Blogia
Relatos de azotes

Y llegó el sábado primero de octurbre

Autora: Vicky Fresita

Llegó el sábado primero de octubre, mi celular timbró yo contesté.
- Hey!!! Me dijo él, ya llegué al aeropuerto, y una sensación de mariposas revoloteando en el estomago sentí, me fascina su voz, le saludé y le dije que yo estaba en la playa bronceándome, me dijo
- La playa?? Y por quÉ no me vienes a recoger al aeropuerto??
le dije
- No, pues estoy muy lejos, y me tengo que arreglar,
me dijo,
- Está bien, cojo un taxi y nos vemos a las 4 de la tarde,
era como la 1 PM, pero como yo asumo que el tiempo no corre, me quedé allí tirada en la arena tostándome al sol, después me volteé para broncearme por detrás y me puse a leer un libro, y cuando me di cuenta eran las 2 de la tarde, recogí mis cosas caminé hacia el parqueadero y me fui al apartamento de mi amiga que vive cerca a la playa y cerca al hotel donde él estaba hospedado.

Pero cuando llegué al edificio ella no estaba y yo no tenia como entrar, así que me quedé en la piscina para nadar un rato y esperar por ella, al fin llego como a las 3 de la tarde y por fin pude entrar, mi spanker me llamaba y me llamaba pero como yo estaba en la piscina nadando no escuche el teléfono, cuando por fin me llamó y le contesté, me dijo....
- Where are you????? Donde estas??? y le dije,
- Ya casi estoy lista...pero ni siquiera me había bañado, y así lo tuve diciéndole “ya casi”, “ya casi” y me demoré muchísimo arreglándome.

Al fin salí de la casa de mi amiga a las 6 de la tarde y mi sobrina me pidió que la llevara a donde una amiga que era cerca de donde yo tenía que ir, así que la llevé y entrçe el trafico y la distancia llegué al hotel de mi spanker a las 8 de la noche... lo llamé desde la recepción y le dije,
- Ya estoy aquí, baja, y me dijo,
- Come here now!!!! Ven aquí ya!!! Con un tono de voz que me asustó, pero le dije,
- Nooo, tú ven aquí....baja y charlamos, y me dijo con un tono más alto,
- Get your butt over here NOW!!! Y colgó... así que yo subí, y llegué al piso 17 habitación 1705, toqué la puerta y mis manos estaban heladas, él abrió la puerta y nos miramos....ayyyy Dios ese hombre estaba re lindo, súper alto, blanquito de ojos claros, un papasote... unos hombros super anchos, unos brazos enormes y las manos gigantes, nos dimos un beso en la mejilla, y entré, lo primero que dijo fue...
- 4 hours!!!! Vicky, 4 hours...te he esperado por 4 horas...huh?? Qué?? No dices nada?? yo llevaba puesto un vestido de diferentes líneas rosadas que de la cintura para arriba es apretado y sube en V para amarrarse detrás del cuello, y de la cintura para abajo cae en campana pero solo llega a la mitad de los muslos, bueno no es por nada pero ese vestido me queda divino.. y con el color de mi piel dorada por todo el sol de la playa, hacía un contraste y lo digo por que vi las miradas entrando al hotel y cuando caminé por la calle.

En fin, me hice la loca y me fuí hacia el balcón del cuarto y salí a ver el océano aunque ya estaba oscuro pero la vista era magnífica, él salió detrás de mi y me cogió la mano para llevarme hacia adentro, pero me le solté y entré un poco rápido alejándome de él, cogí una revista y me senté en el sofá y él se me paró enfrente. Cruzó los brazos enfrente del pecho y sólo me miraba, yo no lo miré y sólo hice que leía la revista. Me la quitó de las manos y allí me agarró la muñeca y me paró bruscamente, le dije awww, pero no me escuchó y me dijo,
- Ni siquiera has dicho sorry, y lo miré me reí y le dije
- OK fine, sorry.... y eso le dió rabia y se sentó en el borde de la cama y ahí fue....

