, se miró al espejo. La imagen que este le regresó la dejó muy conforme.

Cassandra era una mujer de más de 40 años, pero no los representaba: tenía el cabello muy negro, largo, lacio y brillante. Su tez era aceitunada y sus ojos verdes resaltaban en aquel rostro moreno. Era alta y con algún kilo de más justo en los lugares adecuados. Cuando caminaba por la calle, los ojos de los hombres se dirigían sin dudas a sus pechos, grandes, turgentes, y luego a sus ojos. Cuando pasaba la seguían con la mirada que se clavaba en las nalgas: firmes, duras, redondas, apetecibles...

Se colocó un vestido muy ajustado, de tela elastizada que resaltaba más aún su cuerpo casi perfecto. Las medias de color natural subieron hasta la parte superior de sus muslos y se prendieron en el portaligas blanco que hacía juego con la ropa interior. Unas sandalias de altísimo tacón hacían que sus piernas lucieran en todo su esplendor. Buscando el toque femenino final, tomó el perfume pero... haciendo gala de su discreción obvió tal elemento que podía dejar huellas en la ropa y piel del hombre con quien iba a estar y del cual ignoraba si estaba comprometido o no. Tomó su cartera, las llaves del auto y manejó hasta la zona céntrica de la ciudad donde Miguel tenía su consultorio.

Luego de estacionar, dio un pequeño rodeo hasta llegar a la entrada del antiguo y bello edificio. Pulsó el botón y una voz masculina le contestó algo que no comprendió. Sólo atinó a decir su nombre y empujando la pesada puerta de hierro entró al hall. Se dirigió con paso firme y seguro hacia el fondo donde encontró los ascensores. El estado de nervios y ansiedad le impedían fijarse en la delicadeza del trabajo que tenían esos pequeños cubículos, tan antiguos como el edificio mismo.

El ascensor se detuvo de golpe y la trajo a la realidad. Cuando encontró la puerta del consultorio tocó el timbre, pero nadie contestó. Miguel le había dicho a las nueve y faltaban todavía diez minutos. "Quizás esté aún con algún paciente" -pensó-,  así que aguardó en silencio mientras observaba todo sin ver nada de lo que había a su alrededor. Los minutos pasaban y ella se impacientaba cada vez más. Sentía nervios, expectación y para qué negarlo: también una enorme excitación.

De repente el ruido del ascensor la apartó de sus pensamientos. Al abrirse la puerta un caballero de pelo cortísimo, casi blanco, con lentes y una amplia y franca sonrisa le dirigió una mirada afectuosa. Reconoció enseguida al hombre con el que había chateado tantas veces. Miguel era realmente alto y muy bien parecido y sus cuidadas manos no disimulaban el adecuado tamaño para el spanking: eran grandes y largas.

Se acercó a ella que se mantuvo inmóvil, y como saludo inicial le dio un suave beso en los labios que Cassandra no pudo evitar. Reaccionó a medias cuando Miguel, muy gentilmente, flanqueó la puerta indicándole que pasara. El lugar se veía acogedor, antiguo, con muebles que hacían juego con la antigua y elegante edificación. Las plantas distribuidas en forma estratégica le daban vida y color al ambiente.

Había una serie de consultorios en el lugar; todos se veían distinguidos, desde las placas en bronce que anunciaban pomposamente el nombre del profesional, hasta la alfombra, mullida y de colores sobrios. Cassandra sabía que en ese edificio no cualquiera podía alquilar un espacio, así que sin duda, él era un profesional de prestigio y fama. Cuando llegaron al final del corredor, Miguel abrió la puerta y le cedió el paso...

Los ojos de ella se posaron inmediatamente en la camilla y el hermoso diván de piel. Su imaginación le hizo visualizar las mil y una posiciones diferentes en que le gustaría colocarse para ser azotada por aquel guapísimo spanker.

Miguel se paró a su lado. Cassandra era alta, y aún montada en aquellas sandalias con taco de casi diez centímetros, quedaba un poco más baja que él.

-Puedes dejar tus cosas encima de esa silla -le indicó. Obedeció y al darse vuelta se volvió a topar con él, que de inmediato rodeó su cintura mientras la besaba de una forma deliciosa.

La lengua de Miguel exploraba su boca, y ella no dudó en devolver aquel beso, aprisionando la lengua con los labios y rodeando el cuello del hombre con sus brazos. Sentía la presión de las manos de él mientras recorrían todo su cuerpo.

Los besos continuaban... mejor dicho "el" beso, porque era uno sólo, larguísimo y apasionado. Cuando una de las manos dejó de tener contacto con ella, pensó: "ahí llega el primer azote!"; y así fué. La enorme y fuerte mano del doctor cayó sobre la nalga izquierda, produciendo en la chica una deliciosa sensación de suave picor que la hizo excitarse aún más. Siguieron besándose mientras él combinaba el recorrido por todas las curvas del sinuoso cuerpo de Cassandra con los azotes cada vez más fuertes y frecuentes sobre las nalgas. Las manos del hombre se movían mezclando delicadeza, maestría, destreza... Sabía qué puntos tocar y cómo hacerlo.

Con movimientos precisos que delataban una larga experiencia como amante, subió sus manos por la espalda de aquella mujer que había logrado ponerlo excitadísimo y desabrochó su sostén. No hizo nada más; sólo quería "preparar" el terreno para lo que vendría después.

Y la continuación de aquella escena se convirtió en un sueño. Cassandra lo vivió como si estuviera metida en una nebulosa, sin ser totalmente consciente de lo que sucedía, pero disfrutándolo a fondo.

