Blogia
Relatos de azotes

Bienvenido al weblog azotes

Bienvenido al weblog azotes Este blog quiere recopilara los mejores relatos de azotes eróticos de la red. Es un blog directamente relacionado con www.spanking.blogia.com el primer blog de azotes eróticos en lengua española

Se bajarán de diversas webs relatos publicados allí, si algún autor o webmaster no está de acuerdo con que se publiquen en este blog, por favor, que nos lo haga saber pediremos nuestras disculpas y retiraremos de inmediato el texto en cuestión.

Se aceptan colaboraciones de narraciones de azotes eróticos, reservándonos el derecho a publicarlas, siempre ateniéndonos a criterios de sentido común, buen gusto y ajuste a la legalidad.

Los comentarios son muy bienvenidos ya que permiten en muchos casos al autor una comunicación privilegiada con el lector y a los lectores entre si.

En los archivos irán guardándose los relatos que han sido colgados pirmero, manteniéndose en portada los que se publiquen de forma más próxima en el tiempo.

Toda colaboración es bienvenida ya que en muchos casos no consta el autor y si alguien lo conoce o alguien reconoce a su "retoño" literario, podemos incorporarlo.

Habrán algunos relatos, unos pocos, en otros idiomas. Este es un blog en castellano, pero los relatos en otros idiomas demuestran que los azotes no tienen fronteras como no las tiene la fantasía de las personas.

Os animamos a escribir y a sugerir relatos ya publicados para ser subidos a este blog, para poneros en contacto con nosotros por favor escribid a amigospanko@yahoo.es

0 comentarios