Blogia
Relatos de azotes

Por meterte donde no te llamaban

zapatilla, cinturón

Autor(a) desconocido(a)

La jornada laboral había sido demasiado estresante, demasiado cargada, y lo único que deseaba era llegar a casa para tomarme una cerveza fresquita sentado en mi sofá viendo la tele para por fin deshacerme del cabreo que llevaba en el cuerpo. Ya en el coche de camino a casa me tuve que tragar un atasco impresionante, no veía la hora de llegar. Por fin aparque el coche y me dirigí hacia el portal con la boca seca pensando en esa cerveza que debía estar esperándome fría en la nevera. Había unos chicos jugando en parque de al lado, y se oían unos gritos de alguna madre gritando a su chico por alguna travesura. No tarde en percatarme de todo, mi vecina traía de la oreja a su retoño a paso acelerado adelantándole su futuro más próximo a voz en grito.

-Ahora cuando lleguemos a casa te voy a enseñar yo lo que te pasa cuando me desobedeces, siempre igual con este mocoso, te voy a dejar el culo mas rojo que nunca.

Esta aseveración se la hizo justo cuando pasaba por mi lado, y no pude hacer un pequeño comentario acerca de ella, intentando salir en defensa del pobre chaval.

-Señora Luisa no se enfade así con el pobre crío, seguro que no ha sido tan grave la travesura, no olvide que es un niño mujer, esta en la edad.

Como un resorte la mujer se paro en seco delante de mi clavándome su mirada en los ojos, en ese momento me pareció que si yo hubiera sido hijo suyo también hubiese tenido una ración especial de ese castigo reservada para mi.

-Tal vez joven a usted cuando vivía con sus padres no le castigasen en el trasero por cada travesura, pero en mi casa las reglas las pongo yo, y no dejo a nadie que interfiera en ello, y a este ya sabe lo que le espera.

Por la forma en que lo dijo, el tono y las maneras había conseguido dejarme en blanco. Tenía razón mis padres nunca me habían calentado el trasero de pequeño, y quizás alguna vez si que me lo hubiese merecido, pero en fin mi intento de ayuda para ese chaval creo que no iba a fructificar. Di la vuelta a la esquina y abrí la puerta del portal, allí estaba la madre del chaval con otra vecina explicándole lo que había pasado. El chico debía de haberse subido ya a casa porque no le vi por allí. Esperando el ascensor pude oír como ambas mujeres estaban de acuerdo en que una ración de zapatilla de vez en cuando no venía nada mal para esos traviesos muchachos. Sin poder evitarlo una carcajada un poco subida de tono me salió del alma.

-Lo siento, no quiero interferir más en sus asuntos, pero es que hablamos de unos chavales y de algunas travesuras de su edad. Déjele sin ver su programa favorito o sin salir a jugar mañana al parque, pero hablar entre ustedes de lo que deben hacer, ya me entienden, me da la impresión que están deseando pillarles in fraganti para, jajaja.

La señora Luisa se despidió de la otra vecina, con la cual no había yo hablado nunca, y se dirigió hacia el ascensor para tomarlo conmigo camino cada uno de su casa. Ya dentro de el cada uno pulso el botón de su piso correspondiente. No me sentía muy bien en ese momento al lado de esa mujer, parecía como si fuese yo el hijo de ella camino de casa en espera de ese castigo, por unos momentos supe como debía sentirse ese chaval. La señora Luisa me miro a la cara y con un tono suave me dijo.

-Si fueses mi hijo, tan solo por el comentario que has hecho abajo en el portal riéndote de nosotras dos te daría una azotaina que no te podrías sentar en una semana.

Me sorprendió el comentario, pero mas me sorprendió mi respuesta impulsiva a el.

-La cuestión es que no lo soy, pero vamos yo vivo el 7º, y si usted cree que me merezco un castigo ya sabe cual es mi puerta.

La señora Luisa se bajó en su piso y yo continué hacia el mío, aquel comentario lo había dicho con toda la ironía del mundo. La verdad es que la vecinita no estaba nada mal. Siempre llevaba falda y un poco ajustada siempre marcando todas sus curvas, y esas blusas un poco abiertas por arriba dejaban ver siempre el principio de aquello que reservaba para su marido, y que sin ningún lugar a la duda estaban muy, muy bien. El pelo negro azabache siempre lo lucia suelto, e incluso hasta en sus ojos había algo especial. Por fin tenía ya mi cerveza en las manos, y dándola el primer sorbo me di cuenta que nunca había pensado en ella de esa manera. Que rara es la vida pensé yo pensando de esa manera en esa mujer, y probablemente ella empleándose a fondo con su chaval tres pisos mas abajo en otros menesteres.