Miguel se desprendió de los brazos de la spankee y se dirigió al escritorio del que extrajo varios instrumentos: una varilla no muy larga pero rígida, un objeto de plástico rojo que contenía un extraño diseño similar a ochos entrelazados, y otras cosas que no captaron la total atención de ella, quien, presurosa, se dio vuelta y de entre sus pertenencias sacó un cepillo de madera dura de tamaño mediano y se lo ofreció al spanker sonriendo de forma cómplice y pícara. Esta actitud produjo una grata sorpresa en él.

Sin decir más, se acomodó en el espléndido diván y le pidió a la chica que se colocara sobre sus rodillas. Cassandra no entendía aquello... ¿no habría motivos para el castigo? ¿No habría rezongos, ni amenazas, ni rincón? No, definitivamente no lo comprendía y así se lo hizo saber.

-Querida, ven aquí, siéntate a mi lado por favor y permíteme explicarte qué es para mí y como siento el spanking. Comprendo la típica idea de un juego de spanking donde la spankee es castigada por cualquier razón. Pero... he comprendido que esos juegos no terminan de satisfacerme porque tanto el spanker como la spankee sabemos que no es verdad y... soy muy mal actor.

-Para jugar a las nalgadas debo de estar de excelente humor, porque para mí es una fiesta. En la realidad no azotaría a nadie estando enojado, y aunque traté al principio de actuar... soy muy malo fingiendo. Así que decidí que viviría el spanking a mi manera.-

-A mí me gustan las nalgas de la mujer: es la zona donde más recreo mi vista cuando alguna se me cruza y es el lugar con el que sueño y fantaseo eróticamente. No creo ni me intereso en el spanking disciplinario, pero sí en el erótico. Como admirador y adorador de las nalgas femeninas, quiero azotarlas hasta el límite donde el placer comienza a tornarse en puro dolor. Allí pararé. No me erotiza el ver nalgas con moretones o marcas extremas. Me gustan las nalgas rojas, brillantes, calientes... ¿Me voy explicando?, le dijo mientras ella lo miraba en silencio con los ojos extremadamente abiertos y sin salir de su asombro.

-Mi querida Cassandra-, continuó sin dejar de mirarla a los ojos: si yo voy a ser tu spanker esta noche, tú aceptarás hacerlo a mi modo. Pruébalo y luego me dices qué te pareció esta experiencia que para mí, es la esencia del spanking: la nalgada por la nalgada misma, por el puro gusto de darla y de recibirla. Sin roles, sin motivos ficticios, sin adornos...  La nalgada dada con amor, con afecto, con el máximo respeto y cariño que la mujer me inspira.-

-Ahora, mi niña, si así lo deseas, tiéndete sobre mis rodillas- terminó diciendo Miguel, expectante por la decisión que la chica tomaría.

Si antes estaba en una nebulosa, en ese instante no sabía dónde se encontraba ni tenía muy claro qué estaba sucediendo. Sólo su instinto la impulsó a obedecer a ese hombre que le había hablado con un tono dulce pero enérgico y que le había dado razones altamente valederas como para que se entregara totalmente a él.

Tendida sobre sus rodillas con la cadera encima de ellas, con lo cual dejaba su trasero totalmente expuesto a los deseos de Miguel, bajó la cabeza, apoyó la frente en sus manos y olvidándose de todo se abandonó completamente a aquel hombre, que una vez encontrada la posición adecuada, comenzó a acariciarla con suavidad y destreza. La mano izquierda se encargaba del cuello, la nuca, la espalda y se detenía en la cintura para volver a subir. Con la mano derecha surcaba la separación de las nalgas, apretaba los dos gloriosos globos que se estremecían con el contacto de los dedos que no paraban de moverse, iban y regresaban por la entrepierna y los muslos.

Una vez que se convenció que estaba totalmente distendida, le preguntó:

-¿Preparada?

Con una levísima inclinación de cabeza le dejó saber que sí. Las palmadas comenzaron a caer de forma precisa por toda la superficie de las nalgas. Primero en esta, luego en aquella, arriba, abajo, en el medio... no quedó un solo lugar sin recibir azotes. A los pocos segundos Cassandra comenzó a gemir, pero de placer por aquel picor que sentía en las nalgas y recorría todo su cuerpo. Cada nalgada era un paso más en el interior de aquella nebulosa que no le permitía pensar y sólo la obligaba a gozar de cada instante sin importar nada más.

No supo en qué momento le quitó la ropa, pero de pronto sintió que sus bragas bajaban y dejaban expuestas sus nalgas. Aquella mano tan grande como suave acariciaba su zona más caliente y el dedo mayor bajaba con más frecuencia de la necesaria a reconocer la humedad de la entrepierna, que era una catarata emanando los líquidos resultantes del placer que vivía en esos momentos.

La situación por la que estaba pasando le hacía perder la noción del tiempo, del lugar y de todo lo que no fueran sus sensaciones. Eso le había ocurrido solo un par de veces en su vida, cuando las emociones eran tan fuertes que no se sentía capaz de vivirlas de forma más intensa porque era imposible. Aquella nube la envolvía y la transportaba a la zona de máximo placer...

Sintió a lo lejos la voz de Miguel que le pedía ponerse de pie. Estaba totalmente desnuda con excepción de sus sandalias. Hizo un gesto de quitárselas, pero él le pidió que no lo hiciera. Al mirarlo vio que él también estaba totalmente desnudo y pudo observar un cuerpo casi atlético, perteneciente al hombre que la había estado azotando. Parecía un dios griego, con su virilidad en el punto máximo.

Sin mediar palabra, en varios momentos Cassandra probó aquel plastiquito con que Miguel la azotaba, dejando en su piel el dibujo que guardaba por unos instantes. Él miraba aquella obra de arte que se desvanecía mientras los quejidos de la mujer lo animaban a seguir decorando la piel blanca que aceptaba reproducir lo que él quisiera: rayas, círculos, ondas...