Caí sobre sus rodillas y aunque traté de pararme no me dejó y sentí la primera nalgada sobre mi vestido, mandé mi mano para cubrirme pero me la quitó y me empezó a regañar, que era el colmo que él hubiera esperado 4 horas. Mientras hablaba su mano no paraba de caer, yo lo único que hacía era tratar de pararme; mis piernas pataleaban pero era imposible zafarme de él, le decía que no había sido mi culpa, que el tráfico, que había un accidente en la carretera y duré allí dos horas. Sus nalgadas caían más fuertes, me decía
-Y encima mentirosa.... cuando me pegó más fuerte traté de cubrirme y me dijo:
- Que no te cubras!!! Es que no entiendes??? Y me subió el vestido, allí grité noooooo, no quiero así, nooooo, pero no le importó. Ahora sí se sentía su mano quemar mi piel pues mis panticitos rojos de seda no cubrían nada....y allí si me empezó a doler, así que le dije,
- OK, OK!!!! déjame ir al baño, y me dijo mentiras.... le dije siiii tengo que ir, te lo juro, y me dijo con palabras muy secas dos minutos o entro al baño y te saco, así que me dejo parar de sus rodillas y caminé hacia el baño sobándome y haciéndo mala cara. Allí solo me miré al espejo y ya mi pobre traserito estaba súper rojo....rojo, me arreglé mi cabello, tomé una respiración profunda y salí otra vez. Estaba parado en frente de la puerta, le hice cara de niña inocente con puchero y todo pero me cogió la mano me la apretó duro y caminamos hacia la cama otra vez, me dijo otra vez lo mismo,
- Quiero la verdad....por qué me tuviste aquí esperando 4 horas???? Y yo me reí, y eso hizo que me tirara a sus rodillas y me levantara el vestido y sus nalgadas esta vez fueron super fuertes y seguidas, yo pataleé y pataleé y le decía que ya no había nada que hacer que ni modo me había cogido la tarde y qué podía hacer??? Pero como su mano caía tan fuerte traté de bajarme el vestido y allí me dijo
- Ohhh!!! No, baby, así no, y su mano empezó a bajar mis panties, le grité
- Nooooooooo, mis panties no...Please no, pero me dijo oh si....no panties, siempre es horrible cuando los panties bajan, se siente un no sé que, peleé todo lo que pude pero no logré nada....sólo que su mano cayera con más fuerza.

Así siguió por un rato hasta que logré zafarme y me paré de sus rodillas y le dije golpeando con un pie el piso,
- No más!!!!! no quiero más.... sobándome mis nalgas, así que me miró, se paró, y abrió un cajón, sacó de allí un paddle pequeño de cuero, le dije noooo, estás bromeando... yo no quiero mas, ya me duele mucho, y sólo movió la cabeza diciendo que no..... me dijo
- Recuéstate sobre el borde de la cama, de manera que todo mi torso quedara boca abajo de la cama y mis piernas tocando el suelo, como no lo hice me empujó dándome con el paddle sobre el vestido, así que me acomodé como quería, pero cuando trató de subirme el vestido no me dejé, lo cogí con las dos manos y no dejaba que lo subiera pero obviamente me pegó con el paddle fuertemente y me dijo que quitara las manos, así lo hice y el vestido subió... ese estúpido paddle ardía horrible, y ya yo me puse super rebelde, pues me dió un poco de mal genio, no se por qué pero a mi lo sumisa no me sale nunca, allí empecé a portarme super mal, a decir malas palabras a gritar y a quererme parar cada que el paddle caía sobre mi piel y sólo era peor para mí pues más duro me daba.

Me hizo contar, y decirle “thank you Sir”, eso yo lo odio, y como yo no lo decía él no paraba. Hasta que no pude más y me tocó empezar la cuenta desde el uno, pero si trataba de pararme se devolvía a uno otra vez o si se me salía una palabrota, o si no decía “thank you Sir”, o si lo decía de mala gana. Así que los 20 que conté fueron como 50 pues yo no hacía las cosas bien, cuando ya llegué a 20 me dijo:
- ¿Aprendiste la lección? ¿estas arrepentida? yo me quedé callada, no pude decir nada por el mal genio, entonces me dijo
- Ven te doy un abrazo, me ayudó a pararme de la cama y cuando me trató de abrazar le hice mala cara. Le dije
- I don't want to hug you, I hate you, o sea no te quiero abrazar te odio, me sobé mi colita, y me dijo,
- No te creo ¡Qué malcriada eres! Entonces le dije,
- Tengo sed, me trajo agua, pero yo no cambiaba mi mala cara, él me dijo: - Yo creo que una niña malcriada no ha aprendido la lección, se paró y se sacó el cinturón, yo creo que mis ojos se abrieron y le dije,
- OK, OK, I'm sorry, I am....pero no me escuchó. Allí otra vez metí la pata, empecé a gritar, a decirle malas palabras, y a pegarle a la cama pero el cinturón me hizo callar rapidito. Otra vez la contadera estúpida que no me gusta, que por no decirla como él quería volvía a empezar y a empezar.

Entonces el cinturón empezó a caer en un mismo lado y ya el dolor me estaba venciendo, pero mi rebeldía ganaba. En un descuido suyo, le agarré el cinturón y lo tiré al otro lado de la cama. Me paré, me dijo:
- Vicky, ya!!!! pórtate bien, a lo que le contesté,
- You stop it....that's enough!! Es suficiente, allí se sentó en la cama y me tiró sobre sus rodillas y con la mano me pegó bien fuerte y seguido, y mi lucha fue inútil hasta que le dije,
- Está bien, ya no más.....por favor, ya no mas!!!!!! I'm sorry....I'm sorry y allí me dijo:
- OK, está bien y bueno......no cuento más...ya el resto pues ummmmm!!! lo único que les digo es que el domingo no me pude sentar bien, y el dolor era horrible. El lunes que vine a trabajar todavía estaba súper rojo y una partecita morada donde el estúpido cinturón pegó en el mismo punto...pero ya estoy bien después de una semana, solo hay una marca leve....

FIN

2 comentarios

lokis lokis -

hola vicki es d verdad esa historia? q malo es pero quisiera ser tu

Fer -

Un relato con gran frescura y con un ritmo trepidante de acción espankística. Muy bueno Fresita! Gracias