Sonó la puerta de la calle, ¿quién podría ser?, ¿no me iban a dejar tranquilo al final del día tampoco? Me dirigí a la puerta y la abrí, me quede anonadado, sin decir palabra alguna la señora Luisa paso dentro de casa moviendo sus caderas y con un paso demasiado firme.

-Que quiere señora Luisa, ¿la puedo ayudar en algo?

La verdad es que no sabía porque la llamaba señora Luisa, no debía de tener mucho más de treinta años, por lo que supuse que debía haber sido madre muy joven, y nuca había visto a su marido antes.

-No te acuerdas de lo que me has dicho en el ascensor, pues creo que te mereces una buena tunda por entrometerte en los asuntos de los demás, interrumpir las conversaciones ajenas a ti, y juzgar a las personas sin conocimiento de causa.

Todo esto dicho de una sola tacada me parecieron motivos suficientes como para calentarme el trasero, pero ni ella era mi madre, ni yo tenía edad para esas cosas, de modo que me disponía a contrarrestar su comentario cuando de nuevo ella clavando su mirada en mi me dijo firmemente.

-No quiero oír ni una palabra joven, o es que ahora tampoco va a tener palabra. Cierre la puerta y vaya haciéndose a la idea de que esta noche va dormir con el trasero bien caliente.

Cerré la puerta tras de mi, y seguí los pasos de mi vecina cual corderillo va al matadero. No podía casi ni pensar, todos estos acontecimientos me estaban superando. Cuando hice el comentario en el ascensor lo hice como riéndome de ella, suponiendo que no tendría valor para....., pero ahora estaba justo detrás de ella, esperando que me dijera que hacer para recibir mi castigo como un niño malo.

-Bueno, lo primero que quiero decirle es que la zurra que le voy a dar es la que se iba a llevar mi hijo, de modo que puede estar contento porque el dormirá bien a gusto esta noche, no creo que usted haga lo mismo.

Sin darme cuenta, y mientras escuchaba este comentario me di cuenta que mis pantalones estaban desabrochados y bajados. Me agarro de una de las orejas y me llevo hasta el sofá, y por el camino pude sentir como su mano comenzaba a saborear mi trasero, pues me dio tres azotes con la mano que sonaron de lo lindo y que sin dolerme me escocieron un poquito.

Me colocó justo enfrente de ella, pude ver perfectamente como subía la pierna lo suficiente como para que su mano derecha cogiera la zapatilla que calzaba, y asiéndola en la mano con fuerza me la enseño, como ritual al comienzo de la faena.

-Vas a ver que rica sabe esta zapatilla en tu culo, aunque puedes estar seguro que con el empacho de esta tarde, vas a tener pa todo el día.

Sabía que me iban a caer no menos de cuarenta seguro. Se sentó en el sofá, y con la zapatilla en la mano me bajo mis calzoncillos y me recostó sobre su regazo, comenzando sin mediar palabra con el castigo.

-Te voy a dejar, PLAS, PLAS, PLAS, este culito blanco, PLAS, PLAS, PLAS, más rojo que un tomate, PLAS, PLAS, PLAS.

Nunca pensé que pudiese doler tanto, al tercer zapatillazo comencé a gritar de dolor, e intente cubrirme mis partes para protegerlas de los posteriores impactos.

-Pero bueno que te has creído, PLAS, PLAS, PLAS, cuanto más intentes protegerte, PLAS, PLAS, PLAS, más duro y más zapatillazos te voy a dar, PLAS, PLAS, PLAS.

Las lágrimas se me estaban saltando, desde aquella posición solo podía ver el suelo, y con una de mis manos me agarre a una de las piernas de la señora Luisa.

PLAS, PLAS, PLAS, yo te voy a enseñar de ahora en adelante, PLAS, PLAS, PLAS, veras como respetas a la gente, PLAS, PLAS, PLAS.

Me hizo levantarme dándome permiso para que me frotase el culo. Lo hice con gusto, sintiendo todo el calor de mis nalgas por los zapatillazos recibidos, me habían caído no menos de cincuenta. Me fui a subir la ropa creyendo que ya habíamos terminado pero no era así.

-No hemos terminado aun jovencito, tan solo hemos llegado a la mitad, de modo que bájese los pantalones de nuevo, recuéstese sobre el respaldo del sofá, y prepárese para recibir treinta buenos zurriagazos con el cinturón. Te voy a dejar el culo mas caliente de la tierra. Y recuerde como lleve sus manos una sola vez para consolarse su pompis, le daré dos mas por cada vez que lo haga.