El spanking se intercaló con el sexo de una manera sutíl. Los cadenciosos movimientos de cadera, los gemidos apagados con besos apasionados, el chasquido del cinturón sobre la piel de Cassandra, las firmes manos, la potencia de los azotes, la dulzura de las caricias y los mimos de Miguel cuando alguna lágrima amenazaba con aparecer en los ojos de ella, todo se combinó de forma tal que era imposible para la chica recordar los hechos en forma cronológica.

Acostada en su cama y en la intimidad de su habitación, trataba una vez más de repasar lo sucedido. Y todo aparecía envuelto en aquella bruma que le impedía recordar con claridad los hechos. En cambio, tenía muy claras las sensaciones vividas porque hacía mucho tiempo que no había gozado tanto. Un cúmulo de sensaciones maravillosas, de sentimientos encontrados y de emociones que quería tener presentes era el balance altamente positivo que sacaba de este encuentro.

Trataba de explicarse cómo era que pudiera sentir aquel cúmulo de sensaciones que le regalaba el spanking sin que existieran amenazas, rincón, espera, rezongos... Como diría una querida amiga, aquello era "spanking puro y duro". Y le había gustado, lo había gozado sin lugar a dudas.

El que Miguel hubiese mezclado ratos de spanking con ratos de sexo, había sido del total agrado de ella, porque en ningún momento él permitió que decayera ninguna de las dos cosas. Cassandra estaba expectante pensando cuál sería el siguiente paso que dar por él. Pero fuera el que fuera, sin duda, lo aceptaría.

Al final del encuentro, cuando se retiraba, le agradeció a Miguel la sesión y él le contestó:

-Querida... para mí también ha sido maravilloso. No es fácil encontrar una spankee tan bien dispuesta como tú, con actitudes dignas de ser tenidas en cuenta. Espero que pronto nos volvamos a encontrar porque hoy no hemos podido probar la camilla y todos los instrumentos que tengo a mi disposición por mi trabajo. Eso queda pendiente para la próxima vez, porque... habrá una próxima vez ¿verdad?

Los ojos verdes de Cassandra se iluminaron y él obtuvo una enorme sonrisa y un guiño por toda respuesta.

142 comentarios

fer439 -

Buenas tardes:

Soy de Colombia realmente es algo exitante leer los comentarios de todos ustedes aveces uno piensa que es dificil encontrar personas con este tipo de raras fantasias pero cuan vas conociendo mas a profundo a la gente te das cuenta que hay muchas personas que disfrutan el mundo spanko inclusiba mas que uno mismo y otras personas que no saben de estas cosas pero cuando se practican de momento les queda facinando
saludos desde Bogota

Pedro -

Hola,soy spankee de cadiz y me gustaria que una chica me calentara de lo lindo mi trasero,alguna se anima? Aqui dejo mi correo en espera de respuesta pedrog666@yahoo.com si alguna se anima a calentarme que me escriba

Eriko_Sapnker -

Hola soy spanker de Lima, Perú, y me encantaría conocer chicas spankees aquí en mi ciudad, dispuestas a charlar sobre el tema, o, por qué no, recibir sus merecidas nalgadas por su mal comportamiento. erikorocco@gmail.com

Alejandro -

Me gusta cachetear nalgas y que queden rojizas soy hombre buen porte me gustaría conoser pareja para estas prácticas me encuentro en popayan Colombia mi correo Comandokobra@yahoo.com

Daniel -

Hola me gustaría hablar con mujeres sobre historias calientes, tengo experiencias para compartir y intercambiar con sus aventuras mi correo sportmodel2007@hotmail.com
Cali Colombia

Sebastián -

Soy de Colombia y he conocido mujeres que me han enseñado a nalguearlas y que Unas buenas palmadas en el culo hasta que quede rojo es muy exigente para ellas, Soy un hombre treinton alto piel clara y me gustaría conoser nuevas mujeres indisciplinadas de Colombia u otros países mi correo es gercallo7@hotmail.com

David -

Busco personas que les guste el spanking. Me gustaría encontrar spanker hombre o mujer, soy de Lima-Peru, me pueden escribir a venom_1984@hotmail.com

manliojose -

hola quisiera iniciarme en el spanking darle de nalgadas a una chica sobre la ropa de a poquito y subir de intensidad hasta bajarle las pantaletas combinando mis dedos en su sexo y nalgadas y terminando hacerle sexo oral soy del d.f

anne -

Alguien de santiago de chile, hombre ya,que mme quiera enseñar? soy una mujer y me siento niña, tierna y ardiente, pero muy desobediente, a quien le gustaira ser disciplinada y consolada con sexo, no quiero violencia extrema de ningun tpo, solo disciplina inglesa .

hola soy de venezuela tengo 28 años y me gustaria ser azotado -

hola soy de venezuela y me gustaria ser azotado tengo 28 años me gustaria que me catiguen con vara o con correa gracias espero repuestas

Toni -

Vivo en Valencia, a orillas del Mediterráneo.
Busco señor de más de 60 años para que me azote.
Soy casado, tengo 45 años. Muy discreto y educado.
toni.romero1@gmx.es
toni.romero1@gmx.es

Ricardo -

Hola, alguna spankee de chile, por ahí?

alma -

Mario yo quiero pero dime por aquí mejor para darme una idea de verdad. Que tendria q hacer para q mi culo estuviese rojo rojo rojo ummm q bien suena dime por aquí primero q me harias.

mario -

busco gallega que quiera que le pongan el culito como un tomate ,,rojo,rojo

alma -

No mario dime por aqui que tendria q hacer para llevarme mis merecidisima s nalgadas. Y q me quedara. Muy rojo pero muy rojo mi culo dimelo por aqui

mario -

alma escribeme por privado y hablamos o dejame tu skype wasap o algo

alma -

Hola mario. Cuanto tiempo q bien suena eso q me has dicho . pero para merecerme esas nalgadas q me darias q tendria q hacer. Suena muy rico.

marlon -

Spanker profesional Colombia hetero de 35 años alto blanco contextura media mano severa te pongo a raya te castigo a nalgadas para que ya no se porten mal niñas de 18 a 60 años prometo corregir sus malos modales con mano firme watzap 3116369292. Correo fabiarman@live.com

Mitosbdsm -

Algún trasero interesante para azotar en Mallorca...?
gvanrellr@gmail.com

rosita67 -

Si alguien se atreve escribidme. rositaramos1@outlook.es

rosita67 -

Algun catalan capaz de dejarme el culo rojo?

alma -

Que rico suena y q buenas son cuando te dan esas nalgadas ricas con la mano uy q rico.

Guillermo -

Hola, soy Spanker desde hace varios años, vivo en Cordoba capital y estoy buscando una spankee. decba@live.com.ar

kobra -

Soy spanker profesional,35 años vivo en cali Colombia, si eres una mujer malcriada mándame mensaje para nalgearte. Mi correo fas2516@hotmail.com

Azotes -

Hola soy gallego, ai hay alguna chica interesada en recibir unos buenos azotes aqui estoy. primero te pondria vestida en mis piernas, te daria unos cuntos azotes, depues iria bajando la ropa que tienes hasta dejar tu culito al aire, empezando suave y acabando mas fuerte. apara cualquier cosa masazotes@gmail.com

alma -

Hola mario suena rico. Pero sigueme contando por aquí. Porq tu dices q seria despacio primero y q irias subiendo de intensidad.pero q tendria q hacer para q fuera subiendo de intensidad.espero tus nalgadas virtuales primero a partir de ahí ya veré

Miguel -

Busco chica que la exciten historias de como la azotarian el culo. Si te interesa contacta con migo en 1982xyz@gmail.com

mario -

alma ,soy de santiago ,,yo te las doy ,,primero te bajo las bragas por las rodillas y te siento en mis piernas y te voy dando despacio ,,para poco a poco ir subiendo de intensidad

alma -

Bueno después de un buen tiempo sin aparecer por aqui, he vuelto y quiero que alguien me vuelva a calentar mis nalgas ya lo estoy deseando estoy desesperada por favor algún hombre que me de mis nalgadas en su regazo por favor las necesito. O que me diga por aquí como empezaria adarmelas .un saludo

marta -

soy una nena de 16 años mi papa me da nalgadas cuando me porto mal ayer llegue tarde ala casa me pregunto por que le conteste diciendole que no me importaba lo que me dijiera se puso de mal genio me dijo que subieramos a mi cuarto me dijo acuestate boca abajo le hiza caso por que sabia que me iria peor me bajo el pantalon el cuco y con una varita me dio 15 varazos llore mucho y cada vez que me porto mal me castiga asi.

mario -

alma soy de galicia ,,si quieres ponte en contacto conmigo y lo hablamos

alma -

Hola cuanto tiempo si comentar por aquí.
Bueno pues deciros que volví arecivir unas nalgadas q me dejaron temblando las nalgas pero rico pero q manos tiene este hombre por favor q rico.alguien quiere darme unas buenas nalgadas pues los q sean de galicia ya saben

rubi -

hola Juan Carlos
me gustaría a
ser tu spankee
estoy en Nuevo Leon
saludos

rubí -

el relato buenisimo, me gustaria contactar un spanker de Mexico, manos grandes y suaves, nunca he tenido uno,seria mi primera vez pero estoy ansiosa.
alguien se anima?
los espero

alma -

Hola. Despues de un tiempo hoy me volvieron a dar unas buenas nalgadas. Que ricas. Y que rojas me quedaron. Y aun las tengo algo rojas. Y mañana mas voy pensar que me voy a invertar para recibir. Mas nalgadas. Que manos que grandes. Y con que fuerza caian. Sobre mi. Culo gordito.. bueno hasta pronto

alma -

HOY OTRO DIA DE NALGADAS OTRA VEZ MI CULO ROJO Y CALIENTE.PERO HOY YA NO EMPEZO DESPACIO SI NO QUE YA EMPEZO DANDOME MUY FUERTE.TODO EMPEZO PORQ TARDE UNA HORA EN LLEGAR JUNTO A EL.Y CLARO YO NO CALLABA LE CONTESTO DE MAL MANERA Y YA ME DIJO AHORA MISMO SUBIMOS PARA MI CASA Y TE VAS A PONER SOBRE MIS RODILLAS Y LE DIJE Q NO Q AYER YA ME LAS DEJO SUPER ROJAS COMO A MI ME GUSTA. Y CUANDO IBAMOS SUBIENDO LAS ESCALERAS YA ME IBA DANDO CACHETES. PERO NADA MAS SUBIR YA ME COJIO DEL BRAZO Y SERIO. YA ME DIJO SI AYER PATALEABAS HOY VA ASER PEOR Y SOLO VA ASER CON LA MANO.YO PIDIENDOLE PERDON PERO NO QUISO Y BUENO ME LO DEJO ARDIENDO CLARO Q NO TIENE MANOS TIENE MANOPLAS.PERO BUENO ESTOY CONTENTA.