No sabía muy bien de donde había salido ese cinturón, ni siquiera se lo había visto cuando toco a la puerta, pero allí estaba con lagrimas en los ojos a mis 25 años, con el culo ya mas rojo que un tomate, y esperando a recibir treinta azotes más, que sabía que serian alguno mas, porque el culo ya me ardía. Levante un poco la vista y vi la figura de la señora Luisa en el espejo de la pared. Se mordía los labios como intentando no desperdiciar ni una sola de sus fuerzas en cada azote, podía ver perfectamente como echaba el brazo atrás, y como giraba su cadera haciendo que su brazo y su correa cayera con toda su fuerza sobre mi culo.

-PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.

No podía más de modo que mis manos se fueron directas a mi culo, me quemaba literalmente, como me dolía. Estaba llorando como un crío, y encima algo excitado. No podía dejar de mirar a mi vecina, y todas sus curvas moviéndose, mientras me calentaba de lo lindo, y digo de lo lindo mi trasero porque si me dijesen siéntate, estoy seguro que en ese momento no podría hacerlo.

-Por un momento pensé que iba a aguantar toda la tanda sin protección, pero ya veo que no es así, PLAS, PLAS, hay tiene su recompensa por ello y ahora seguimos, tan solo lleva 17, venga cuente el resto no vaya a perder la cuenta y se lleve demás. Tengo el brazo ya suelto y su culo es todo un poema.

El resto de los azotes los fui contando como pude hasta recibir los treinta, y una vez acabados no me quedaban fuerzas siquiera ni para levantarme. La señora Luisa se acerco y puso una de sus manos sobre mi trasero, y comenzó a acariciarlo.

-Uff, si que esta caliente, la verdad es que a mi peque no le habría dado ni la mitad, pero me he dejado llevar y fíjate como te he dejado el pompis. Anda levántate y no te muevas.

Se fue al baño y volvió con una crema que me extendió por todo el trasero. Al final me dio un beso en los labios, y susurrándome al oído antes de marcharse me dijo.

-Cuándo te portes mal me vas a avisar para que te de tú merecido castigo, y cuando te portes bien te recompensare de otra manera, ¿lo has entendido?

Yo asentí con la cabeza, y vi como la puerta de mi casa se cerraba tras ella, estaba solo en el salón, sin pantalones y con el culo bien calentito, ¿por qué?

P.D.: Espero que les haya gustado, y espero sus críticas tanto si son buenas como malas, tanto en mi e-mail, como en los mensajes del grupo.

13 comentarios

Fernando -

Me encanta. Yo me gusta q una chica haga de Profesora y como no he echo los ejercicios y he suspendido el examen me azote y castigue como merezco azotandome en el culo si alguna quiere azotar a un chico llámame o mándame whassap tel. 636257531

Fernando -

Me encanta. A mi me gusta q una chica haga de profesora y x no haber echo los ejercicios y suspender el examen me azote en el culo fuerte si hay alguna q quiera azotar a un chico llámame tel. 636257531 también whassap

javier -

Que suerte,espero y deseo alguien me ponga el culo rojo
Siempre ando en braguitas y deseo me corrijan el ser tan guarra y tan mala soy la maricona mas mala y guarra del barrio.

Ed -

wow
quisiera que una mujer me azotara asi tengo 15 años

Alfonso (ALF) -

Excelente relato y muy sensual.
Saludos desde La Paz - Bolivia

ALFONSO -

A mi, el domingo pasado, unos vigilantes de Levantina de Seguridad, intentarón quemarme vivo.
Lo grabaron con sus móviles, y lo han colgado de internet,
Ahora espersan, que, haga algo para darme la mayor paliza dce mi vida con sus defensas y sus cintureones

Vicente -

A mi, me hubiera gustado, que, un vigilante de seguridad, me hubiera hecho lo de PLAS PLAS PLAS.
PERO ME VEN POCA COSA

Héctor -

Hola, soy el marido de la señora Luisa, y quería contarles que esa misma noche, al volver a casa, le pregunté de malos modos dónde había estado, y ella tuvo que actuar en consecuencia. Se loimaginan, ¿verdad?

monica -

me haencantadoooo joder estos relatos deberian tener premio y rtodo madre mia q excitacio me hubiera gudtado ser ese chico por un ratito q ganas tengoo de q me den azotes y muchos

angel -

me encanto,lo he leído varias veces, ojala pronto escribas otro relato, sobre la zapatilla.

javi -

es muy muy excitante,ami me encantan las zapatillas,y creo que deberias escribir mas relatos de zapatilla estás muy dotado para ello,seria genial que describieras la zapatilla,un abrazo y ánimo para seguir escribiendo,me gusta mucho hablar de spanking,cuando querais me escribís a mi correo,hasta pronto.

marcos -

me gusto.Ojala haya otro

Juan -

Magnífico relato y muy real. Con un final maravilloso y abierto, espero con ansiedad la continuación de las aventuras de la Sra. Luisa