alma -

HOY OTRO DIA DE NALGADAS OTRA VEZ MI CULO ROJO Y CALIENTE.PERO HOY YA NO EMPEZO DESPACIO SI NO QUE YA EMPEZO DANDOME MUY FUERTE.TODO EMPEZO PORQ TARDE UNA HORA EN LLEGAR JUNTO A EL.Y CLARO YO NO CALLABA LE CONTESTO DE MAL MANERA Y YA ME DIJO AHORA MISMO SUBIMOS PARA MI CASA Y TE VAS A PONER SOBRE MIS RODILLAS Y LE DIJE Q NO Q AYER YA ME LAS DEJO SUPER ROJAS COMO A MI ME GUSTA. Y CUANDO IBAMOS SUBIENDO LAS ESCALERAS YA ME IBA DANDO CACHETES. PERO NADA MAS SUBIR YA ME COJIO DEL BRAZO Y SERIO. YA ME DIJO SI AYER PATALEABAS HOY VA ASER PEOR Y SOLO VA ASER CON LA MANO.YO PIDIENDOLE PERDON PERO NO QUISO Y BUENO ME LO DEJO ARDIENDO EL NO TIENE MANOS TIENE MANOPLAS JODER PERO BUENO.ESTOY CONTENTA.

alma -

No prefiero hablar por aqui

mario -

hola alma ponte en contacto conmigo y te lo cuento a ti solita :)

alma -

Hola ME ACABAN DE CALENTAR BIEN El CULO. que rico todo rojo y valla manos grandes. que bien estuvieron como caian con q fuerza llore mucho y patalee y cuanto mas pataleaba mas fuerte me daba
Ponia las manos en mi culo caliente y me las sujetaba mientras estaba en sus rodillas gracias por darme mis nalgadas.

alma -

Hola mario, como te gusta dar los azotes fuertes o despacio .y como te gustaria que. Fuese la chica buena o mala llevas tiempo haciendolo o es tu primera vez

alma -

HOLA YO QUIERO Q ME DEN CACHETES BIEN DADOS HASTA Q ME HAGAN LLORAR Y PATALEAR SOBRE SUS RODILLAS .

mario -

alguna gallega dispuesta a unos cachetitos ,que se ponga en contacto conmigo ,,pido lo que ofrezco ,maxima discreccion ,,titanflex@hotmail.com

mario -

busco mujer en galicia que le seduzca la idea de que le calienten bien el culo ,,,

maria -

Por lo q veo nadie entra en esta pagina pues bueno sigo teniendo ganas de que me den mis nalgadas hastas siento calientes bueno mis nalgas y yo os esperamos

maria -

Hola soy maria y tengo ganas de que me calienten el culo a nalgadas y que me las pongan rojas. un hombre que tenga las manos grandes.
pero tiene que ser de la coruña bueno el que quiera estoy para ponerme en su regazo me gustaria si alguien tiene wassap hablar mejor y asi poder quedar. jo que ganas tengo de esas nalgadas.

Camila -

Hardspanker, hola yo!!!

Camila -

Busco spanker, realmente solo
Me han dado nalgadas una vez, y me gusto mucho, quiero encontrar un hombre spanker, hetero, que me ponga las nalgas rojas, que sea severo. Bogotá - Colombia

ALR -

Yo también soy chico, gallego pero bastante más al Sur, muy cerca de Vigo... Quien quiera, ya sabe! Un saludo!

Luis -

http://elportaldelasscort.blogspot.com.es/

http://bellezadeltorobravo.blogspot.com.es/

http://sublimespankingamateur.com

http://anunciosmujeres.com

http://spanksex-shop.com/

http://spankinglibre.blogspot.com.es/

http://spankingelparaisodelosazotes.blogspot.com.es

sebastian -

hola mar yo soy de Santiago,si t animas me mandas un mail y nos contactamos saludos, jsjoorchi@gmail.com

Angel -

hola Sofhia soy de Peru-Lima y soy un spanker si gusta intercambiar preguntas sobre el tema aqui me tienes

mar -

Alguien en Santiago de Chile que esté dispuesto a nalguearme así? Si me contestan, doy mis datos

Camilo -

Carocolombo, estoy en Bogotà y me encantaria ser tu spanker, escribeme kamu70@terra.com.co.

Sebastian -

HOLA A TODOS MUCHO GUSTO YO SOY DE PERU Y TENGO MUCHO PLACER POR SER SPANKEE O SPANKER MEGUSTA RECIBIR NALGAS COMO DARLAS LES CUENTO UN POCO DE MI HISTORIA TODO EMPEZO CUANDO MIS PADRES SE FUERON AL EXTRANGERO Y ME DIJARON CON MI TIA ELLA ERA UNA PERSONA YA DE 50 AÑOS Y SIEMPRE FUE DE LAS PERSONAS QUE DECIAN LA LETRA CON SANGRE ENTRA Y YO A MIS 11 AÑOS PUES ESTAVA ACOSTUMBRADO A QUE SOLO ME HABLEN Y ME CASTIGUEN SIN SALIR O ME REGAÑEN PERO NUNCA ME DEN UNA SOVERANA CUERISA Y PUES COMO YO VENIA DE ESA CRIANZA PENSE QUE TODO IVA A SER IGUAL CON MI TIA PERO NO A LAS SEMANAS CUANDO ME PORTE MAL EN EL COLEGIO Y LA DIRECTORA LA LLAMO PARA HABLAR SOBRE MI COMPORTAMIENTO Y DESPUES DE QUE HABLARON MI TIA NO HABLO TODO EL CAMINO PERO AL CRUZAR LA PUERTA DE LA CASA AGARRO Y ME DIO UNA CACHETA EN LA CARA ME COJIO DE LA OREJA Y ME LLEVO A SU CUARTO YO YA PARA ENTONCES ESTAVA LLORANDO ME DIJO TRAE ESA SILLA AHORA MOCOSO MALCRIADO QUE TE VOY A ENSEÑAR A JAMAS PORTARTE MAL ME COJIO DEL BRAZO ME PUSO SOBRE SUS RODILLAS ME DEJO CON LA COLA AL AIRE Y PLAS PLAS PLAS PLAS UNA LLUVIA DE NALGADAS YO ROGANDO Y LLORANDO TIA PERDON PORFAVOR YA NO POR FAVOR Y ELLA ME DECIA ASI QUE TE GUSTA PORTARTE MAL EN EL COLEGIO NO TOMO MOCOSO DE MIERCOLES TODA PARA QUE APRENDAS CUANDO ACABO CON LAS NALGADAS SACO UN CINTURON DE CUERO Y ME TUMBO SOBRE LA CAMA Y ME DIO TREMENDA CUERISA ESA FUE MI PRIMERA ZURRA Y COMO YA DESPUES DE TANTAS NALGISA DESPERTO MI AMOR POR EL SPANKING Y YA DESPUES TAMBIEN AGARRARIA EL PLACER POR SER UN SPANKER SEVERO Y DEJAR A LAS CHICAS MALAS SIN SENTARSE POR SEMANAS BUENO MI MAIL ES chicomalcriado20@hotmail.com

Educador -

Soy hombre, maduro, con mucha experiencia en corregir a mujeres necesitadas de disciplina, muy discreto.
Sabes que necesitas unos buenos azotes, tu lo sabes y yo tambien. Con un par de sesiones tu comportamiento sera el adecuado, no lo dudes.
Ah, por cierto vivo en Galicia

juan carlos -

hola Isadora si quieres platicamos del tema a mi me encantaria poder tener mi spankee, soy de México df tengo 50 años, si quieres podemos platicar del tema pero si tal ves te animes lo hacemos

juan carlos -

Hola Leda tengo 50 años soy moreno, soy nuevo en el mundo spanking quisiera ser tu spanker y me gustaría terminar con sexo salvaje y anal, soy del distrito federal méxico

adolfo -

Quiero encontrar alguien en Bogotá para que me azote con severidad, tengo 33 años delgado mido 1.76

jacobo -

Hola sofia.
La pagina que tu dices esta muy bien,lo peor es que para ver los videos tienes que rgistrarte y pagar

Sofia -

Es un relato increible.
te invito a conocer esta pagina
www.spanking-es.com

spank -

No hay spank en Valencia?

carocolombo -

Hardspanker soy de bgta me encanta pero no hay muchos hombres q compartan esta fscinacion...

Manos -

Bueno que pasa en Madrid? no hay Spankis dispuestas?

jacobo -

Maria, pues si los dos buscamos lo mismo, por que no disfrutar de un agradable rato y darnos el capricho de hacer realidad nuestros suenos?? Me encanta la idea de ponerte sobre mis rodillas y darte unas buenas nalgadas.

maría -

Jacobo, yo busco lo mismo, anonimato. No soy de Galicia pero si de cerca... tú dirás

Manos -

Madrileña, si te has decidido, deja un mensaje

jacobo -

Yo soy de galicia y me gustaria contactar con alguna chica a la que le guste que le den nalgadas. Lo unico que yo pido es que sea discreta y los dos podamos conservar nuestro anonimato.

jacobo -

Me encanta este relato.

Manos -

esta claro que hay diferentes gustos y maneras de spanking. Cada uno debe encontrar la suya. Busco chica que quiera ser azotada (zona de Madrid). Los Limites los fijamos entre ambos.

flor -

Para Antonio,desearia hablarlo contigo,quisiera iniciarme con una chica pero no descarto hacerlo con un chico, mi email rosa134@live.com y hablamos

Vikingo Chileno -

Excelente..muy buen relato de Spanking Erotico.
http://spankerchileno.blogspot.com/
spanker.chileno@gmail.com

albeiro -

tengo 40, si alguna mujer de colombia desea ser nalgueada, solo escribeme a cibernauta58@terra.com

Isadora -

Me ha dejado bien caliente este relato jajaja
Empiezo a husmear este terreno aunque no sé si me atreveria a probarlo.
Por el momento me excita mucho verlo

ANTONIO -

Para Flor: Vivo en Còrdoba (España) y me gustaría iniciarme contigo.

daniel -

soy Daniel de Argentina y me encantaria que me azoten el culito con una vara muy fina hasta sangrar

Hardspanker -

Alguna niña o mujerzota, con el culo sediento de unas buenas palmadas, que lo deje rojo y caliente, en Bogotá???

flor -

Soy de andalucia y llevo tiempo interesada en este tipo de spanking, solo asotes,desearia probar con una chica y cambiar y ser yo quien da,no conozco a nadie y desearia iniciarme

jorge alejandro -

me vuela el spanking soy de coordoba argentina y busco alguien que me deje la colita bien roja soy bisex puede ser hombre o mujer mmi mail jorge_antonello@hotmail.com.ar

ALANN -

Ingrid:

No es que Yo sea Miguel, pero podrías tener una experiencia similar o mehor conmigo. No es presunción, ni promoción, pero si tú eres una verdadera spankee, Yo seré Tu Magnifico Spanker.

sophia -

hum yo soy peruana lima!! y quisiera experimentare esa sensación pero solo nalgadas con la mano y en sus rodillas hace mas de un año que leo sobre esat cosas pero no conozco a nadie que comparta esos gustos !!!

leda -

Soy de México. Me encantaría cumplir mis fantasías de spanking con un hombre de unos 50 a 55 años otk. No me gustan las marcas, que sea con las manos, iniciando sobre unos jeans ajustados. Con la ropa es muy excitante para empezar.

zingara -

hola....soy dechile...me encanta esta combinacion desexo y nalgadas...escribanme para fantasear...besos...zingara_1977Qhot....

PacoMadrid -

Madrileña,
Me gustaría ponerte el culo rojito con una mano mientras con la otra exploro tu sexo. pluquemad@orangecorreo.es

marcela -

como me gustaria que alguien me ponga sobre las rodillas , me baje la bombacha hasta el borde de la cola y me la deje bien roja!!! o usar una calza sin ropa interior debajo y me baje la calza solo...y que me amenace q me va a poner delante de la ventana para q me vea alguien....

JORGE ALEJANDRO -

SOY JORGE DE CORDOBA ARGENTINA TENGO LINDA COLA Y ME GUSTARIA QUE ALGUNA MUJER DE CORDOBA ME LA NALGUEE Y LA DEJE BIEN ROJITA LE HAGO ORAL MIENTAR NME....

Madrileño -

Madrileña,
Me encantaría ser yo quien te introdujera en este mundillo. cheta851@gmail.com

mario -

si alguna mujer gallega o da igual el sitio ,,pero vamos que este por galicia ,y desee ser nalgeada que se ponga en contacto conmigo ,,soy mario 43 años ,muy discreto ,,mi emaill ,, titanflex@hotmail.com

mario -

es para maria de coruña ,,yo vivo muy cerca ,tengo 43 años y soy muy discreto y legal ,si te interesa me gustaria calentarte bien el culo con mi mano

joseph -

ESTO DEL SPANK , PARECE UNA ENFERMEDAD
Y MÁS QUE VERDADEROS SPANK PARECEN AGUANTADOS DE SEXO

Madrileña -

Hola,llevo un tiempo leyendo cosas de spank y tengo una mezcla de curiosidad y miedo,xo creo q puede mas lo primero,me gustaría q algún hombre joven me azotara el culito con la mano

amo spanker -

maria si lo sigues deseando deja un contacto, soy de cerca de la coruña
tengo experiencia y soy discreto

el spanker experto -

Si alguna mujer española quiere saber lo que se siente con un buen spanking metodico y duro segun se desee aqui puedes contactar viajo por toda españa por trabajo y no hay dia que salga que no caliente un culo, unas veces mas otras menos a gusto de la consumidora, 20 años de experiencia dan para mucho.

maria -

hola,me gustaria que me dieran unas buenas nalgadas en mi trasero gordito,soy de a coruña pero me gustaria que el que me de mis nalgadas nunca lo diga me gustaria ser siempre anonima,bueno siguiendo el que me de mis nalgadas tiene que ser con la mano no me gustan las marcas,qu ganas tengo dios mio

miguel -

sexo con nalgadas es muy sensual, el problema es cuando le dan nalgadas al niño que en el futuro puedan tener, esta mal darles nalgadas pero si es necesario como la ultima opcion y solo por los padres nadie mas, y sin quitarles los pantalones y el calzon jaja, despues tienen sexo con el niño y con mucha delicadeza solo unas 3 y ya. Es malo pegarle a los niños, pero de lo malo a lo pero esto es lo menos malo cuando se golpea a un niño con el spank. SI O NO?

pao -

yo kiero k me azoten

cristy -

uhh como me gustaria!!!!! pero estoy en Argentina, igual t voy a mandar un mail , un beso

Daler -

crysty si quieres hablamos
mi mail azotesgalicia@hotmail.es

cristy -

y que me ponga sobre la falda....

cristy -

hola
me encantaria que alguien me de nalgadas con la excusa que me porte mal....me baje la bombacha al borde de la cola y me la deje roja (una vez lo hice delante de una chica)

Daler -

Hola, alguna chica gallega que quiera recibir unos azotes en el culete con la mano , sobre mis rodilla, o incluso con el cinturon hasta que pique el culo.
Os espero

maría -

miguelcarlos, si que andamos por aqui, si; propones algo?

Marta -

Lo excitante es q sea imprevisto , q haya una razón y q haya forcejeo. No me calienta eso de "veni y acomodate sobre mis rodillas" tipo previa de sexo, o q antes de empezar ya te este tocando tan íntimamente claro, todos tenemos formas diferentes de fantasear como gustos hay.

miguelcarlos -

me gustaria saber si hay por aqui alguna chica guapa que le guste que le azoten su hermoso culito

Cristian -

Soy de Chile Stgo, y quisiera conocer a una mujer de 25 - 35, para probar nalgueada por mis manos. Aunque tengo 41,nunca lo he hecho.Si alguna se interesa mi correo es: silvarnal@hotmail.com

Fran -

Soy spanker y vivo en Galicia. Me desplazo. Contáctame en el correo spanks@ymail.com

CULETE DE CARLET -

A MI ME AGRADARÍA, QUE, UN GIGANTON, de manos enormes y dura, me pegase al culo con la mano.
Nadie me ha dado unas nalgadas, y, quiero probar.
El hombre dirá: Te voy a hacer mucho daño.
Si grito:¿Que pasa, no te gusta?.
Si le digo, que, me duele mucho el culo: Cariño, por eso te doy esta paliza.
Si intento escapar: CULETE, obedece y no te muevas, todavía te quedan muchas palmadas.
CULETE DE CARLET
Recaderorico@terra.es

Pedro -

Me gustaría encontrar un policía local joven, que, me pegara al culo con la mano

jan -

quisiera un hombre que me tomara entre sus brazos y me hiciera diciplinar en sus rodillas mientras obedezco cada una de sus órdenes... y que hiciese lo que quisiera conmigo

Corazón -

Algun spanker mayor de 40 años en lima perú?

manitas -

a pesar del nombre en diminutivo, no soy precisamente pequeño, a alguna de por aquí la gustaría probar mis manos, grandes calentándola las nalgas?preferible de barcelona

yomisma -

Para Juan, de Coruña, podría enviarte un mensaje?

Cristina -

Me gustaría recibir unos buenos azotes en mis nalgas. Hay alguien dispuesto a darmelos? es una experiencia nueva para mi pero muy deseada.

spankercabreado -

Soy de la provicia de A Coruña, si quereis mandarme un mensaje a spankercabreado@yahoo.es

Juan -

Yo soy de Coruña, Galicia. Mandame un mensaje: LVX@hotmail.es

Rosa -

A mi tambien me gustaria encotrar un hombre in galicia (Ourense)tambien aceptaria que me azotara una chica Un beso y espero encontrar a alguien

maria -

como me gustaria que aki en españa hubiera alguien que me nalgueara eso si solo me gusta que me nalguen con la mano,no me gustan las marcas,y me encantaria que fuera un hombre de manos grandes y fuertes y si puede ser que sea de galicia la coruña.Os espero.

karla -

aparte de profesional, serio, una persona que no sea anormal sino que disfrute de esta disferetes forma de ser tengo 30 años y esto me apaciona gente de vzla please

karla -

es posible encontrar un spank en venezuela profesional????????????

Leandro -

Hola, me llámo Leandro, tengo 29 años, soy Guardavidas, Prófe de Natación.De Bs.As.Argentina y me gustaría poder encontrar por acá, una chica bien autoritaria que me caliente bien él culo... Como un nene malo y después me ponga en cuatro y me pénetre hasta acabar... Dejo mí msn : elcuervo_2007@hotmail.com. Mí Cél: 011 1157596427 Y mí Tel : 011 49197093. Espero propuestas de mujeres que deseen azótarme bien las nálgas... Besooosss...

diosa21 -

Estoy de acuerdo con capri. Nunca he practicado nada de esto, aunque está claro que me encantaría que hubiese alguien que me pusiese en mi sitio cuando lo merezco. Pero eso de los azotes porque si..personalmente no lo comparto, la disciplina seria, el saber que serás castigada cuando te comportes mal...eso es lo que me atrae de todo esto. Besos a todos

Edujur -

A toda chica o mujer que desee ser nalgueada en forma erótica y sin atisbo de sexo, si no quiere, escribame que no las defraudare. edujur@fibertel.com.ar

Anónimo -

precioso

spanker_profesional -

busco mujer para echarla en mis rodillas y darle una buenas nalgadas sintir como se ponen rojitas y calientitas y disfrutar como gosa me encuentran spanker_profesional@hotmail.com

capri -

nalgadas por gusto??... lo que me gusta del spanking es la idea de la disciplina, el regaño, el rincón, todo eso crea un estado psicológico, no sé si los castigos son por capricho del amo o por verdadera disciplina y crecimiento, la seguridad de que te hará bien, de que te servirá para crecer y madurar, de que te hará mejor persona.
poner toda tu voluntad en manos de otra persona implica una relacion de confianza absoluta y es eso lo que hace que el spanking sea tan bello y especial, por lo menos para mi.

Angel -

Patetico,soy escritor ( y Spanker desde hace mucho tiempo)...dedicate a otra cosa preciosa.

Vicious -

Eso no es spanking, es sexo mesclado con un poco de dolor por amor a la mescla de sensaciones.
El spanking supone disciplina. Fin.

Antonio -

Yomisma,te espero en estos días,si?

yomisma -

¿A cambio de que?

carlos -

yomisma, si quieres yo puedo hacerte posible tu sueño tan anelado,pero a cambio de algo,pero tranquila que no es de plata si no de otra cosa,espero tu pronta respuesta.

yomisma -

Este es el estill de sapnking que más me gusta. A mi me encantaría ser azotada por un hombre así, sobre sus piernas... como me gustaría poder llevar a cabo esta fantasía!

Edgar Valdez -

Hola a todos como deseo que me azotara una chica espero encontrarla en Guatemala.

Amomayor -

Fantaseo tener una mujer como el relato, en mis piernas, dominarla, poseerla, azotarla y amarla hasta mas no poder

vichito -

Deseo tanto poder estar con las nalgas al aire y detras un hombre dedicado a ponerme la cola roja con una tanda de nalgadas me azote con el cinto y me haga el amor hasta cansarnos

Anónimo -

desearia que un hombre me cumpla la fantasia de ser nalgueda sobre sus piernas ...nunca lo he sido y quiero recibirla por primera vez

Lucas -

Este es mi tipo de spanking preferido . Azotar las nalgas con las manos e instrumentos hasta que este todo el culo rojo y despues pracicar sexo. Ingrid ponte en contacto conmigo y tendras una experiencia irrepetible.

rosa -

Estoy de acuero con o.o. El castigo debe tener una razon, aunque sea simplemente el capricho del amo

Anibal -

Cuando quieras

o.o -

Etto, Escribis bien y todo nyo... pero eso no es spanking en estado puro, el spanking no es una practica sexual es una fantasia ke recuerda a un castigo infantil, Eso es mas bien sexo con tokes de sado, inspirados por cierta practica llamada Spanking /ok

solobria -

quiza yo pudiese cumplir ese deseo.

Migue Yeam -

Querida amiga, creo que te puedo complacer, ya que ese es mi estilo, te puedo brindar lasgas horas de placer/dolor. Escrìbeme.

INGRID -

COMO ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME AZOTARA MIS NALGAS HASTA PONERMELAS BIEN ROJAS Y DESPUES ME PENETRARA CON SU PENE HASTAS LLEGAR A U N ORGAMOS SIN DESCRIPCION